• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #176
Descatalogarlo no creo, menos aún cuando acaban de cambiarle diámetro , calibre etc.
Les comenté lo mismo, que al ser un modelo de 2020 con nuevo calibre y ahora que dicen ser "41 mm" muy raro resultaría que se descatalogara.
Pero algo pasa con los SUB porque según el CO Rolex comenzó su distribución aproximadamente en 1/3 SUB y 2/3 SUB Date y la proporción fue cada vez menor en los SUB hasta el punto que llevan meses sin recibir uno y ya ni los esperan.
No sé qué pensar. Igual es que están revisando el calibre o es estrategia de marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo y Nicolamilton
  • #177
Les comenté lo mismo, que al ser un modelo de 2020 con nuevo calibre y ahora que dicen ser "41 mm" muy raro resultaría que se descatalogara.
Pero algo pasa con los SUB porque según el CO Rolex comenzó su distribución aproximadamente en 1/3 SUB y 2/3 SUB Date y la proporción fue cada vez menor en los SUB hasta el punto que llevan meses sin recibir uno y ya ni los esperan.
No sé qué pensar. Igual es que están revisando el calibre o es estrategia de marketing.
Sorprendente e inquietante.
 
  • #178
Les comenté lo mismo, que al ser un modelo de 2020 con nuevo calibre y ahora que dicen ser "41 mm" muy raro resultaría que se descatalogara.
Pero algo pasa con los SUB porque según el CO Rolex comenzó su distribución aproximadamente en 1/3 SUB y 2/3 SUB Date y la proporción fue cada vez menor en los SUB hasta el punto que llevan meses sin recibir uno y ya ni los esperan.
No sé qué pensar. Igual es que están revisando el calibre o es estrategia de marketing.
Hombre... puede ser cualquier cosa... con la transparencia que rodea a todo esto... te pueden decir una cosa y la contraria y ambas ser verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #179
A título informativo y no es para hechar más leña al fuego pero me acaban de decir en Rabat Barcelona que llevan más de un mes sin recibir ningún Rolex ni se les espera, deportivos ni nada. Ahora conseguir un Datejust ya empieza a ser también misión imposible. Será verdad? Hasta donde llegará esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y RaidenBCN
  • #180
A título informativo y no es para hechar más leña al fuego pero me acaban de decir en Rabat Barcelona que llevan más de un mes sin recibir ningún Rolex ni se les espera, deportivos ni nada. Ahora conseguir un Datejust ya empieza a ser también misión imposible. Será verdad? Hasta donde llegará esto?
O quizás han cumplido con el objetivo de ventas pactado para este 2021, y prefieren esperar a Enero para que esas ventas computen para 2022.

Puede ser por tantas cosas que desconocemos que las teorías que podamos lanzar podrían no tener fin. Aún así, seguiríamos sin tener información interna tanto de la marca como los distribuidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #181
A título informativo y no es para hechar más leña al fuego pero me acaban de decir en Rabat Barcelona que llevan más de un mes sin recibir ningún Rolex ni se les espera, deportivos ni nada. Ahora conseguir un Datejust ya empieza a ser también misión imposible. Será verdad? Hasta donde llegará esto?
Rolex desaparece. Lo se de buena tinta.

Los ha absorbido Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Orionreloj, Green y 11 más
  • #182
Si tanto CO nacional e internacional ha perdido la concesión de Rolex en el último año quizá es que las Boutiques Rolex están muy cerca de ser una realidad.
Seguro que algún forero tiene mejor información..
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y rogeroyster
  • #183
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #184
  • Me gusta
Reacciones: izak y rogeroyster
  • #185
Si tanto CO nacional e internacional ha perdido la concesión de Rolex en el último año quizá es que las Boutiques Rolex están muy cerca de ser una realidad.
Seguro que algún forero tiene mejor información..
Es que las boutiques Rolex ya existen: por ejemplo la de Passeig de Gràcia con Gran Via de les Corts Catalanes en Barcelona es una boutique exclusivamente Rolex, aunque pertenezca al grupo Tous. Y la que hay más arriba en la otra acera, ídem.
Porque lo que realmente está haciendo Rolex es decir a los CO que quiere boutiques exclusivas en zonas premium.
Y ha dado plazos y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Pintoxs, Coldnight y 3 más
  • #186
Es que las boutiques Rolex ya existen: por ejemplo la de Passeig de Gràcia con Gran Via en Barcelona es una boutique exclusivamente Rolex, aunque pertenezca al grupo Tous.
Porque lo que realmente está haciendo Rolex es decir a los CO que quiere boutiques exclusivas en zonas premium.
Y ha dado plazos y condiciones.
Gracias Tazio por poner algo de luz sobre el tema.
Se entiendo entonces que desaparezcan o no se renueven determinadas concesiones.
Podrías comentar algo más? Sobre esos plazos por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #188
Los relojes llegan a los CO, nunca han dejado de llegar. Lo que los que llegan los reparten como ellos quieren. Por ejemplo, yo fui a pedir una Rolex GMT Master 2 "Batgirl" habiendo comprado algún que otro reloj y me dijeron que de momento no podían ni ponerme en la lista ya que había mucha demanda. Total, cojo y llamo a un conocido de un familiar mío muy buen cliente. si habría alguna manera de conseguirlo, entonces el fue al CO, no paso ni una semana y ya lo tenia en la muñeca.
 
  • #189
Los relojes llegan a los CO, nunca han dejado de llegar. Lo que los que llegan los reparten como ellos quieren. Por ejemplo, yo fui a pedir una Rolex GMT Master 2 "Batgirl" habiendo comprado algún que otro reloj y me dijeron que de momento no podían ni ponerme en la lista ya que había mucha demanda. Total, cojo y llamo a un conocido de un familiar mío muy buen cliente. si habría alguna manera de conseguirlo, entonces el fue al CO, no paso ni una semana y ya lo tenia en la muñeca.
Esclarecedor
 
  • #190
Posiblemente menos culpar a Rolex y más a los CO al entregar las unidades que llegan a quien les da la gana, aquí nadie te dice si estás en la lista el puesto en el que estás para ese modelo.Que viene un amiguete pues te lo entrego, señores esto es España.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Coldnight
  • #191
A estas alturas, ni ser cliente de un CO, ni haber comprado varios Rolex, garantiza que se vaya a recibir el modelo deseado. Lo peor que puede pasar es que apunten a los clientes en la "lista" y que nunca los llamen, eso sería muy cruel
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #192
Yo no hago listas de espera voy al director… le digo que quiero 5 daytonas…..me manda a una zona VIP me sirve unos puritos mientras espero…acto seguido viene una rusa espectacular y me sirve una copa de champán y luego unas ostras….abre la caja fuerte y tengo mis 5 daytonas al momento con descuento, y de regalo un par de gorras Rolex.

Y AHORA ES CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA Y ME DOY CUENTA QUE TODO ES UN SUEÑO🤣🤣🤣

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #193
Posiblemente menos culpar a Rolex y más a los CO al entregar las unidades que llegan a quien les da la gana, aquí nadie te dice si estás en la lista el puesto en el que estás para ese modelo.Que viene un amiguete pues te lo entrego, señores esto es España.
lo que es cruel y aqui se ha hablado es que te apunten en la famosa lista y tengas constancia y que despues de muchos meses de espera el CO donde estas apuntado pierda la concesión.
 
  • #194
Yo no hago listas de espera voy al director… le digo que quiero 5 daytonas…..me manda a una zona VIP me sirve unos puritos mientras espero…acto seguido viene una rusa espectacular y me sirve una copa de champán y luego unas ostras….abre la caja fuerte y tengo mis 5 daytonas al momento con descuento, y de regalo un par de gorras Rolex.

Y AHORA ES CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA Y ME DOY CUENTA QUE TODO ES UN SUEÑO🤣🤣🤣

Saludos
Pero di la verdad, cuando vino la Rusa es cuando te levantaste mojadito😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #195
Pero di la verdad, cuando vino la Rusa es cuando te levantaste mojadito😂😂
🤣🤣🤣Muy bueno, no toca otra que tomárselo de esta manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
  • #196
Padrino, lugar y momento adecuado, suerte, compras anteriores, una buena historia (real o no), insistencia, ubicación del CO, ser famoso...
Una ecuación muy compleja la de adquirir un modelo "calentico".
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics
  • #197
Yo he ido a 2 joyerías de Madrid, y sin ser clientes ni si quiera me han querido meter en la lista de espera

Es tremendo esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #198
Problemas del primer mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #199
Hoy me he recorrido 4 CO, 3 donde me apunte previamente y uno que no había visitado hasta ahora.

Lo gracioso es que donde soy cliente me han tratado bastante mal y en uno donde no soy cliente, le he dicho que pasaba a preguntar, que hacia 5 meses que pase a apuntarme. Me ha buscado y si, me ha dicho datos que no le he dado en ese momento y el modelo exacto que pedí sin yo decirselo. Incluso me ha dicho que se acordaba de mi "tengo aspecto de llamarme Nikolai", yo tambien me acordaba de ella y su nombre.

Me han dicho que no saben ni si me llamaran, pero estar apuntado, me tienen apuntado. Recuerdo que rellene una ficha a mano y alguien por lo que veo se ha tomado la molestia de introducir los datos en un PC. Algo es algo.

Donde soy cliente me han entrado ganas de darle un p******o

Saludos
 
  • #200
Yo esperando desde Julio un OP de los normales. A ver si en Navidad vienen más piezas... Mientras tanto, la ventaja para mí es que no compras ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerranG
Atrás
Arriba Pie