• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #151
Pedido un OP 36 en color coral el 21 de septimbre llegada el 20 de octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #152
Joder, leyendo este hilo, diría que lo de las listas son una farsa. Más rápido imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #153
Yo pienso que es estar en el momento y que te vean interés, y tengo comprobado que debe de ser en tu ciudad.
Pude llamar a 30 CO y a día de hoy ni tengo noticias ni se le esperan, en el caso que aún no lo tuviera.

Lo mío también fue cuestión de suerte está claro.
 
  • #154
Tiene que ser donde te conozcan y te quieran "ayudar" Yo hace un mes pedí probar aunque estuvieran asignados a otro comprador un Datejust 36 acero, Explorer acero y OP 36. Más que nada para saber qué quiero porque soy yo el primero que no tenía claro lo que quería comprar y si lo pides y te lo traen "hay que comprar", o eso dicen.
Este sábado me probé DJ 36, Explorer acero/oro y OP 41.
Para mi sorpresa salí comprando el DJ36 acero negro. El explorer acero/oro no era opción por los materiales, pero no me convenció su tamaño para un deportivo.
El OP 41 ya tenía dueño, de tamaño me encantó pero era el rojo y comoque no. Dejé encargado uno azul. Definitivamente en 36 no es para mí.
Aclaro que los 36 del DJ los vi muy justitos para mí aunque podría acostumbrarme al no ser un deportivo, pero lo compré para un regalo así que espero triunfe.
 
  • #155
Yo pienso que es estar en el momento y que te vean interés, y tengo comprobado que debe de ser en tu ciudad.
Pude llamar a 30 CO y a día de hoy ni tengo noticias ni se le esperan, en el caso que aún no lo tuviera.

Lo mío también fue cuestión de suerte está claro.
+1. Coincido. Si te ven interés hay mas probabilidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #156
Pues a mi entonces me ha tocado el CO que más peros pone, va para 6 meses esperando un OP 41 Azul, y me pregunto cuantos habrán venido de esos y se los han vendido a otros amiguetes que estarían apuntados después .
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #157
Pues a mi entonces me ha tocado el CO que más peros pone, va para 6 meses esperando un OP 41 Azul, y me pregunto cuantos habrán venido de esos y se los han vendido a otros amiguetes que estarían apuntados después .
Yo llevo 7 meses por un Sub y soy cliente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #158
Yo me apunté a primeros de septiembre de 2020 por un sub sin fecha y aún sigo esperando, cuando llamo saben mis datos perfectamente, me han dicho que me tienen en cuenta que no me preocupe pero que llevan tiempo sin recibir nada, no sé si habrán empezado ya a recibir algo o como estará la cosa.
 
  • #159
Adquirí un Tudor BB hace menos de una semana, ya de paso pregunté por un Explrorer, lo que me contestaron:
Tenemos problemas hasta con Tudor, imagínate con Rolex. La chica un encanto, me dio una libreta y me dijo: Pon aquí los modelos de Rolex que quieres, menos el Daytona, ese te digo que es imposible.

el resumen y lo que me dijo entre los dos: O eres cliente, entras en la famosa lista y a esperar, me dio hasta su tlf para ir preguntando.
De tiempo de espera me dijo: Lo mismo pueden ser 6 meses qué dos semanas, hay clientes que les llamo y directamente me dicen que ahora mismo no les cuadra y paso al siguiente... total, lo mismo son 2 meses que un año.
 
  • #161
hulk en 2020, un mes y medio de espera
 
  • #162
Sub no date en 4 meses. Solicitado en noviembre de 2020 y recibido en marzo del 2021. Eso si, a través de una querida amiga “superclienta“ del CO. En el de mi ciudad, no me hicieron ni caso....
 
  • #163
GMT MASTER II 126710 BLRO pedido 15 de octubre, recibido 5 noviembre...
rolex submariner green pedido octubre, en espera...
 
Última edición:
  • #164
Buenas noches , pedí un Submariner date , hace escaso dos meses, no era en CO de mi ciudad , el miércoles me llamaron y ya lo estoy disfrutando .
 
  • #165
“Las listas de espera no existen o al menos en su negocio” dicho por la directora de una gran joyería de las grandes ciudades, que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #166
Cada día estoy más convencido de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #167
Blanco y en botella…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #168
“Llegan los que llegan y se dan a los clientes que nosotros queremos”.

Saludos
 
  • #169
Primero los de casa, luego los amigos, amiguetes ,compromisos varios y buenos clientes ya si eso y sobra algo para el resto de los mortales y para todo lo demás a esperar o Mastercard 😂

Las listas de espera no existen o al menos en su negocio” dicho por la directora de una gran joyería de las grandes ciudades, que cada uno saque sus conclusiones.
 
  • #170
En mi caso:

- Apuntado en Enero 2020 para un GMT en mi concesionario habitual de Madrid.... a día de hoy y después de 22 meses sigo sin noticias, eso si; mientras tanto he comprado otros relojes al mismo CO ya que por lo visto de esa manera se pueden 'acelerar' las cosas.

- Apuntado desde Septiembre 2020 para un 126610LV (Sub Date verde) en otro concesionario de Madrid... ya han pasado 14 meses y no se le espera a que llegue a corto/medio plazo por no ser cliente habitual.

En fin, que ya sabemos que ahora es lo 'normal' y que esto no ocurría hace varios años.... pero lo que es cierto es que ya llegados a un punto se desilusiona uno y termina comprando otras marcas (y en otros CO's).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #171
Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.

Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO :oops:), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.

Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
P.O.124300: Petición 1.07.21. En espera
Es absurdo, no entiendo lo que está haciendo Rolex ahora mismo para el sub no date ahora mismo hay joyerías que no tienen ni siquiera lista de espera (ya cerrada)
 
  • #172
No os lieis, hay tanta demanda que se la dan a quien quieren. Yo no pongo en duda lo que escribe nadie, pero vamos, que te den un starbucks o un pepsi en 2 semanas sin ser muy muy muy bien cliente previo lo veo bastante complicado, por no decir imposible cuando tendrán a 300 muy muy buenos clientes que quieren uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Aldrin, Noni16 y 1 persona más
  • #173
No os lieis, hay tanta demanda que se la dan a quien quieren. Yo no pongo en duda lo que escribe nadie, pero vamos, que te den un starbucks o un pepsi en 2 semanas sin ser muy muy muy bien cliente previo lo veo bastante complicado, por no decir imposible cuando tendrán a 300 muy muy buenos clientes que quieren uno.
Por como obtuve el mio, deduzco que si vas a comprar uno y lo tienen en stock, no se complican mucho y se lo venden al primero que llega.
Tambien es cierto que por lo menos el CO donde soy cliente "tienes" que ser ya cliente para que te tengan en cuenta a la hora de pedir uno. La última fui presencialmente, me buscaron en la lista de clientes y recuerdo perfectamente el comentario "...compró un OP" y despues metieron los datos.

Saludos
 
  • #174
Es absurdo, no entiendo lo que está haciendo Rolex ahora mismo para el sub no date ahora mismo hay joyerías que no tienen ni siquiera lista de espera (ya cerrada)
Los sub sin fecha no llegan. Llegaban poco, menos que el date y cada vez menos y menos. A mí me comentaron que algo pasaba con el SUB sin fecha, que llevaban meses sin recibir uno y que pensaban incluso que Rolex lo descatalogaría.
Yo dudo mucho que salga del catálogo pero si que pasa algo con su distribución.
 
  • #175
Descatalogarlo no creo, menos aún cuando acaban de cambiarle diámetro , calibre etc.
 
Atrás
Arriba Pie