roloxfo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo esperé 12 😅Pues yo llevo 8 meses esperando un Sub y estoy empezando a cogerle tirria a la marca.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo esperé 12 😅Pues yo llevo 8 meses esperando un Sub y estoy empezando a cogerle tirria a la marca.
Saludos
Y por ahí hay foreros que los consiguen en 2 semanas sin ser clientes…Lo mismo me pasa a mi 7 meses para un OP 41 azul, y ahora en Navidad ni de coña ya se lo reservaran a otro si llegan pero la culpa no es de la marca yo se la echo a los CO por la nula trasparencia en las listas.
No sé, ya se ha comentado en el hilo, pero cuando hacéis esos comentarios (que has hecho en dos hilos) ¿hay una sombra de sospecha de que lo que decimos no es verdad o solo asombro por la arbitrariedad? Porque otros foreros ya han expresado esa “sospecha”, que me parece la cosa más maleducada del mundo.Y por ahí hay foreros que los consiguen en 2 semanas sin ser clientes…
Efectivamente y como toda la vida “el dinero pasa de los impacientes a los pacientes “….Creo que hilos como este desmontan el mito de los rolex imposibles de obtener
Hay que esperar, sí, pero no tanto. Los precios del mercado gris son para gente impaciente por lo que veo
Bien dichoEfectivamente y como toda la vida “el dinero pasa de los impacientes a los pacientes “….
no he nombrado a nadie, no he citado a nadie, porque usted me cita a mi. Se ha dado por aludido? hay un refran muy bonito que dice que quien se pica ajos come y por cierto no me venga a mi a decir lo que puedo o no escribir en algunos hilos porque como le ha ocurrido ahora no sabe ni conoce porque le faltan detalles si lo que escribo es una broma o no.No sé, ya se ha comentado en el hilo, pero cuando hacéis esos comentarios (que has hecho en dos hilos) ¿hay una sombra de sospecha de que lo que decimos no es verdad o solo asombro por la arbitrariedad? Porque otros foreros ya han expresado esa “sospecha”, que me parece la cosa más maleducada del mundo.
Yo ya lo comenté, Explorer un mes justo, sin nunguna relación con la marca ni con el CO (ni siquiera de mi ciudad, que no hay) ni insistir ni una sola vez (yo no insisto por un bien no necesario). Tampoco cumplo el “perfil” de usuario de Rolex según los prejuicios y cánones oficiales (en los que no creo y supongo que la mayoría del foro tampoco). Fui a probar, hubo trato personal con el empleado, exquisito, creo que ambos fuimos clarísimos, le quedó diáfanamente claro que soy aficionado y que es para mi uso y disfrute, de hecho para un cumple. El empleado (no sé si era encargado, tal vez) quería servirme esa pieza y la sirvió, más pronto que tarde. También fue claro en que si quisiese un sub la cosa era muy complicada, pero no tenía yo ese problema.
Entonces mas o menos como yo, solo que no tengo todavia mi Sub. En junio de 2020 fui a un CO a por un OP36 blanco. Llegué, pregunté y me lo compré. Así de fácil.Yo he subido mi experiencia en un hilo que llevaba parado un tiempo. De alegria. Ya había dado por perdido la compra del sub no date y cuando me llamaron ayer ni me lo creía. Y ahora ya en casa. Había comprado un OP hace dos años en el concesionario y a la primera intentona, no tuve la mejor experiencia. la segunda vez, completamente otro trato, de 10, aunque no me podían asegurar nada, pero al final, en casa y trato de 15.
En junio 21, fui a preguntar, ya había adquirido un OP allí, hacia 2 años, no me atendió la persona con la que traté la anterior vez, que fue por internet! y casi le tuve que pedir que anotara mis datos. En agosto mandé un correo y esta vez si me respondió la persona con la que adquirí el OP y fue muy amable, diciéndome lo que todos sabemos. Hace dos dias me llamó y no lo pude coger, pero me había mandado un correo para decirme que tenía uno y si seguía interesado!!! Al día siguiente ya estaba en concesionario y saliendo con el reloj. Te deseo mucha suerte y paciencia, estamos en manos de los concesionariosEntonces mas o menos como yo, solo que no tengo todavia mi Sub. En junio de 2020 fui a un CO a por un OP36 blanco. Llegué, pregunté y me lo compré. Así de fácil.
En cambio ahora llevo 9 meses esperando y no se si me traeran mi Sub. De 4 concesionarios en los que me he apuntado se que en 2 conservan mis datos, porque he ido a preguntar y solo con mi nombre me han dicho el modelo que habia pedido.
¿Has esperado mucho hasta cuando te han llamado para el Sub? ¿Ha sido en el CO del que ya era cliente?
Saludos
Pues el que no quieras para mi😁Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!
Y encima antes de la subida. Suertudo del año.Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!
Serán los míos, he renunciado a ellos ya que no estaba convencido ya que si te cansas tienen muy difícil salida.Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!
Pues que sepáis que a mí sí me ha pasado hace poco más de una semana. El mismísimo día con dos DJ. Ya presentaré y contaré la anécdota.Bueno, pues parece que al final no, NO hay Pepsi ni oyster ni jubilee, que siga esperando…..ya decía yo siendo el día q es…. De todas formas si nada se tuerce dentro de poco presentaré otra coronita.