• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo me pasa a mi 7 meses para un OP 41 azul, y ahora en Navidad ni de coña ya se lo reservaran a otro si llegan pero la culpa no es de la marca yo se la echo a los CO por la nula trasparencia en las listas.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
En el mío ni me han apuntado de la lista que tienen para un OP negro para mi mujer.

Estoy para el Pepsi y me imagino que no querrán anotarme en dos modelos o ya a saber...

Yo pedi mi OP36 en marzo y me llamaron una semana después…

Pedí un sky dweller en diciembre 2020 y sigo en espera. Eso sí, mi espíritu optimista se conserva intacto. Buen viernes amigos

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Lo mismo me pasa a mi 7 meses para un OP 41 azul, y ahora en Navidad ni de coña ya se lo reservaran a otro si llegan pero la culpa no es de la marca yo se la echo a los CO por la nula trasparencia en las listas.
Y por ahí hay foreros que los consiguen en 2 semanas sin ser clientes…

De junio a diciembre , 6 meses y ya está en casa mi nuevo 124060!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Casi se me olvida, 126334 pedido finales de octubre entregado medidos de diciembre.

Creo que hilos como este desmontan el mito de los rolex imposibles de obtener
Hay que esperar, sí, pero no tanto. Los precios del mercado gris son para gente impaciente por lo que veo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jhpach y MTOR
Y por ahí hay foreros que los consiguen en 2 semanas sin ser clientes…
No sé, ya se ha comentado en el hilo, pero cuando hacéis esos comentarios (que has hecho en dos hilos) ¿hay una sombra de sospecha de que lo que decimos no es verdad o solo asombro por la arbitrariedad? Porque otros foreros ya han expresado esa “sospecha”, que me parece la cosa más maleducada del mundo.

Yo ya lo comenté, Explorer un mes justo, sin nunguna relación con la marca ni con el CO (ni siquiera de mi ciudad, que no hay) ni insistir ni una sola vez (yo no insisto por un bien no necesario). Tampoco cumplo el “perfil” de usuario de Rolex según los prejuicios y cánones oficiales (en los que no creo y supongo que la mayoría del foro tampoco). Fui a probar, hubo trato personal con el empleado, exquisito, creo que ambos fuimos clarísimos, le quedó diáfanamente claro que soy aficionado y que es para mi uso y disfrute, de hecho para un cumple. El empleado (no sé si era encargado, tal vez) quería servirme esa pieza y la sirvió, más pronto que tarde. También fue claro en que si quisiese un sub la cosa era muy complicada, pero no tenía yo ese problema.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, alex7bcn, Magodelsur y 7 más
Creo que hilos como este desmontan el mito de los rolex imposibles de obtener
Hay que esperar, sí, pero no tanto. Los precios del mercado gris son para gente impaciente por lo que veo
Efectivamente y como toda la vida “el dinero pasa de los impacientes a los pacientes “….

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Rolex Oysterdate palm motif verde, 36mm oro blanco, pedido en septiembre, recibido hace dos semanas. (he de ir a buscarlo todavia)
yo pienso que somos tantos los que hemos pedido alguna pieza que, en estos hilos se refleja, tanto a los que no lo consiguen como a los que si.. evidentemente son mas los
que no y por eso da la impresión de que es algo muy dificil...
Tambien es verdad que los empleados de los CO se han vuelto expertos en sicología, para detectar quien quiere una pieza para guardar y disfrutar y quien la quiere para revender.
Y tambien admito que a veces pagaran justos por pecadores....lastima!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No sé, ya se ha comentado en el hilo, pero cuando hacéis esos comentarios (que has hecho en dos hilos) ¿hay una sombra de sospecha de que lo que decimos no es verdad o solo asombro por la arbitrariedad? Porque otros foreros ya han expresado esa “sospecha”, que me parece la cosa más maleducada del mundo.

Yo ya lo comenté, Explorer un mes justo, sin nunguna relación con la marca ni con el CO (ni siquiera de mi ciudad, que no hay) ni insistir ni una sola vez (yo no insisto por un bien no necesario). Tampoco cumplo el “perfil” de usuario de Rolex según los prejuicios y cánones oficiales (en los que no creo y supongo que la mayoría del foro tampoco). Fui a probar, hubo trato personal con el empleado, exquisito, creo que ambos fuimos clarísimos, le quedó diáfanamente claro que soy aficionado y que es para mi uso y disfrute, de hecho para un cumple. El empleado (no sé si era encargado, tal vez) quería servirme esa pieza y la sirvió, más pronto que tarde. También fue claro en que si quisiese un sub la cosa era muy complicada, pero no tenía yo ese problema.
no he nombrado a nadie, no he citado a nadie, porque usted me cita a mi. Se ha dado por aludido? hay un refran muy bonito que dice que quien se pica ajos come y por cierto no me venga a mi a decir lo que puedo o no escribir en algunos hilos porque como le ha ocurrido ahora no sabe ni conoce porque le faltan detalles si lo que escribo es una broma o no.

por cierto no me cite mas ya que no deseo seguir teniendo ni en un presente ni futuro relacion alguna con usted.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Jaja, no es la primera vez que leo una salida de tono bastante extraña de este usuario, como muy exagerada gratuitamente con usuarios que considero muy educados. Pero bueno, “ignorados” es his friend, yo nunca he usado esa función y preveo no usarla.
De todas formas, tengamos la fiesta en paz! Buena noche y Navidad!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fucop, JavierMSR y 7 más
Yo he subido mi experiencia en un hilo que llevaba parado un tiempo. De alegria. Ya había dado por perdido la compra del sub no date y cuando me llamaron ayer ni me lo creía. Y ahora ya en casa. Había comprado un OP hace dos años en el concesionario y a la primera intentona, no tuve la mejor experiencia. la segunda vez, completamente otro trato, de 10, aunque no me podían asegurar nada, pero al final, en casa y trato de 15.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo he subido mi experiencia en un hilo que llevaba parado un tiempo. De alegria. Ya había dado por perdido la compra del sub no date y cuando me llamaron ayer ni me lo creía. Y ahora ya en casa. Había comprado un OP hace dos años en el concesionario y a la primera intentona, no tuve la mejor experiencia. la segunda vez, completamente otro trato, de 10, aunque no me podían asegurar nada, pero al final, en casa y trato de 15.
Entonces mas o menos como yo, solo que no tengo todavia mi Sub. En junio de 2020 fui a un CO a por un OP36 blanco. Llegué, pregunté y me lo compré. Así de fácil.

En cambio ahora llevo 9 meses esperando y no se si me traeran mi Sub. De 4 concesionarios en los que me he apuntado se que en 2 conservan mis datos, porque he ido a preguntar y solo con mi nombre me han dicho el modelo que habia pedido.

¿Has esperado mucho hasta cuando te han llamado para el Sub? ¿Ha sido en el CO del que ya era cliente?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Almenero
Entonces mas o menos como yo, solo que no tengo todavia mi Sub. En junio de 2020 fui a un CO a por un OP36 blanco. Llegué, pregunté y me lo compré. Así de fácil.

En cambio ahora llevo 9 meses esperando y no se si me traeran mi Sub. De 4 concesionarios en los que me he apuntado se que en 2 conservan mis datos, porque he ido a preguntar y solo con mi nombre me han dicho el modelo que habia pedido.

¿Has esperado mucho hasta cuando te han llamado para el Sub? ¿Ha sido en el CO del que ya era cliente?

Saludos
En junio 21, fui a preguntar, ya había adquirido un OP allí, hacia 2 años, no me atendió la persona con la que traté la anterior vez, que fue por internet! y casi le tuve que pedir que anotara mis datos. En agosto mandé un correo y esta vez si me respondió la persona con la que adquirí el OP y fue muy amable, diciéndome lo que todos sabemos. Hace dos dias me llamó y no lo pude coger, pero me había mandado un correo para decirme que tenía uno y si seguía interesado!!! Al día siguiente ya estaba en concesionario y saliendo con el reloj. Te deseo mucha suerte y paciencia, estamos en manos de los concesionarios

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Jhpach y Noni16
Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Green, Magodelsur y 4 más
Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!
Pues el que no quieras para mi😁

• Me gusta
Y encima antes de la subida. Suertudo del año.
PD. Se aceptan descartes.
PD. 2. Me acabo de dar cuenta que es día 28.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, Almenero y 2 más
Joder y encima el día 28, eso sí que es suerte.

Serán los míos, he renunciado a ellos ya que no estaba convencido ya que si te cansas tienen muy difícil salida.

• Me gusta
Reacciones: Almenero
Bueno, pues parece que al final no, NO hay Pepsi ni oyster ni jubilee, que siga esperando…..ya decía yo siendo el día q es…. De todas formas si nada se tuerce dentro de poco presentaré otra coronita.

• Me gusta
Reacciones: allago, Pintoxs, Enryb8 y 2 más
Bueno, pues parece que al final no, NO hay Pepsi ni oyster ni jubilee, que siga esperando…..ya decía yo siendo el día q es…. De todas formas si nada se tuerce dentro de poco presentaré otra coronita.
Pues que sepáis que a mí sí me ha pasado hace poco más de una semana. El mismísimo día con dos DJ. Ya presentaré y contaré la anécdota.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie