• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Relatos Asombrosos de Rolex Perdidos y Encontrados: Historias Reales de Resiliencia y Recuperación"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Priorato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Priorato

Priorato

Novat@
Sin verificar
Aquí les comparto algunas historias reales y documentadas de Rolex que se han perdido y encontrado en circunstancias sorprendentes:

1. Rolex encontrado en el mar después de 2 años: En 2017, un hombre llamado David Dawes perdió su Rolex Submariner mientras nadaba en la playa de Brighton, Reino Unido. El reloj estuvo desaparecido durante dos años, hasta que un buzo lo encontró atrapado en una red de pesca submarina. A pesar del tiempo pasado bajo el agua, el Rolex seguía funcionando una vez limpiado y restaurado.

2. Rolex rescatado del tsunami en Japón: Un hombre japonés perdió su Rolex durante el devastador tsunami de 2011 que golpeó la región de Tohoku. Milagrosamente, entre los escombros y las ruinas, el reloj fue encontrado intacto por los equipos de búsqueda meses después. Aunque el reloj fue sometido a condiciones extremas, pudo ser restaurado y devuelto a su dueño original.

3. Rolex Daytona robado y recuperado 30 años después: En 1983, un hombre en Italia sufrió el robo de su Rolex Daytona. Durante tres décadas, no hubo pistas sobre el paradero del reloj, pero en 2013, fue identificado por un comerciante de relojes que reconoció el número de serie en un mercado de segunda mano en Suiza. El reloj fue devuelto a su dueño original después de 30 años.

4. Rolex perdido en un lago y encontrado después de 10 meses: En 2018, un hombre canadiense llamado John Hardin perdió su Rolex Submariner en el lago Tobin, Saskatchewan, mientras navegaba. El reloj fue recuperado 10 meses después por un pescador que lo encontró atrapado en sus redes. A pesar de estar sumergido en el lago durante casi un año, el Rolex seguía funcionando tras una leve limpieza.

5. Rolex enterrado en una playa durante 5 años: Un hombre estadounidense perdió su Rolex GMT-Master en la playa de Myrtle Beach, Carolina del Sur, mientras jugaba con su familia. Cinco años después, un detector de metales aficionado encontró el reloj enterrado en la arena. Tras una restauración, el reloj volvió a funcionar, y fue devuelto a su dueño gracias a un grabado personalizado que llevaba.

6. Rolex encontrado en un tanque de agua en Singapur: Un trabajador de mantenimiento en Singapur encontró un Rolex Datejust sumergido en el fondo de un tanque de agua industrial en 2015. Después de buscar al propietario utilizando el número de serie, descubrieron que el reloj había sido reportado como perdido por un ingeniero que trabajaba en el sitio 8 años antes. El reloj fue devuelto a su dueño y seguía en perfecto estado.

7. Rolex rescatado en el incendio de un coche: En 2019, en California, un coleccionista de relojes sufrió un accidente automovilístico en el que su coche se incendió. Entre los objetos que se creían perdidos estaba su Rolex Daytona. Sin embargo, los bomberos lograron rescatar el reloj de entre los restos calcinados. Aunque el exterior del reloj estaba dañado, el mecanismo interno seguía funcionando tras una reparación.

8. Rolex encontrado en un campo de golf 20 años después: En 1996, un hombre llamado Tom Bentley perdió su Rolex Explorer mientras jugaba golf en un campo en el Reino Unido. Veinte años después, durante una renovación del campo, un jardinero encontró el reloj enterrado en el suelo. Increíblemente, después de una limpieza y una pequeña reparación, el reloj volvió a funcionar.

9. Rolex descubierto en un naufragio de la Segunda Guerra Mundial: En 2007, un equipo de arqueólogos submarinos que exploraba los restos de un naufragio de la Segunda Guerra Mundial frente a las costas de Noruega encontró un Rolex Oyster Perpetual que había pertenecido a un oficial de la marina británica. El reloj, aunque deteriorado, fue restaurado y entregado al Museo de la Marina en Portsmouth.

10. Rolex robado y recuperado en una tienda de empeño: En 2010, un hombre en Los Ángeles sufrió el robo de su Rolex Yacht-Master durante un asalto en su casa. Cuatro años más tarde, la policía rastreó el reloj hasta una tienda de empeño en Nevada. Gracias a su número de serie y al informe policial, el reloj fue devuelto a su dueño original.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Manicases, Noni16 y 6 más
Buenas historias!

¿Y qué tal si pones la fuente y ya de paso vemos las imágenes…?

• Me gusta
Reacciones: Rollins, cazorla, Zero y 3 más
¿Y qué tal si pones la fuente y ya de paso vemos las imágenes…?
Me da que la fuente es Chat GPT 4o pero no quiero ser malpensado. La forma de estructurar el contenido y la redacción huelen a IA

Me da que la fuente es Chat GPT 4o pero no quiero ser malpensado. La forma de estructurar el contenido y la redacción huelen a IA
¿La Inteligencia Artificial es la sustituta de la Estupidez Natural…? 🤔

• Me gusta
Reacciones: coe32, Rollins, PEPO1947 y 3 más
¿La Inteligencia Artificial es la sustituta de la Estupidez Natural…? 🤔
Como pretendes que unos antonimos se sustituyan con ellos mismos? La inteligencia artificial es la sustituta de la inteligencia humana... a ciertas personas aun le cuesta entender que los humanos simplemente somos el útero que engendro a la especie definitiva, entiendase bien, nosotros no somos la especie definitiva en este planeta... nos tocara tragarnos la arrogancia qué destilamos en nuestro propio baso de ignorancia y desintegrarnos con el planeta que nos dio vida, lo organico es perecedero, ... la IA si podrá viajar a los confines del universo y extenderse...

Bueno nada me regreso a la caverna... y por cierto busca tu las imagenes, no seas flojo jejejeje...

Última edición:
Como pretendes que unos antonimos se sustituyan con ellos mismos, o simplemente te parecio divertido el juego de palabras? la inteligencia artificial es la sustituta de la inteligencia humana... a ciertas personas aun le cuesta entender que los humanos simplemente somos el útero que engendro a la especie definitiva, entiendase bien, nosotros no somos la especie definitiva en este planeta... nos tocara tragarnos la arrogancia qué destilamos en nuestro propio baso de ignorancia y desintegrarnos con el planeta que nos dio vida, lo organico es perecedero, ... la IA si podrá viajar a los confines del universo y extenderse...

Bueno nada me regreso a la caverna... y por cierto busca tu tus imagenes, no seas vago...
IMG_1030.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa y OldTraveler
Un aplauso para este señor.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie