• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0010) - El Panda de carreras: Rolex Cosmograph Daytona 116500LN

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #152
Chincheta o más bien "Remache" (...más "mecánico y fijado" aún dada la temática del hilo).
Fantástico Post. No se podrá quejar el Boss con tus pedagógicos y excelentes contenidos.
Chapeau Marcel.;-):ok:
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #153
Chincheta o más bien "Remache" (...más "mecánico y fijado" aún dada la temática del hilo).
Fantástico Post. No se podrá quejar el Boss con tus pedagógicos y excelentes contenidos.
Chapeau Marcel.;-):ok:
Gracias.
Me gusta lo de “remache”, más que nada por las “chapas” que os coloco… 😅
El Boss ya tiene lo suyo con aguantarme… 😜
Un abarazote, José!!! 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #154
vaya pedazo de post¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑERO¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #156
Magnifico post! Sin duda si tuviera que venderme los que tengo me quedaría mi Daytona como único reloj.
Para mi es lo mejor de Rolex, es como su icono.
IMG_2074.jpg
IMG_2073.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y Tazio Nuvolari
  • #157
Brutal!!!
Muchísimas gracias por tremendo post!
Y del reloj solo voy a decir que es casi perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #158
tremendo post , Bravo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #159
tremendo post , Bravo !

Magnifico post! Sin duda si tuviera que venderme los que tengo me quedaría mi Daytona como único reloj.
Para mi es lo mejor de Rolex, es como su icono.
Ver el archivos adjunto 2713913Ver el archivos adjunto 2713914
Gracias, camarada!!! 👍🏼

Brutal!!!
Muchísimas gracias por tremendo post!
Y del reloj solo voy a decir que es casi perfecto.
Muchas gracias, Sebas!!! 😉

tremendo post , Bravo !
Gracias por leer!!! 🤟🏼
 
  • #160
Vaya pedazo de presentación compañero, si bien es cierto que se han escrito ríos de tinta sobre él, siempre da gusto leer algo tan bien documentado y con un contexto bien explicado.
El reloj me parece sublime, estoy completamente de acuerdo con las "pegas" que señalas pero aun con todo...🤤 He de confesar que ver un reloj de esas dimensiones en tu muñeca me ha sacado una sonrisa y además son precisamente sus dimensiones su principal baza según mis gustos.
En fin, disfrútalo mucho y mucha suerte con el Le Mans!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Tazio Nuvolari
  • #161
Vaya pedazo de presentación compañero, si bien es cierto que se han escrito ríos de tinta sobre él, siempre da gusto leer algo tan bien documentado y con un contexto bien explicado.
El reloj me parece sublime, estoy completamente de acuerdo con las "pegas" que señalas pero aun con todo...🤤 He de confesar que ver un reloj de esas dimensiones en tu muñeca me ha sacado una sonrisa y además son precisamente sus dimensiones su principal baza según mis gustos.
En fin, disfrútalo mucho y mucha suerte con el Le Mans!!!
Muchas gracias Miguel!!! 😉

Ya te anticipo que jamás tendré ese Daytona Le Mans… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #162
Muchas gracias Miguel!!! 😉

Ya te anticipo que jamás tendré ese Daytona Le Mans… 🤷🏻‍♂️
Nunca se sabe, igual llega el día que nos da igual por pagar precios de reventa...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #163
Que gran review, gracias por el trabajazo y por ponernos los dientes largos! El reloj soñado
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #165
Han pasado 8 días pero no ha sido el tiempo que he tardado en leerla :laughing1:, más bien un despiste.

Aunque no soy fan de la corona, soy más de Coronita, no me he podido resistir a leer esta Malquereview y no me arrepiento. Como siempre, un placer leerte y gracias por enseñarnos tanto.

El reloj no es de mis favoritos la verdad :umbrella: me gusta mucho más la "cacharrería" jajaja

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #166
Muchas gracias Marcel, me encanta el post de arriba-abajo. Si vienes con coches y relojes siempre megusta.
Enhorabuena por el reloj !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #167
Han pasado 8 días pero no ha sido el tiempo que he tardado en leerla :laughing1:, más bien un despiste.

Aunque no soy fan de la corona, soy más de Coronita, no me he podido resistir a leer esta Malquereview y no me arrepiento. Como siempre, un placer leerte y gracias por enseñarnos tanto.

El reloj no es de mis favoritos la verdad :umbrella: me gusta mucho más la "cacharrería" jajaja

Saludos!!!
Despiste perdonado, camarada!!! 😜

Y te cuento un secretillo: a mi también me gusta más la “cacharrería”… 😎🤟🏼
 
  • #168
Muchas gracias Marcel, me encanta el post de arriba-abajo. Si vienes con coches y relojes siempre megusta.
Enhorabuena por el reloj !
Danke schön, lieber Walter!!! 😉

Ya sabes, coches y relojes… no hay combinación mejor!!! 🤟🏼
 
  • #169
Felicidades! Una pasada!

Disfrutalo con mucha salud🥂🥂🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #171
Vaya curada de hilo, me ha encantado, muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #174
Sin palabras Marcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie