• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #126
mi caso, ya explicado en un hilo especifico

rolex batman pedido en julio de 21, entregado en septiembre del 21

6B480BCD-6FB7-43CD-A931-B5C62AD52CC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez, mirumotoisao, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #127
Esta semana encargue Rolex GMT Pepsi.

Tiempo previsto de entrega segun el CO: 3 años

Entiendo que ni lo vere, pero bueno.

saludos
 
  • #129
Sub no date, encargado 1r semana de diciembre - entregado ayer:

10 meses y medio de espera (sin cliente previo)
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, mirumotoisao y Der13
  • #130
Sub 12660 lv encargado a principios de esta semana, me dijeron que imposible saber fecha de entrega. Ojalá pueda citarme en breve para avisar de su llegada. Soy un hombre optimista 😜
 
  • #131
Sub 126610LN encargado Julio 2021, entregado Septiembre 2021
 
  • #132
Desde mi ignorancia porque nunca he pedido un Rolex pero tengo en mente ir a un CO para pedir uno... si tu entras en una lista de espera y te llaman... ¿puedes renunciar sin que te penalicen dinero o algún rollo? simplemente dices que no te interesa y ¿ya?

Gracias.
 
  • #133
Desde mi ignorancia porque nunca he pedido un Rolex pero tengo en mente ir a un CO para pedir uno... si tu entras en una lista de espera y te llaman... ¿puedes renunciar sin que te penalicen dinero o algún rollo? simplemente dices que no te interesa y ¿ya?

Gracias.
En el supuesto caso que te llamen evidentemente puedes renunciar a el sin cargo alguno, seguro que haces feliz a otra persona si decides esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
  • #134
Conocidos en Madrid, 3 semanas para GMT y Batman. lo que dicen: pasan todas las menos, lo mismo por pesados se los han dado.
 
  • #135
Conocidos en Madrid, 3 semanas para GMT y Batman. lo que dicen: pasan todas las menos, lo mismo por pesados se los han dado.
Sin padrino? Sin ser muy buen cliente previo?
Muy raro me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #139
Desde mi ignorancia porque nunca he pedido un Rolex pero tengo en mente ir a un CO para pedir uno... si tu entras en una lista de espera y te llaman... ¿puedes renunciar sin que te penalicen dinero o algún rollo? simplemente dices que no te interesa y ¿ya?

Gracias.
Es que el concepto de lista de espera hay que interpretarlo. Yo no puedo hablar por todos los CO, obviamente, pero la mayoría no tienen listas de espera como tal. Rabat por ejemplo no tiene lista de espera (comprobado por mí en Madrid), el CO de Nuevos Ministerios (dentro de EL Corte Inglés de Castellana) no tiene tampoco... Por tanto el que se espere una lista de espera rigurosa y detallada, que se olvide.

Con respecto a los plazos pues depende de mil factores. No hay manera de saber cuales son los criterios reales (todo son suposiciones), por lo que lo que le pasa a uno no es extrapolable a otro.

Respecto a penalizaciones, no hay. Te llaman, te dicen que xxx modelo ha llegado y si te sigue interesando. No hay penalización teóricamente de ningún tipo. Se me ocurre que, podría ser, que si has pedido más de un modelo (por ejemplo, GMT, Submariner y Explorer) y llega en un periodo más o menos razonable uno de estos, pero no puedes (o no quieres) comprarlo, no creo que te llamen en caso de que llegue otro de los modelos que pediste, pero esto NO es seguro (vete tú a saber...).

Conocidos en Madrid, 3 semanas para GMT y Batman. lo que dicen: pasan todas las menos, lo mismo por pesados se los han dado.
Sin tener una relación personal o profesional con ese CO, es extremadamente raro lo que cuentas. Incluso teniéndola, es muy raro conseguir esos modelos en ese tiempo.
Sub 12660 lv encargado a principios de esta semana, me dijeron que imposible saber fecha de entrega. Ojalá pueda citarme en breve para avisar de su llegada. Soy un hombre optimista 😜
Suerte, la vas a necesitar!

Esta semana encargue Rolex GMT Pepsi.

Tiempo previsto de entrega segun el CO: 3 años

Entiendo que ni lo vere, pero bueno.

saludos
3 años por decirte algo pero no tienen ni puta idea de cuando será. Es que realmente nadie lo sabe. Suerte!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #140
Es que el concepto de lista de espera hay que interpretarlo. Yo no puedo hablar por todos los CO, obviamente, pero la mayoría no tienen listas de espera como tal. Rabat por ejemplo no tiene lista de espera (comprobado por mí en Madrid), el CO de Nuevos Ministerios (dentro de EL Corte Inglés de Castellana) no tiene tampoco... Por tanto el que se espere una lista de espera rigurosa y detallada, que se olvide.

Con respecto a los plazos pues depende de mil factores. No hay manera de saber cuales son los criterios reales (todo son suposiciones), por lo que lo que le pasa a uno no es extrapolable a otro.

Respecto a penalizaciones, no hay. Te llaman, te dicen que xxx modelo ha llegado y si te sigue interesando. No hay penalización teóricamente de ningún tipo. Se me ocurre que, podría ser, que si has pedido más de un modelo (por ejemplo, GMT, Submariner y Explorer) y llega en un periodo más o menos razonable uno de estos, pero no puedes (o no quieres) comprarlo, no creo que te llamen en caso de que llegue otro de los modelos que pediste, pero esto NO es seguro (vete tú a saber...).


Sin tener una relación personal o profesional con ese CO, es extremadamente raro lo que cuentas. Incluso teniéndola, es muy raro conseguir esos modelos en ese tiempo.

Suerte, la vas a necesitar!


3 años por decirte algo pero no tienen ni puta idea de cuando será. Es que realmente nadie lo sabe. Suerte!
Yo he ido a Rabat BCN sin ser cliente y directamente ni me quieren apuntar en lista.
Me dijeron que solo a Clientes o directamente que compre otros relojes para que tenga opciones a conseguirlo (esto es literal).

P.D. fui bien vestido y con un Sub en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #141
Es que el concepto de lista de espera hay que interpretarlo. Yo no puedo hablar por todos los CO, obviamente, pero la mayoría no tienen listas de espera como tal. Rabat por ejemplo no tiene lista de espera (comprobado por mí en Madrid), el CO de Nuevos Ministerios (dentro de EL Corte Inglés de Castellana) no tiene tampoco... Por tanto el que se espere una lista de espera rigurosa y detallada, que se olvide.

Con respecto a los plazos pues depende de mil factores. No hay manera de saber cuales son los criterios reales (todo son suposiciones), por lo que lo que le pasa a uno no es extrapolable a otro.

Respecto a penalizaciones, no hay. Te llaman, te dicen que xxx modelo ha llegado y si te sigue interesando. No hay penalización teóricamente de ningún tipo. Se me ocurre que, podría ser, que si has pedido más de un modelo (por ejemplo, GMT, Submariner y Explorer) y llega en un periodo más o menos razonable uno de estos, pero no puedes (o no quieres) comprarlo, no creo que te llamen en caso de que llegue otro de los modelos que pediste, pero esto NO es seguro (vete tú a saber...).


Sin tener una relación personal o profesional con ese CO, es extremadamente raro lo que cuentas. Incluso teniéndola, es muy raro conseguir esos modelos en ese tiempo.

Suerte, la vas a necesitar!


3 años por decirte algo pero no tienen ni puta idea de cuando será. Es que realmente nadie lo sabe. Suerte!

Jajaja gracias! No confío que me llamen a corto o medio plazo. Realmente fui a dejar a revisión el reloj de mi mujer y aproveché para encargarlo a sabiendas de que está muy complicado.

Hace meses que quería ir a por esta pieza, pero me desmotivaba el hecho de entrar en el limbo de las listas de esperas.

El trato del CO, en mi caso, siendo un cliente muy muy modesto, fue muy bueno. Les comenté lo que quería, lo anotaron, me dieron un número de pedido y me comentaron que me avisarían en cuanto llegara, pero que no me podían dar plazo de entrega. Les pregunté si sería antes de un año, por tantear, pero me contestaron que imposible saberlo.

En ningún momento me hablaron de ninguna lista de espera, simplemente que se pedía pero que no había fecha de entrega. Lo cual no sé si es incluso peor, ya que con la lista de espera al menos podrías saber cuantos tienes delante...

Saludos!
 
  • #142
En 2021:
Datejust 41mm esfera Wimblendon: mes y medio
Submariner no date: un mes
GMT Root beer: 2 semanas
En 2020:
Submariner Starbucks: pedido en noviembre de 2020 y aún a la espera

No obstante, y al hilo de la importancia de ser buen cliente o no, tener un historial, etc, comentar que las tres coronitas que me han llegado, las pedí también en otro CO del que soy, creo, mejor cliente (o al menos he gastado más) y me conocen desde hace mucho más tiempo, me apuntaron asegurándome que harían todo lo que pudieran y no me han llamado ni para ver que tal estaba :-P y eso que para el Sub les di bastante el coñazo por ser para un regalo que quería para una fecha concreta (con más de 8 meses de antelación, no para la semana que viene) y hablando personalmente con el director, que me tiene más que fichado. En fin, que tratándose de listas y coronitas, no hay nada seguro, cualquiera sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #143
Llevo 1 año en la lista de espera por un Sub Date, el otro día pasé a preguntar, miraron en el ordenador y me dijeron que estaba por la mitad de la lista. Lo que me extrañó es que no me quisieron decir cuántas personas tengo delante, así que pueden ser 3, 30 o 300. También añadieron que llevaban 3-4 meses sin ver un Sub por la tienda...
 
  • #144
En mi caso he comprado un Explorer II 226570.
Llegué al CO el viernes 22, me confirmaron que me lo entregaban el miércoles 27. Fui a por él el jueves 28. Previamente había comprado una única pieza, varios años atrás.
 
  • #145
Hola, en mi caso:
OP 41mm azul, pedido a medidados de abril y entregado a finales de septiembre, parece que tuve bastante suerte 😀
 
  • #146
Submariner pedido a finales de agosto llegó hace unos días. 2 meses aproximadamente.
 
  • #147
Esperanzador lo que comentan algunos compañeros, parece que van llegando piezas.
 
  • #148
Yo desde Julio en espera de PO 41 negro...y lo que te rondaré morena. Pero sé que al final lo tendré.
 
  • #149
Espero que no me coja ninguna subida de precio, que con el último ya me pasó.:-((
 
  • #150
Pedido OP 41 Verde o azul y llamada en 3 semanas de color azul. Sin ser cliente.
 
Atrás
Arriba Pie