• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que deberíamos de hacer un grupo para al que llamen de dos concesionarios, avisar al que este esperando y comprarlos jajaja ayudándonos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Green y Noni16
Creo que deberíamos de hacer un grupo para al que llamen de dos concesionarios, avisar al que este esperando y comprarlos jajaja ayudándonos.
Pues yo soy de la opinion que si algunos clubs de futbol compran 20 Daytonas al mismo tiempo, ¿porque no podemos nosotros en el foro comprar 20 Submariners de golpe? Porque yo no me imagino a ningun CO que reciba 20 Daytonas... Eso lo han negociado con Rolex España directamente o algo hay ahi.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: guruhe, spya, Jhpach y 2 más
Mia dia de la suerte! Me acaban de llamar de dos CO diferentes al que estava apuntado para el modelo pepsi diciendo que les habia llegado y los tenia disponibles. 1 con Oyster y el otro con Jubilee. Agarrate que vienen curvas!
Jajaja debes tener petada la bandeja de entrada de MP

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Jajaja debes tener petada la bandeja de entrada de MP
Nada nada que la gente sabes el día q y no cuel! Si ya es difícil que te llamen para un Pepsi como para q te llamen para dos el mismo dia!

• Me gusta
Reacciones: Green
Llamada del CO, llegan los Reyes Magos antes de la fecha aunque el viaje fue largo, un año, seis meses y 14 días, 4130 late en su corazón… continuara

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Green, RaidenBCN y 3 más
Sub no date. Un par de meses. Y no me como la subida. Lo presentaré en unos días.

Los reyes magos se han portado muy bien!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Almenero y abrosino
Sub no date. Un par de meses. Y no me como la subida. Lo presentaré en unos días.

Los reyes magos se han portado muy bien!!
¿Eras ya cliente de ese CO? Es para hacerme una idea, pues estoy apuntado a 4 CO y solo soy cliente de uno.

Saludos

¿Eras ya cliente de ese CO? Es para hacerme una idea, pues estoy apuntado a 4 CO y solo soy cliente de uno.

Saludos
Así es… de hecho solo soy cliente de ese CO. Trato exquisito como siempre.

Suerte!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Ya se que no son de los calientes, pero en Perodri de Bilbao, tienen en el escaparate desde hace más de 1 mes, 2 sub mixtos, uno esfera azul y otro esfera negra.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Ya se que no son de los calientes, pero en Perodri de Bilbao, tienen en el escaparate desde hace más de 1 mes, 2 sub mixtos, uno esfera azul y otro esfera negra.
Parece que muy lentamente esto va cambiando y algo llega a los escaparates. A ver si el siguiente paso es alguno de acero. Nunca se sabe, igual nos sorprenden…

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Noni16
Parece que muy lentamente esto va cambiando y algo llega a los escaparates. A ver si el siguiente paso es alguno de acero. Nunca se sabe, igual nos sorprenden…
El año pasado por Navidades en mi CO estaban expuestos unos cuantos de acero aunque creo que no estaban a la venta. Este año no hay ninguno, fui a mirar el escaparate la semana pasada y tambien ayer y no había ninguno. Un par de DayDates de oro con diamantes, un Datejust tambien de oro y eso si, un par de Cellini. Tudor si que había y variados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
En mi caso, llamé por teléfono al DO, con el que no había tenido relación alguna (de hecho no me agradó mucho su atención cuando fuí por un problema con mi Seamaster, y que acabé solucionado en el CO en Madrid) preguntando por un Sub Date negro a principios de Abril, y el día 19 del mismo mes lo estaba recogiendo.
La atención y el trato recibido… mejorable…

Ya veo que hoy, último día del año no me llaman. Me ha pillado la subida. ( por segunda vez). No tenemos remedio. Feliz Año.

• Me gusta
Yo envié unos cuantos corros a CO de fuera de mi zona, unos no contestan, otros simplemente y como es lógico no tienen el modelo y que vayas a visitarlos.
Última vista ayer en otro distribuidor de Rolex (zona cercana de donde vivo) sin ser cliente, palabras textuales del director, que lo conseguiran y me llamarán (espero que sea verdad)
Ya diré como termina esta historia...

• Me gusta
Reacciones: Almenero
Cuando pasen los Reyes iré nuevamente a preguntar. Son sólo siete meses pero se hace largo...

• Me gusta
Holi!!
En mi caso, un DJ de 36 esfera soleil (plateada) con bisel liso, han tardado menos de 2 meses en llamarme. Sin ser cliente. Lo recogí el 27 de diciembre.
En mi CO habitual, la cosa iba para 4 meses y sin visos de que llegase pronto.
Tenía también una tercera opción en otro sitio con un padrino y tardaron también 2 meses en avisarme. Curiosamente el mismísimo fin de semana que me llamaron del primer sitio.

• Me gusta
Reacciones: Javi8 y rogeroyster
Holi!!
En mi caso, un DJ de 36 esfera soleil (plateada) con bisel liso, han tardado menos de 2 meses en llamarme. Sin ser cliente. Lo recogí el 27 de diciembre.
En mi CO habitual, la cosa iba para 4 meses y sin visos de que llegase pronto.
Tenía también una tercera opción en otro sitio con un padrino y tardaron también 2 meses en avisarme. Curiosamente el mismísimo fin de semana que me llamaron del primer sitio.
Enhorabuena, ya pasarás por aquí y nos lo presentas. Saludos

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Enhorabuena y esperamos esa presentación.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
En mi caso, he visitado Wempe, Grassi y Pedrori de Serrano unas 4 veces el ultimo año y ECI Castellana una vez al mes en busqueda de un sub o gmt. Mas o menos el cuento es el de siempre…

¿Eres cliente?
Ya no trabajamos con lista de espera
Esos modelos son muy complicados, ¿no te interesa un Omega?
Cuando he ido con mi hijo hasta me han llegado a insinuar que mejor me lo gastara en el niño

Alguno se enrrolla y te cuenta que reciben un rolex deportivo cada 50 dias, otros que no saben cuando reciben ni que modelos les envian, que lo que viene es por sorpresa… que conseguir estos modelos es casi imposible. Siempre se despiden con un… que tengas mucha suerte

En resumen, parece que a mis 30 y pocos les jode que me sobren 10K para gastarme en un puto reloj, da igual que vayas con tu mujer, con tu hijo, bien vestido y con otro Rolex en la muñeca, la sensacion que me llevo siempre es la misma… no tenemos stock y de tenerlo no eres el perfil de cliente que queremos.

Ahora me planteo comprar el speedmaster 3861 con la idea de que me consigan un sub LV o un gmt oyster pepsi. ¿Lo veis factible? ¿Algun consejo?

Por cierto hace menos de una semana en wempe me dijeron que iban a dejar de distribuir Rolex, ¿sera cierto? O es otra trola

Saludos

• Me gusta
Reacciones: guruhe y Aldrin
Por cierto, me parece impresentable la política de Rolex y por culpa de la misma aparecen algunos vendiendo piezas con un mes o a estrenar por 3000 o 4000€ por encima de su actual pvp. Me recuerdan a los reventas del fútbol o los toros... :D
Si solo fueran 3000 o 4000€…

Divinidad, yo creo que no es que les moleste que te "sobren" diez mil para un reloj, tampoco que tenga que ver con tu edad. Me parece que el cliente prioritario para ellos es el que ya ha comprado varios relojes (y si joyas también, mejor) y que luego se pone en la lista para recibir no uno sino varios Rolex.
Al que le "sobran" diez mil para un único Rolex, siendo además su primera compra allí, no va a ser seguramente un cliente que va a pasarse varias veces al año para comprar más cosas... entonces son los otros los perfiles más atractivos.
Esa ha sido al menos mi sensación cuando me pasé por una tienda donde vendían Rolex... No creo que te consigan pronto uno de esos relojes que buscas (de los más demandados) por comprarles antes un solo reloj. Ojalá me equivoque y tengas suerte.
Espero que consigas el reloj que quieres lo antes posible. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Divinidad
Por cierto, me parece impresentable la política de Rolex y por culpa de la misma aparecen algunos vendiendo piezas con un mes o a estrenar por 3000 o 4000€ por encima de su actual pvp. Me recuerdan a los reventas del fútbol o los toros... :D
Correcto!!!, pero a que a nadie se le ocurre pedir al equipo o al administrador de la plaza que ponga mas butacas? o que amplíe el estadio o la plaza. Se limitan a poner entradas nominales y como mucho a impedir la reventa en sus instalaciones. No sé, creo que cargamos todo la responsabilidad en las marcas(Todas) para que satisfagan nuestras necesidades y estamos errando el tiro.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
En mi caso, he visitado Wempe, Grassi y Pedrori de Serrano unas 4 veces el ultimo año y ECI Castellana una vez al mes en busqueda de un sub o gmt. Mas o menos el cuento es el de siempre…

¿Eres cliente?
Ya no trabajamos con lista de espera
Esos modelos son muy complicados, ¿no te interesa un Omega?
Cuando he ido con mi hijo hasta me han llegado a insinuar que mejor me lo gastara en el niño

Alguno se enrrolla y te cuenta que reciben un rolex deportivo cada 50 dias, otros que no saben cuando reciben ni que modelos les envian, que lo que viene es por sorpresa… que conseguir estos modelos es casi imposible. Siempre se despiden con un… que tengas mucha suerte

En resumen, parece que a mis 30 y pocos les jode que me sobren 10K para gastarme en un puto reloj, da igual que vayas con tu mujer, con tu hijo, bien vestido y con otro Rolex en la muñeca, la sensacion que me llevo siempre es la misma… no tenemos stock y de tenerlo no eres el perfil de cliente que queremos.

Ahora me planteo comprar el speedmaster 3861 con la idea de que me consigan un sub LV o un gmt oyster pepsi. ¿Lo veis factible? ¿Algun consejo?

Por cierto hace menos de una semana en wempe me dijeron que iban a dejar de distribuir Rolex, ¿sera cierto? O es otra trola

Saludos
Comparto tu opinión. He pasado por lo mismo en los mismos DO. Algunas veces tengo la sensación de preguntar por algo ilegal e incluso alguno hasta se molesta. Deben pensar “otro pesado al que no voy a poder atender”. En fin…

• Me gusta
Reacciones: Divinidad y Aldrin
Atrás
Arriba Pie