Sábado por la mañana. Hace un ratito. Llamada del concesionario. Puede pasar a verlo y a recogerlo si le gusta...Y por qué eso de si le gusta? Es un OP de 41 mm pero el color no deja indiferente a nadie y a muchos les puede parecer espantoso. Voy a verlo y desde el primer momento me gusta, mucho, es diferente para bien y para mal y según la luz que recibe el tono es diferente. Como creo que es el primero que se ve por el foro , en otro momento ya haré una presentación detallada.
Ventajas: es el más barato de los de acero de Rolex, apenas le ha afectado la subida (200€), sienta como un guante , hasta parece más pequeño y definitivamente es una rareza. No hay más que ver la cotización en chrono24. No es como el turquesa, al que hay que añadirle un cero más a su precio para conseguirlo en el mercado privado pero este color amarillo ocre ya se cotiza muy por encima de su PVP.
Ah. He esperado aproximadamente 7 meses. Mi petición fue de un OP de 41 sin especificar color, el primero que me pudiera corresponder o un sub no date. (el primero de ambos que llegara)
El concesionario de 10. Por supuesto que ni se me ha ocurrido plantear un descuento, a estas alturas todos sabemos cómo está el tema a nivel mundial.
Ver el archivos adjunto 2355353Ver el archivos adjunto 2355354Ver el archivos adjunto 2355355
Sin más unas fotos, a modo de anticipo.
Además si llegara a cansarme , al cabo de un año , siempre puedo poner una esfera negra .
Buen finde compañeros.