• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora yo...
OP 36 blanco 116000 Petición 19.06.20 Entrega: 19.06.2020. ( Inmediata)
Sub No Date 124060 Petición 01.03.21 ( Esperando y me he pasado ya 3 veces a preguntar y llamadas)

Saludos
OP 41.solicitado en Marzo 2021.En espera y creo que va para largo

Daytona, el compañero de viaje.

bHJlLBm.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Javi8, krasty78 y 7 más
Enhorabuena,

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Enhora buena por la presa, cuéntanos su historia, que la tendrá,
Disfrútalo!

Enhorabuena camarada Gerundino!!!

Ese Daytona se merece una presentación a su altura… 😉👍🏼

Enhorabuena!! Sin palabras

Enhorabuena!!!! si se puede saber, cuanto tiempo has esperado para tenerlo?? gracias

Felicidades, eso ya es caza mayor. A disfrutarlo y hacerle muuuchas fotos.
Gracias a todos,

Tristemente durara poco en mis manos, se añadirá a la colección de mi hermano que lo espera con ganas y espero que lo disfrute tanto como yo lo haría.

Ya indique en este mismo hilo que la espera fue de un año, 6 meses, y 14 días.

Me comentaron en el CO que este año solo entregaron 5 unidades.

OefI3pJ.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16, Almenero y 8 más
Gracias a todos,

Tristemente durara poco en mis manos, se añadirá a la colección de mi hermano que lo espera con ganas y espero que lo disfrute tanto como yo lo haría.

Ya indique en este mismo hilo que la espera fue de un año, 6 meses, y 14 días.

Me comentaron en el CO que este año solo entregaron 5 unidades.

OefI3pJ.webp

Precioso! custòdia compartida y que lo disfrutéis ambos 🤣
Enhorabuena 👏

• Me gusta
Espera en tiempo . Enhorabuena. Merece la pena. Impresionante.

• Me gusta
Enhorabuena!! Santo grial donde los haya, me alegro mucho!

• Me gusta
Daytona cerámico , acero y en blanco. Pedido hoy…. Vamos a ver …..que pasa….🤨

Animo. Depende de las expectativas que te crees. Al final, eso sí, esperando, lo consigues.

Suena a desafío de si lo consigo me acabo el juego!
Ánimo! Alguna carta en la manga estoy seguro tienes guardada…

Suena a desafío de si lo consigo me acabo el juego!
Ánimo! Alguna carta en la manga estoy seguro tienes guardada…
🤣🤣🤣 tiene el librito de trucos de la HobbyConsolas con los codigos de vidas infinitas jejejeje
@collector46 suerte con tu caza! ya es un logro que te tengan en cuenta para q t lo traigan

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Queridos compañeros del foro, si algún día nos conocemos , entenderéis más cosas…. Solo decir que ..
a veces me siento como indiana Jones en sus películas….. , haciendo camino y no con pocos desafíos y algo de suerte , llego hasta el premio final…..

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Noni16 y Aldrin
Queridos compañeros del foro, si algún día nos conocemos , entenderéis más cosas…. Solo decir que ..
a veces me siento como indiana Jones en sus películas….. , haciendo camino y no con pocos desafíos y algo de suerte , llego hasta el premio final…..
Mucha suerte en tu nuevo desafío!!! ya nos contaras como termina la aventura...

• Me gusta
Reacciones: collector46
Sábado por la mañana. Hace un ratito. Llamada del concesionario. Puede pasar a verlo y a recogerlo si le gusta...Y por qué eso de si le gusta? Es un OP de 41 mm pero el color no deja indiferente a nadie y a muchos les puede parecer espantoso. Voy a verlo y desde el primer momento me gusta, mucho, es diferente para bien y para mal y según la luz que recibe el tono es diferente. Como creo que es el primero que se ve por el foro , en otro momento ya haré una presentación detallada.
Ventajas: es el más barato de los de acero de Rolex, apenas le ha afectado la subida (200€), sienta como un guante , hasta parece más pequeño y definitivamente es una rareza. No hay más que ver la cotización en chrono24. No es como el turquesa, al que hay que añadirle un cero más a su precio para conseguirlo en el mercado privado pero este color amarillo ocre ya se cotiza muy por encima de su PVP.
Ah. He esperado aproximadamente 7 meses. Mi petición fue de un OP de 41 sin especificar color, el primero que me pudiera corresponder o un sub no date. (el primero de ambos que llegara)
El concesionario de 10. Por supuesto que ni se me ha ocurrido plantear un descuento, a estas alturas todos sabemos cómo está el tema a nivel mundial.
P1010674.webp
P1010675.webp
P1010676.webp

Sin más unas fotos, a modo de anticipo.

Además si llegara a cansarme , al cabo de un año , siempre puedo poner una esfera negra .

Buen finde compañeros.

• Me gusta
Reacciones: Pegavi, mirumotoisao, julian y 8 más
Enhorabuena, me parece precioso también en ese color-

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Felicidades por ese op! Un reloj connuna esfera con mucha persobalidad. En estos momentos q te llamen del co ya es motivo de orgullo y satisfacción aunque la pieza que te ofrezcan no encaje al 100%.
Disfruta de el!

• Me gusta
Sábado por la mañana. Hace un ratito. Llamada del concesionario. Puede pasar a verlo y a recogerlo si le gusta...Y por qué eso de si le gusta? Es un OP de 41 mm pero el color no deja indiferente a nadie y a muchos les puede parecer espantoso. Voy a verlo y desde el primer momento me gusta, mucho, es diferente para bien y para mal y según la luz que recibe el tono es diferente. Como creo que es el primero que se ve por el foro , en otro momento ya haré una presentación detallada.
Ventajas: es el más barato de los de acero de Rolex, apenas le ha afectado la subida (200€), sienta como un guante , hasta parece más pequeño y definitivamente es una rareza. No hay más que ver la cotización en chrono24. No es como el turquesa, al que hay que añadirle un cero más a su precio para conseguirlo en el mercado privado pero este color amarillo ocre ya se cotiza muy por encima de su PVP.
Ah. He esperado aproximadamente 7 meses. Mi petición fue de un OP de 41 sin especificar color, el primero que me pudiera corresponder o un sub no date. (el primero de ambos que llegara)
El concesionario de 10. Por supuesto que ni se me ha ocurrido plantear un descuento, a estas alturas todos sabemos cómo está el tema a nivel mundial.Ver el archivos adjunto 2355353Ver el archivos adjunto 2355354Ver el archivos adjunto 2355355
Sin más unas fotos, a modo de anticipo.

Además si llegara a cansarme , al cabo de un año , siempre puedo poner una esfera negra .

Buen finde compañeros.
Enhorabuena por el OP "piolín", un color diferente y arriesgado. Quizá a mi me cansará con el tiempo y optaría por algún color mas típico, però por salir de lo común y usarlo no tan a menudo, tiene que ser una alegría extra.
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena, es una amarillo agradecido, disfrútalo

• Me gusta
Se ve bonito,…….. si es que todos son bonitos………en realidad !

• Me gusta
pues uno que ya tiene por fin su submariner

comprado en distribuidor oficial de la capital

fui a preguntar por dos piezas que no tenian, di con la comercial adecuada y estuvimos hablando de mi reserva, que llevaba 6 meses sin noticias etc etc, la comercial se quedo mi telefono y me dijo que ese mismo dia me diria algo

al rato me llamo para que me pasara y ahi estaba, mi sub date, me lo saco con muchisimo secretismo (lo trajo en la bandeja tapado, me sento en una mesa en una esquina, la caja tapada, para flipar)

encargado en junio 2021

un saludo y animo a todos con vuestras esperas

Archivos adjuntos

• rol1.webp
    rol1.webp
    137 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Lou Gran, mirumotoisao y 9 más
Atrás
Arriba Pie