• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joan Crawford:

Joan%u00252BCrawford%2BMildred%2BPierce.webp

La superviviente Olivia de Havilland, con su primer marido Marcus Goodrich:

1000pdz640rttr6.webp

Joan Fontaine, hermana de la anterior, como es bien sabido (longevas que son las chicas, y yo que me alegro):

joan+fontaine.webp

¡Ah! Esa Katherine Hepburn, indómita y ¡con qué carácter! Y Joan Crawford...
¿No habrá alguna foto de Bette Davis escribiendo?

Qué mujeres...

Un autógrafo de Ava Gardner para el diario ABC, en su "etapa" española. Esta actriz tan fea se "bebió" la vida, como dicen sus biógrafos. Claro que no fue la única, por lo visto....

ava-gardner--644x362.webp

feria-de-abril-vestido-de-flamenca-ava-gardner.webp

Y un autógrafo de una de mis favoritas:

gloriaswanson.webp
Y una felicitación navideña de nada menos que la bellísima Vivien Leigh:
Vivien-Leigh-vivien-leigh-11423998-760-1024.webp
13560500_1.webp

Última edición:
¡Ah! Esa Katherine Hepburn, indómita y ¡con qué carácter! Y Joan Crawford...
¿No habrá alguna foto de Bette Davis escribiendo?

Qué mujeres...

Tus deseos, son órdenes, Bette Davis escribiendo 🙂

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Para los aficionados a las estrellas del 7º arte, las de antes, os recomiendo la página, una delicia.

lostlink.jpg

saludos

Esta mujer... Qué increíble era... Muchas gracias Zimmermann :)

No sé, yo es que no les encuentro atractivo a las actrices de ahora, salvo contadísimas excepciones. No son mujeres... Son perpetuas "jovencitas", o esa sensación tengo yo... A mí me fascinaban las mujeres con curvas como Ava Gadner en Mogambo, Marilyn en su corazón de rosas, Rita Hayworth con un vestido ajustado y sugerente quitándose un guante... Mujeres con carácter como Katherine Hepburn o Bette Davis; irreverentes, ambiguas y transgresoras como Marlene Dietrich sin perder un ápice de su elegancia y de su sexappeal, sino más bien ganarlo...

Ains... :pardon:

Para mí la mejor de todas aunque no tenga curvas, la gran Audrey Hepburn.

Para mi todas eran bellas, cada una en su estilo y, sobre todo, eran actrices maravillosas. Se "comían" la cámara, la pantalla y lo que se pusiera por delante.
Sin duda, Audrey es una de las grandes.....

6192518207704374dmH66F6cc.webp

La actriz franco-estadounidense Claudette Colbert

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

La estilográfica en la primera foto se ve bastante bien ¿sabeis el modelo que es? ¿Podría ser una parker duofold?

Saludos

Hermingway creo que escribía a máquina y de pie

La actriz franco-estadounidense Claudette Colbert

La estilográfica en la primera foto se ve bastante bien ¿sabeis el modelo que es? ¿Podría ser una parker duofold?

Saludos

Yo diría que es una Parker True Blue por el dibujo del celuloide.

Saludos.

Gracias por vuestra intervención, checho y wahl
Ya no podemos preguntarle a claudette 🙂

Saludos

Esta mujer... Qué increíble era... Muchas gracias Zimmermann :)

No sé, yo es que no les encuentro atractivo a las actrices de ahora, salvo contadísimas excepciones. No son mujeres... Son perpetuas "jovencitas", o esa sensación tengo yo... A mí me fascinaban las mujeres con curvas como Ava Gadner en Mogambo, Marilyn en su corazón de rosas, Rita Hayworth con un vestido ajustado y sugerente quitándose un guante... Mujeres con carácter como Katherine Hepburn o Bette Davis; irreverentes, ambiguas y transgresoras como Marlene Dietrich sin perder un ápice de su elegancia y de su sexappeal, sino más bien ganarlo...

Ains... :pardon:
muy de acuerdo!

Me ha parecido ver una pluma prendida en el bolsillo superior, al modo clásico.

208291551487190849_a13VOS55_c.webp

YSL escribiendo con no se sabe qué en un plano vertical.

173177548140831148_p7NxJ4a1_c.webp

Última edición:
236650155389862099_797Mvh6I_c.webp

Orson Welles en 1940.

Que hilo más bonito!! Y currado!! :clap:

Más de Albert Einstein

Einstein y Szilard en Agosto de 1.939 elaborando la carta dirigida al Presidente Roosvelt advirtiendo de la amenaza nuclear alemana:

Uploaded at ImageFra.me

Einstein en 1.955, año de su fallecimiento, en su despacho del Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, New Jersey:

Uploaded at ImageFra.me

Aspecto de la mesa de despacho de Einstein en Princeton:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

La cabeza la tendría bien ordenada, pero la mesa de trabajo es una oda al caos......

"Es necesario tener caos dentro de si para poder dar a luz a una estrella fugaz" (Friedrich Nietzsche)

Anatoli Karpov firmando la planilla de una simultánea:

Karpov-firmando-planilla-partida-contra-Leandre.webp

La maravillosa MERLE OBERON (Cumbres borrascosas, etc etc etc), pintando en su casa.
Gran actriz y bonitas piernas.

merle-oberon-paints-1948_opt.webp

La inseparable pareja cinematográfica de Spencer Tracy y Katherine Hepburn

En "La mujer del año", 1942:

Uploaded at ImageFra.me

"La llama sagrada", 1942:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Dos autógrafos de la inolvidable YVONNE DE CARLO:

Yvonne_DeCarlo-VintageCelebs-com-00010.webp Yvonne_DeCarlo-VintageCelebs-com-00001.webp

Y uno de SUSAN HAYWARD:

Susan_Hayward-VintageCelebs-com-00110.webp

Y otro más de JANE FONDA:

Jane_Fonda-VintageCelebs-com-00232-150x150.webp

Y el de MARY ASTOR:

Mary_Astor-VintageCelebs-com-00024.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie