• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bajo una gran capa de polvo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duncan Ewart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!!!, vaya historia bonita y encima tienes la suerte de tener al abuelo todavía contigo.

Preciosos todos pero el Pole es el Pole…

Por cierto, no tendrás por el desván fornitura para el Pole?, llevo meses buscando una corona para el mío.
Hay una bolsa con bastante fornitura que tengo que clasificar, pero por ahora solo he visto para movimientos AS, UNITAS, ETA, FHF y algo de Certina.
Si encuentro una corona de Polerouter serás el primero en saberlo! Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Hay una bolsa con bastante fornitura que tengo que clasificar, pero por ahora solo he visto para movimientos AS, UNITAS, ETA, FHF y algo de Certina.
Si encuentro una corona de Polerouter serás el primero en saberlo! Jajajaja
Gracias!!!, este es el mío y como ves tendría que ser dorada jejeje
IMG_8621.webp

• Me gusta
Reacciones: Duncan Ewart
Magnífico post. El Polerouter ne ha fascinado.

• Me gusta
Reacciones: Duncan Ewart
Vaya descubrimiento, y nunca mejor dicho, te imagino como un un arqueólogo en la cámara de alguna pirámide, un Indiana Jones de la relojería. Me puedo imaginar lo que habrás sentido al ver ese Polerouter, yo creo que es uno de los relojes más queridos por todos los aficionados. Espero que puedas ponerlo a punto, que seguro que si tienes esas ganas que aparentas lo consigues muy rápido.

Con respecto al cronógrafo Longines, vaya maravilla, el calibre me parece genial, pero me descolocan las dos palancas que van de la segunda rueda de pilares a la rueda de segundos del cronógrafo, parecen propias de un ratrapante, pero no veo que por el lado del dial tenga la segunda aguja.

Vaya historias debe de tener tu abuelo, ¡quedo a la espera de escucharlas!

PS: ¡yo me sumaría a esas cervezas por Madrid!

Vaya descubrimiento, y nunca mejor dicho, te imagino como un un arqueólogo en la cámara de alguna pirámide, un Indiana Jones de la relojería. Me puedo imaginar lo que habrás sentido al ver ese Polerouter, yo creo que es uno de los relojes más queridos por todos los aficionados. Espero que puedas ponerlo a punto, que seguro que si tienes esas ganas que aparentas lo consigues muy rápido.

Con respecto al cronógrafo Longines, vaya maravilla, el calibre me parece genial, pero me descolocan las dos palancas que van de la segunda rueda de pilares a la rueda de segundos del cronógrafo, parecen propias de un ratrapante, pero no veo que por el lado del dial tenga la segunda aguja.

Vaya historias debe de tener tu abuelo, ¡quedo a la espera de escucharlas!

PS: ¡yo me sumaría a esas cervezas por Madrid!
Tal cual me sentía yo jajajajaja
El Polerouter está ya en A Coruña en la Relojería de Nemesio a esperas de un diagnóstico.
Y el cronometro en efecto es ratrapante, al buscar la referencia en internet encontré unos iguales pero con diferencia diseño en el dial. En efecto tiene la segunda aguja pero de primeras ni me di cuenta, en la foto está perfectamente camuflada tras la otra.

PD: Habrá que organizar unas cañas de amantes de los vintage en Madrid, y si os parece buen plan damos una vuelta por el rastro a ver si encontramos algo interesante.

Tal cual me sentía yo jajajajaja
El Polerouter está ya en A Coruña en la Relojería de Nemesio a esperas de un diagnóstico.
Y el cronometro en efecto es ratrapante, al buscar la referencia en internet encontré unos iguales pero con diferencia diseño en el dial. En efecto tiene la segunda aguja pero de primeras ni me di cuenta, en la foto está perfectamente camuflada tras la otra.

PD: Habrá que organizar unas cañas de amantes de los vintage en Madrid, y si os parece buen plan damos una vuelta por el rastro a ver si encontramos algo interesante.
Joe, pues vaya dos adquisiciones, sin menospreciar el Festina, que también lo es.

Y lo de la quedada no sé muy bien cómo se organiza por aquí, no llevo mucho tiempo en este foro, pero se puede mencionar para los interesados. La última vez que me di una vuelta por el rastro, tampoco vi mucho, había sobre todo vintages de batalla, en plan Orients y tal, muy cascados la verdad, me refiero al cristal o el dial con humedad, estuve a punto de llevarme alguno, pero no me arriesgue sin ver el movimiento. Sí que se pueden ver como un reto de ponerlos bien a funcionar, cambiar el cristal, hacerles un pulido. Aún así plan de domingueo de Rastro y Cerves yo lo veo muy bien. Sobre todo las cerves, y charlar sobre relojes que es lo que mola.

¡Vaya suerte!. Ya te lo han dicho todo así que, para no repetirme, espero ansioso ver ese pole por dentro y todo funcionando. Luego ya vendrá la otra historia, supongo.

Mucha suerte y a seguir disfrutando de este venenillo.

Menudos descubrimientos !!
Has contado muy bien la historia, generando expectación... y no ha defraudado.

El crono Longines me parece increíble.

Atrás
Arriba Pie