Zimmermann
Habitual
Sin verificar
"La caída de los gigantes" engancha desde el principio, con la descripción del penoso trabajo en las minas galesas, qué manera de narrar tiene el bueno de Ken!. En las más de 1.000 páginas hay pasajes más brillantes que otros, pero se mantiene la intensidad y el interés de la trama, aunque esa coincidencia cíclica de los diferentes personajes en lso diferentes escenarios es totalmente inverosímil, sin embargo, no se por qué no me chirría (el encuentro de los dos amigos, el conde inglés con el diplomático alemán, conversando en Navidad entre ambas trincheras enemigas sí que es casualidad jeje...) . Y al final, la escena en la escalera del Parlamento entre el conde y la exsirvienta y los hijos de ambos, me pareció genial, fiel reflejo y metáfora del final de una época. También estoy cogiendo fuerzas para enfrentarme al "Invierno del Mundo".
Menudo off topic me he marcado 🙂
Para compensar un poco,
George Clemenceau, Presidente de Francia al final de la 1ª G.M. y durante la Conferencia de Paz y firma del tratado de Versalles
Uploaded at ImageFra.me
Uploaded at ImageFra.me
El liberal David Lloyd George, Presidente inglés al final de la Gran Guerra y durante el Tratado de Paz:
Uploaded at ImageFra.me
Uploaded at ImageFra.me
Saludos
Menudo off topic me he marcado 🙂
Para compensar un poco,
George Clemenceau, Presidente de Francia al final de la 1ª G.M. y durante la Conferencia de Paz y firma del tratado de Versalles

El liberal David Lloyd George, Presidente inglés al final de la Gran Guerra y durante el Tratado de Paz:

Saludos