• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La caída de los gigantes" engancha desde el principio, con la descripción del penoso trabajo en las minas galesas, qué manera de narrar tiene el bueno de Ken!. En las más de 1.000 páginas hay pasajes más brillantes que otros, pero se mantiene la intensidad y el interés de la trama, aunque esa coincidencia cíclica de los diferentes personajes en lso diferentes escenarios es totalmente inverosímil, sin embargo, no se por qué no me chirría (el encuentro de los dos amigos, el conde inglés con el diplomático alemán, conversando en Navidad entre ambas trincheras enemigas sí que es casualidad jeje...) . Y al final, la escena en la escalera del Parlamento entre el conde y la exsirvienta y los hijos de ambos, me pareció genial, fiel reflejo y metáfora del final de una época. También estoy cogiendo fuerzas para enfrentarme al "Invierno del Mundo".

Menudo off topic me he marcado 🙂

Para compensar un poco,

George Clemenceau, Presidente de Francia al final de la 1ª G.M. y durante la Conferencia de Paz y firma del tratado de Versalles

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

El liberal David Lloyd George, Presidente inglés al final de la Gran Guerra y durante el Tratado de Paz:

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

G. K. Chesterton.

lostimage.webp

El liberal David Lloyd George, Presidente inglés al final de la Gran Guerra y durante el Tratado de Paz:

Curioso Primer Ministro este. Pese a ser considerado un administrador sensato, dentro de lo que había entonces, un gran orador y, sobre todo, un excelente estratega que obtuvo muchos réditos para UK en la postguerra, ha pasado a la historia especialmente por sus "meteduras de pata" propias de una persona poco leída y peor informada, sorprendentemente. Un par de anécdotas:
-En un viaje a EEUU, cuando le mostraron el edificio Wordsworth, considerado uno de los más altos del mundo, le explicaron que era completamente incombustible, como novedad constructiva en aquel tiempo, a lo que Lloyd George respondió: "Qué lástima...."
- En 1916 preguntó a un asistente quiénes eran "esos eslovacos", respondiéndosele que era una minoría étnica muy descontenta en el Imperio de las Dos Coronas, y el Primer Ministro, ni corto ni perezoso, afirmó: "No consigo situarlos en el mapa..."
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Saludos, señores.
[/FONT]

Conociendo a los ingleses y lo que pensaban de la modernidad de sus "primos" al otro lado del oceano, creo que en el comentario sobre el edificio debia haber mucho de ironia britanica...
Gracias por las anecdotas.
LC

Última edición:
Más de Georges Clemenceau, el tigre 🙂

Uploaded at ImageFra.me

Aquí en su despacho de la Rue Benjamin-Franklin, 8 de París
Uploaded at ImageFra.me

Foto actual de su mesa de despacho circular, no se puede decir que no tenía una buena mesa de trabajo ;-)

Uploaded at ImageFra.me

Otra mesa de Clemenceau en su habitación del apartamento de la Rue Benjamin Franklin, hoy convertido en Museo Clemenceau

Y esta su mesa de trabajo en la casa de pescadores que poseía en Saint-Vincent-sur-Jard, al borde del mar, dónde venía a menudo a visitarle su amigo Claude Monet, según cuentan

Saludos

Curiosas las mesas de Clemenceau, repletas de bols, perolas y otros cachivaches de cerámica. Se conoce que le gustaba el buen comer....:D

Y como últimamente estábamos muy centrados en señores feos y con cara de malas pulgas ;-), para "desengrasar" pongo un par de autógrafos de Brigitte Bardot.

Brigitte_Bardot-VintageCelebs-com-00370.webp Brigitte_Bardot-VintageCelebs-com-00372.webp

El autógrafo de una "diosa", Claudia Cardinale:

Claudia_Cardinale-VintageCelebs-com-00304.webp

Otro de Gina Lollobrigida:

Gina_Lollobrigida-VintageCelebs-com-00075.webp

Y de Anita Page:
Anita_Page-VintageCelebs-com-00097.webp

Un saludo dominguero.

Última edición:
¡Qué chula esa mesa circular de Clemenceau!

El famoso escritorio Resolute del Despacho Oval. Fue un regalo de la Reina Victoria al presidente Rutherford B. Hayes en el año 1880.
El mueble se ubicó en el despacho oval a petición de Jackie Kennedy.

kennedy.webp 250px-President_Reagan_alone_in_the_Oval_Office_1984.webp 250px-Barack_Obama_sitting_at_the_Resolute_desk_2009.webp

John F. Kennedy. Ronald Reagan, de espaldas y Barack Obama

Y una postal con autógrafo en tinta roja de la actriz, ingeniera y "espía" Hedy Lamarr:

Hedy_Lamarr-VintageCelebs-com-00236.webp

Y de la también actriz canadiense Norma Shearer:

Norma_Shearer-VintageCelebs-com-00095.webp

Última edición:
Me encanta el escritorio de Clemeceau con las vistas al mar, debe ser maravilloso escribir ahí, levantar los ojos del papel y ver eso.

Me encanta el escritorio de Clemeceau con las vistas al mar, debe ser maravilloso escribir ahí, levantar los ojos del papel y ver eso.

Los días de fuerte viento no deben de ser muy agradables en ese recóndito lugar de la costa atlántica. Y con esas ventanitas, casi de papel....Eso sí, tranquilo sí parece el sitio.

Si me apuras, prefiero este, tan minimalista él:

un-despacho-con-vistas-a-la-bahia.webp

Gracias por tantas imágenes tan sugestivas. Se nota que la mayoría son rincones muy vividos.

Un saludo

El camarada bolchevique Vladimir Illich Lenin

Uploaded at ImageFra.me

En su despacho en 1918, devorando el pravda 😉

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Última edición:
Joseph Donovan, padre del servicio de inteligencia americano (OSS) durante la 2ª G.M.

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Uploaded at ImageFra.me

Lord Mountbatten, marino y diplomático inglés, biznieto de la reina Victoria, asesinado por el IRA

Saludos

Gracias por este maravilloso hilo, lo estoy disfrutando mucho.

Saludos,

Otro peso pesado de hollywood, Robert Mitchum

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Espacio de trabajo de nuestro Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1959 Severo Ochoa. Las fotos las tome, en el museo que en su localidad natal de Luarca Asturias, tienen de su iluestre hijo la muestra está compuesta fundamentalmente por objetos donados por la familia.

P7303847_1.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Don Santiago Ramón y Cajal, padre de la neurociencia, premio Nobel de Medicina en 1906. Cuando recibió el telegrama desde Suecia comunicándole que había ganado el Nobel pensó que era una broma de algún estudiante y siguió durmiendo. Sólo se convenció de que era cierto cuando leyó su nombre en el periódico al día siguiente. Qué humilde, qué grande...

lostimage.jpg

fig_004.webp

(Precioso hilo el presente, lo he leído y dusfrutado de cabo a rabo)

Archivos adjuntos

• RyC1.webp
    RyC1.webp
    46,5 KB · Visitas: 51
  • fig_004.webp
    fig_004.webp
    56,1 KB · Visitas: 51
Última edición:
La archiconocida foto del torero mítico MANOLETE firmando un autógrafo a unas fans encima del capó de un precioso ¿Buick ?

manolete_firmando_autografos.webp buick_1948_green_01.webp

Y el originalísimo autógrafo de un genio:

lorca.webp

Última edición:
La guapa soprano Anna Netrebko firmando un autógrafo

Uploaded at ImageFra.me

Anna Netrebko y el tenor Roberto Alagna firmando autógrafos después de una representación de Manon en la Opera de Viena

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie