Zimmermann
Habitual
Sin verificar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pose más poco natural ¿no?
Gracias por este hilo, sobre todo a Zimmermann y a Jorge que creo que son los que más fotos incluyen. Es muy entretenido y curioso.
Qué austera Carmen Martín Gaite...
Me llamó la atención la Vpen con que firma Eduardo Mendoza
Qué raro se me hace ya ver una caja de tabaco por ahí XD
Acabo de abrir el hilo, voy a la primera página y vuelvo...
Edito: Thomas Mann... Preciosa la MB que lleva su nombre y su Montaña Mágica.
Stravinsky, no sabía que era zurdo, en aquella época...
Walt Disney, su firma: otro dibu
Simone de Beauvoir, impresionante mujer y bellísima pensadora.
Marily, con una Sheaffer (hasta ahí llegué yo) Valiant, como ella...
Anaïs Nin, ¡precioso y relajante rincón de escritura! Ahí estaría yo...
Ray Bradbury... ¡MUERO de agobio y claustrofobia si me meten ahí!![]()
Pedí hace poco unas Vpens y me han encantado. Tengo una en el despacho para todo tipo de uso y otra siempre en la mochila que llevo al trabajo. No fallan jamás!
Yo tengo dos que compré en una papelería por un euro para probar a hacerlas eyedropper cuando se acaben. Me gustan, pero prefiero la estilográfica de verdad. Con estas no sé... Me da la sensación como de escribir con un rotulador. Quizá sea por la tinta que traen o no sé. Cuando haga el experimento te cuento
El comentario fue porque me llamó muchísimo la atención ver a un personaje conocido en el mundo de la literatura firmando autógrafos con una plumita desechable![]()
VILLAGE OF BRANGUES, France
El escritor y diplomático francés Paul Claudel, 1945.
Foto de Henri Cartier-Bresson
Yo entiendo perfectamente al Sr. Mendoza. De hecho tengo varias VPen en el despacho (en colores rojo, azul y negro). Así, cuando alguien tiene la tentación de cogerme alguna pluma de las "guays" para escribir o para firmar, las aparto con suavidad y firmeza y les entrego "amablemente" una VPen diciendo con voz melosa: "tome, pruebe con esta, escribe mucho mejor".
Nota 1: es importante realizar este paso con decisión, rapidez y con una sonrisa angelical en el rostro (conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo).
Nota 2: si la otra persona insiste en usar una de las plumas "fetén" entonces, muy lentamente, voy cambiando la sonrisa por otra más "tipo joker" y le digo en voz suave y susurrante "creo que no me ha entendido, ¿verdad?" (aquí es importante fijarse en como actuaban nuestras madres cuando hacíamos algo malo, o cuando aparecíamos a las "tantas de la mañana" y en no muy "buen estado"; ellas eran capaces de amenazarte con una sonrisa en los labios diciendo algo así como: "tú sigue así..., tú sigue así... ya verás...". A mí me acojonaba vivo). Al igual que en el supuesto previo, conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo para que salga con naturalidad.
Nota 3: Si la persona sigue haciendo caso omiso e intenta escribir con la otra pluma, entonces me abalanzo sobre ella vociferando (omito aquí las palabras porque creo que, llegado el caso, sabréis ser suficientemente creativos), mientras la golpeo reiteradas veces con la grapadora de "El Casco" en el entrecejo. Aquí no hace falta ensayar, curiosamente lo anterior surge de manera muy espontánea y natural. Creo que aquí brota de nuestro interior la parte de "Homo Antecessor Atapuerquensis" que habita en nosotros.
Un abrazo y feliz domingo a tod@s![]()
Yo entiendo perfectamente al Sr. Mendoza. De hecho tengo varias VPen en el despacho (en colores rojo, azul y negro). Así, cuando alguien tiene la tentación de cogerme alguna pluma de las "guays" para escribir o para firmar, las aparto con suavidad y firmeza y les entrego "amablemente" una VPen diciendo con voz melosa: "tome, pruebe con esta, escribe mucho mejor".
Nota 1: es importante realizar este paso con decisión, rapidez y con una sonrisa angelical en el rostro (conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo).
Nota 2: si la otra persona insiste en usar una de las plumas "fetén" entonces, muy lentamente, voy cambiando la sonrisa por otra más "tipo joker" y le digo en voz suave y susurrante "creo que no me ha entendido, ¿verdad?" (aquí es importante fijarse en como actuaban nuestras madres cuando hacíamos algo malo, o cuando aparecíamos a las "tantas de la mañana" y en no muy "buen estado"; ellas eran capaces de amenazarte con una sonrisa en los labios diciendo algo así como: "tú sigue así..., tú sigue así... ya verás...". A mí me acojonaba vivo). Al igual que en el supuesto previo, conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo para que salga con naturalidad.
Nota 3: Si la persona sigue haciendo caso omiso e intenta escribir con la otra pluma, entonces me abalanzo sobre ella vociferando (omito aquí las palabras porque creo que, llegado el caso, sabréis ser suficientemente creativos), mientras la golpeo reiteradas veces con la grapadora de "El Casco" en el entrecejo. Aquí no hace falta ensayar, curiosamente lo anterior surge de manera muy espontánea y natural. Creo que aquí brota de nuestro interior la parte de "Homo Antecessor Atapuerquensis" que habita en nosotros.
Un abrazo y feliz domingo a tod@s![]()
El maestro Eduardo García de Enterría, prolífico autor de obras relacionadas con el Derecho Administrativo, sobre todo.
Con alguna de las innumerables ediciones de su "Curso de Derecho Administrativo" en dos tomos, algunos iniciamos una relación de amor/odio con esa disciplina jurídica y balbuceamos la teoría del acto administrativo, el origen del privilegio de la autotutela de la Administración o el concepto de dominio público. Un referente.
Ver el archivos adjunto 128958
Uff qué de recuerdos con su encuadernación en tela marrón. 3.900 pts el Tomo I y 3.600 pesetas el Tomo II (que los acabo de mirar y tienen el precio puesto a lápiz en la primera página), pero no están nuevos eh, que hubo que trillarlos! 🙂
Un saludo, misterwolf
Mis trillados tomos son de la cuarta edición, de 1983, reimpresión de 1987. El precio no lo encuentro por ningún sitio, jejeje. Efectivamente, tela marrón. Ahora son de guaflex azul marino, menos cutres, jejeje.
Saludos
@Zimmermann: impresionantes las fotos de la Lombard y la Bergman. Esas sí que eran auténticas diosas, como tantas otras de aquellos años.....desde la Swanson hasta la Cardinale, pasando por Dietrich, Hepburn, Fontaine, Leigh, Crawford, etc etc etc