• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
La actriz austríaca Romy Schneider

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Vaya pose más poco natural ¿no?

Gracias por este hilo, sobre todo a Zimmermann y a Jorge que creo que son los que más fotos incluyen. Es muy entretenido y curioso.

Vaya pose más poco natural ¿no?

Gracias por este hilo, sobre todo a Zimmermann y a Jorge que creo que son los que más fotos incluyen. Es muy entretenido y curioso.

Es un fotograma de la película Boccaccio 70.

Boccaccio 70 es una película de episodios italiana de 1962 dirigida por Mario Monicelli, Federico Fellini, Luchino Visconti y Vittorio de Sica, basada en una idea de Cesare Zavattini. Contiene cuatro episodios independientes, cada uno dirigido por uno de los directores, todos, sobre distintos aspectos de la moralidad y el amor en los tiempos modernos (tomado de wikipedia).

Gracias a tí por seguir el hilo, un saludo

Qué austera Carmen Martín Gaite...
Me llamó la atención la Vpen con que firma Eduardo Mendoza :D
Qué raro se me hace ya ver una caja de tabaco por ahí XD

Acabo de abrir el hilo, voy a la primera página y vuelvo...

Edito: Thomas Mann... Preciosa la MB que lleva su nombre y su Montaña Mágica.
Stravinsky, no sabía que era zurdo, en aquella época...
Walt Disney, su firma: otro dibu :)
Simone de Beauvoir, impresionante mujer y bellísima pensadora.
Marily, con una Sheaffer (hasta ahí llegué yo) Valiant, como ella...
Anaïs Nin, ¡precioso y relajante rincón de escritura! Ahí estaría yo...
Ray Bradbury... ¡MUERO de agobio y claustrofobia si me meten ahí! ::bxd::

Última edición:
Qué austera Carmen Martín Gaite...
Me llamó la atención la Vpen con que firma Eduardo Mendoza :D
Qué raro se me hace ya ver una caja de tabaco por ahí XD

Acabo de abrir el hilo, voy a la primera página y vuelvo...

Edito: Thomas Mann... Preciosa la MB que lleva su nombre y su Montaña Mágica.
Stravinsky, no sabía que era zurdo, en aquella época...
Walt Disney, su firma: otro dibu :)
Simone de Beauvoir, impresionante mujer y bellísima pensadora.
Marily, con una Sheaffer (hasta ahí llegué yo) Valiant, como ella...
Anaïs Nin, ¡precioso y relajante rincón de escritura! Ahí estaría yo...
Ray Bradbury... ¡MUERO de agobio y claustrofobia si me meten ahí! ::bxd::

Pedí hace poco unas Vpens y me han encantado. Tengo una en el despacho para todo tipo de uso y otra siempre en la mochila que llevo al trabajo. No fallan jamás!

El torero Manolete firmando un autógrafo

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Un hilo muy interesante, gracias por vuestras fotos.

Pedí hace poco unas Vpens y me han encantado. Tengo una en el despacho para todo tipo de uso y otra siempre en la mochila que llevo al trabajo. No fallan jamás!

Yo tengo dos que compré en una papelería por un euro para probar a hacerlas eyedropper cuando se acaben. Me gustan, pero prefiero la estilográfica de verdad. Con estas no sé... Me da la sensación como de escribir con un rotulador. Quizá sea por la tinta que traen o no sé. Cuando haga el experimento te cuento :)

El comentario fue porque me llamó muchísimo la atención ver a un personaje conocido en el mundo de la literatura firmando autógrafos con una plumita desechable :pardon:

Yo tengo dos que compré en una papelería por un euro para probar a hacerlas eyedropper cuando se acaben. Me gustan, pero prefiero la estilográfica de verdad. Con estas no sé... Me da la sensación como de escribir con un rotulador. Quizá sea por la tinta que traen o no sé. Cuando haga el experimento te cuento :)

El comentario fue porque me llamó muchísimo la atención ver a un personaje conocido en el mundo de la literatura firmando autógrafos con una plumita desechable :pardon:

Yo entiendo perfectamente al Sr. Mendoza. De hecho tengo varias VPen en el despacho (en colores rojo, azul y negro). Así, cuando alguien tiene la tentación de cogerme alguna pluma de las "guays" para escribir o para firmar, las aparto con suavidad y firmeza y les entrego "amablemente" una VPen diciendo con voz melosa: "tome, pruebe con esta, escribe mucho mejor".

Nota 1: es importante realizar este paso con decisión, rapidez y con una sonrisa angelical en el rostro (conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo).

Nota 2: si la otra persona insiste en usar una de las plumas "fetén" entonces, muy lentamente, voy cambiando la sonrisa por otra más "tipo joker" y le digo en voz suave y susurrante "creo que no me ha entendido, ¿verdad?" (aquí es importante fijarse en como actuaban nuestras madres cuando hacíamos algo malo, o cuando aparecíamos a las "tantas de la mañana" y en no muy "buen estado"; ellas eran capaces de amenazarte con una sonrisa en los labios diciendo algo así como: "tú sigue así..., tú sigue así... ya verás...". A mí me acojonaba vivo). Al igual que en el supuesto previo, conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo para que salga con naturalidad.

Nota 3: Si la persona sigue haciendo caso omiso e intenta escribir con la otra pluma, entonces me abalanzo sobre ella vociferando (omito aquí las palabras porque creo que, llegado el caso, sabréis ser suficientemente creativos), mientras la golpeo reiteradas veces con la grapadora de "El Casco" en el entrecejo. Aquí no hace falta ensayar, curiosamente lo anterior surge de manera muy espontánea y natural. Creo que aquí brota de nuestro interior la parte de "Homo Antecessor Atapuerquensis" que habita en nosotros.

Un abrazo y feliz domingo a tod@s :friends:

VILLAGE OF BRANGUES, France
El escritor y diplomático francés Paul Claudel, 1945.
Foto de
Henri Cartier-Bresson

Uploaded at ImageFra.me

Paul Claudel en su escritorio:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Yo entiendo perfectamente al Sr. Mendoza. De hecho tengo varias VPen en el despacho (en colores rojo, azul y negro). Así, cuando alguien tiene la tentación de cogerme alguna pluma de las "guays" para escribir o para firmar, las aparto con suavidad y firmeza y les entrego "amablemente" una VPen diciendo con voz melosa: "tome, pruebe con esta, escribe mucho mejor".

Nota 1: es importante realizar este paso con decisión, rapidez y con una sonrisa angelical en el rostro (conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo).

Nota 2: si la otra persona insiste en usar una de las plumas "fetén" entonces, muy lentamente, voy cambiando la sonrisa por otra más "tipo joker" y le digo en voz suave y susurrante "creo que no me ha entendido, ¿verdad?" (aquí es importante fijarse en como actuaban nuestras madres cuando hacíamos algo malo, o cuando aparecíamos a las "tantas de la mañana" y en no muy "buen estado"; ellas eran capaces de amenazarte con una sonrisa en los labios diciendo algo así como: "tú sigue así..., tú sigue así... ya verás...". A mí me acojonaba vivo). Al igual que en el supuesto previo, conviene ensayar varias veces en casa frente a un espejo para que salga con naturalidad.

Nota 3: Si la persona sigue haciendo caso omiso e intenta escribir con la otra pluma, entonces me abalanzo sobre ella vociferando (omito aquí las palabras porque creo que, llegado el caso, sabréis ser suficientemente creativos), mientras la golpeo reiteradas veces con la grapadora de "El Casco" en el entrecejo. Aquí no hace falta ensayar, curiosamente lo anterior surge de manera muy espontánea y natural. Creo que aquí brota de nuestro interior la parte de "Homo Antecessor Atapuerquensis" que habita en nosotros.

Nota 4: Si sigue insistiendo, le enseñas una navaja como la que usa Hannibal Lecter :laughing1:

:laughing1:

Esta noche en antena 3 emiten la película "Un buen año" donde en algunas escenas sale rusell crowe escribiendo con estilográfica y tinta waterman verde (el frasco antiguo con etiqueta amarilla)

No he encontrado fotos de la peli mejores, lo siento

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

El maestro Eduardo García de Enterría, prolífico autor de obras relacionadas con el Derecho Administrativo, sobre todo.
Con alguna de las innumerables ediciones de su "Curso de Derecho Administrativo" en dos tomos, algunos iniciamos una relación de amor/odio con esa disciplina jurídica y balbuceamos la teoría del acto administrativo, el origen del privilegio de la autotutela de la Administración o el concepto de dominio público. Un referente.

Eduardo+garcia-de-enterria.webp

El maestro Eduardo García de Enterría, prolífico autor de obras relacionadas con el Derecho Administrativo, sobre todo.
Con alguna de las innumerables ediciones de su "Curso de Derecho Administrativo" en dos tomos, algunos iniciamos una relación de amor/odio con esa disciplina jurídica y balbuceamos la teoría del acto administrativo, el origen del privilegio de la autotutela de la Administración o el concepto de dominio público. Un referente.

Ver el archivos adjunto 128958

Uff qué de recuerdos con su encuadernación en tela marrón. 3.900 pts el Tomo I y 3.600 pesetas el Tomo II (que los acabo de mirar y tienen el precio puesto a lápiz en la primera página), pero no están nuevos eh, que hubo que trillarlos! 🙂

Un saludo, misterwolf

Mis trillados tomos son de la cuarta edición, de 1983, reimpresión de 1987. El precio no lo encuentro por ningún sitio, jejeje. Efectivamente, tela marrón. Ahora son de guaflex azul marino, menos cutres, jejeje.
Saludos

Bueno, ya es hora de cambiar un poco de registro, que últimamente sale mucho tío feo y aburrido con despacho en este hilo 🙂

La estrella de Hollywood de los años ´30 Carole Lombard fallecida en accidente de avión después de protagonizar la inolvidable "Ser o no ser".

Uploaded at ImageFra.me

Autógrafo de la actriz con estilográfica y tinta verde en una foto de 1.939:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Uff qué de recuerdos con su encuadernación en tela marrón. 3.900 pts el Tomo I y 3.600 pesetas el Tomo II (que los acabo de mirar y tienen el precio puesto a lápiz en la primera página), pero no están nuevos eh, que hubo que trillarlos! 🙂

Un saludo, misterwolf

Mis trillados tomos son de la cuarta edición, de 1983, reimpresión de 1987. El precio no lo encuentro por ningún sitio, jejeje. Efectivamente, tela marrón. Ahora son de guaflex azul marino, menos cutres, jejeje.
Saludos

Los míos eran azules, muy bonitos, pero casi que aprobé utilizando apuntes, más prácticos...la verdad es que a veces me apetece hasta leerlos, son del 2000 mas o menos, una pena que estarán ligeramente desfasados.

Por cierto, tiene un libro sobre liebana, que, por cierto pasaje sobre los montes y su organizacion administrativa deduzco que es suyo y no de un tocayo, que es una maravilla.

Despacho de ficción, pero estudio de trabajo al fin y al cabo 🙂 , de la película "Encadenados" de 1.946 de Alfred Hitchcock donde puede verse a Ingrid Bergman, Claude Raims y Louis Calhern, casi nada ...

Uploaded at ImageFra.me

Autógrafo de 1946 de Ingrid Bergman:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Curiosa foto del Beatle George Harrison firmando autógrafos en 1964

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

@Zimmermann: impresionantes las fotos de la Lombard y la Bergman. Esas sí que eran auténticas diosas, como tantas otras de aquellos años.....desde la Swanson hasta la Cardinale, pasando por Dietrich, Hepburn, Fontaine, Leigh, Crawford, etc etc etc

@Zimmermann: impresionantes las fotos de la Lombard y la Bergman. Esas sí que eran auténticas diosas, como tantas otras de aquellos años.....desde la Swanson hasta la Cardinale, pasando por Dietrich, Hepburn, Fontaine, Leigh, Crawford, etc etc etc

y que lo digas, amigo, diosas del Olimpo. Buen domingo.

La indomable Katherine Hepburn:

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie