• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Varias fotos John Edgar Hoover, primer director del FBI, que resistió a ocho Presidentes y se convirtió en azote de comunistas y del crimen organizado en Estados Unidos:

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Uploaded at ImageFra.me

Junto a Shirley Temple, la niña prodigio de Hollywood:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Caligrafía de Ortega y Gasset

lostimage.webp

Complementando el mensaje de bettie.

D. José Ortega y Gasset

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Bonita foto de Salvador Dalí. Observar el tamaño del cuaderno, grande, grande.

lostimage.jpg

Yukio Mishima (con una Parker 51 ... o 21)

5446226079_8c19b0f4a6_o.gif

Ya que habéis nombrado a Blasco Ibáñez por ahí, traigo foto de su escritorio, del museo que hay dedicado a él en Valencia :)

21n400o.webp

Anais Nin

anais_nin_writing_desk.webp

Stephen King

skingatwork.webp

Henry Miller

Henry-Miller-in-studio.webp

Ray Bradbury

Bradbury-office-wideshot.webp

Camilla Läckberg la escritora sueca de novela negra

Uploaded at ImageFra.me

Ken Follett, no hace falta decir quien es 🙂

Uploaded at ImageFra.me

Por cierto, alguien se aventura a decir que arma lleva, por curiosidad?

Edito para incluir el autógrafo de ken follett ... por cierto, seré muy simple, pero la novela en la que plasma su firma me encantó ;-)

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Última edición:
Uno dhttp://commons.wikimedia.org/wiki/File:Lord_Byron_coloured_drawing.pnge mis favoritos, Lord Byron

Mesa de despacho de Robert Woodruff, Presidente de Coca-Cola de 1923 a 1956.

Supongo que cuando él vivía no estaba tan despejada de papeles 🙂.

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

La silla de Stephen King parece que desafía la gravedad, con su computadora en la mesa porque en aquella época no eran ni ordenadores ni PC eran Computadoras. me encanta este hilo muchas gracias a los que aportais estas fotos
Un saludo

Stephen King

skingatwork.webp

Henry Miller

Henry-Miller-in-studio.webp

Ray Bradbury

Bradbury-office-wideshot.webp

Última edición:
Raymond Carver

study.gif

John Updike

img051.jpg

Truman Capote

TrumanCapote.jpg

El escritor barcelonés Eduardo Mendoza:

Uploaded at ImageFra.me

Mesa de trabajo del escritor, que no falte su pluma Montblanc y Parker ;-)

Uploaded at ImageFra.me

Y como los amanuenses de la Edad Media, a Mendoza le gusta escribir de pie, en un pupitre de madera, alto, copia de un escritorio del siglo XVIII alemán, de los que utilizaban los escribientes, escribidores y escribanos para redactar documentos; con cajones en los que guarda su colección de plumas, tintas, papeles secantes y un pajarillo de latón que canturrea mientras Mendoza escribe . Con pluma y de pie. Asegura que no es el único, que Marsé, por ejemplo, también tiene esta costumbre. Con pluma y de pie. Es así como escribe la primera versión de todo, plantado junto a un ventanal por el que se cuela la vida de la calle, los chillidos de los críos que pasan hacia el cole; las conversaciones de las vecinas e incluso la cháchara incesante de los pájaros en el parque. También la luz, que se derrama por toda la sala, sobre los libros, encharca la mesa, moja el sofá y termina por salpicar un par de láminas con fotos grandes que decoran las paredes del estudio. “Me resulta muy agradable y muy cómodo escribir aquí. El estar de pie te hace estar más en tensión, más concentrado en lo que estás haciendo, con los cinco sentidos. Hay quienes escuchan música mientras trabajan, yo soy incapaz. O escucho música o escribo”, asegura.
Para el escritor barcelonés, “escribir tiene que ser una artesanía, si no quieres que se convierta en algo industrial. Por eso, ha de ser algo muy personalizado e individual. Como los jugadores de fútbol, que llevan las zapatillas que llevan porque les gusta marcar esas pequeñas diferencias. Con la escritura pasa igual. Utilizar una pluma u otra o escribir de pie no tiene nada que ver con supersticiones, sino que forma parte del oficio y es importante. Por sí solas no garantizan que el libro sea bueno ni que se salga un poco del ramado, porque son necesarias muchas cosas, pero a mí, al menos, me ayudan a pensar y a escribir. ”

Fuente del texto, el blog: https://cristinasaez.wordpress.com/2009/01/11/la-escritura-vertical-de-eduardo-mendoza/

Firmando un ejemplar en la feria del libro, aquí se ve que no lleva la montblanc no sea que se la descuiden ;-)

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie