• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacios de trabajo o muestras de escritura de personajes famosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Valdrá esta muestra de escritura de Escher?

escher-drawing-hands.webp

Un saludo.

Puedo afinar hasta Pelikan 100...

Yo tb pensaba eso pero lo veo chato. Hay muchos modelos de la época similares.

Saluditos.

Yo tb pensaba eso pero lo veo chato. Hay muchos modelos de la época similares.

Saluditos.

Yo he visto fotos de Einstein trabajando con ambos modelos, la Pelikan 100 y la Pelikan 100N aunque seguro que utilizaba mas plumas... :D

El escritor y artista Henri Michaux. Dejo de seguido el enlace a un precioso escrito suyo, Ideogramas en China.

Henri+Michaux.webp

lostlink.jpg

Subo este hilo que siempre me ha gustado y aporto la nueva foto que ha salido hoy..

saluditos

Páginas desde17-11-12ABCU.webp
¿Qué estilográfica es?

Ostras!! se han evaporado las fotos que he puesto en este hilo. Por lo que entiendo es por haber excedido el volumen de imágenes de este mes, ... no me extraña, me he pasado poniendo fotos :). Nunca me había pasado. Espero que el próximo se vean sin más, si no las iré reponiendo poco a poco.

De todas formas TODAS LAS IMAGENES SEN VEN PINCHANDO EN CADA CARTELITO.

Os pido disculpas a todos.

Saludos

Magnífico hilo. :ok::
Zimmermann, no se ven las fotos, ni pinchando. Me has dejado con la miel en los labios :(:( ;-)

Por favor, vuélvelas a subir cuando te sea posible. Gracias anticipadas.

llo parece.... tb puede ser una parker... inglesita?

Magnífico hilo. :ok::
Zimmermann, no se ven las fotos, ni pinchando. Me has dejado con la miel en los labios :(:( ;-)

Por favor, vuélvelas a subir cuando te sea posible. Gracias anticipadas.

Ok lo haré en estos días, pero es que he probado ahora y no veo el botón de editar mensaje por ningún lado (sólo aparece responder y citar en los mensajes antiguos) :-( ¿sabéis alguna forma de hacerlo?

Saludos

Si no te aparece la opcion de editar no puedes hacer mas que hablar con Raul y ver si el puede hacer algo.

Ok lo haré en estos días, pero es que he probado ahora y no veo el botón de editar mensaje por ningún lado (sólo aparece responder y citar en los mensajes antiguos) :-( ¿sabéis alguna forma de hacerlo?

Saludos

Es posible que para editar un mensaje tengamos tiempo limitado (una semana, un mes...) y que pasado ese tiempo no se pueda editar, para evitar el "donde digo Diego digo digo"

Bueno, como no puedo editar los mensajes atrasados, voy a reponer en este mensaje las fotos que no se ven o que se ven muy pequeñas, si veis alguna más con fallos me lo decís.

Vicente Blasco Ibáñez:

Uploaded at ImageFra.me

El tenor italiano Enrico Caruso:

Uploaded at ImageFra.me

Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir:

Uploaded at ImageFra.me

J. P. Sartre y Che:

Uploaded at ImageFra.me

El escritor austríaco Stefan Zweig:

Uploaded at ImageFra.me

Anna Frank:

Uploaded at ImageFra.me

Creo que están todas, saludos

Nuevas fotos:

Herbert von Karajan:

Uploaded at ImageFra.me

El premio nobel de literatura Jacinto Benavente:

Uploaded at ImageFra.me

Saludos

Bonitos documentos históricos!

Madre mía, el despacho de Al-Gore es increible

Menuda ristra de estilográficas tiene a su disposición, quien las pillara! . Gracias por el aporte, villade

Saludos

Y un manchurron de tinta :D?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie