• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Escucho opiniones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandy200763
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi problema es la medida,43 o 44 mm,otra cosa no es opción para mi,suena raro pero no me gustan los relojes pequeños, no puedo
Lo hay en varios tamaños, yo elegí el 39mm, lo hay en 42mm este modelo, al no tener bisel y ser todo esfera da sensación de más grande.

Gracias por la sinceridad, voy a mirar los que propones a ver si entran en el diámetro que me gusta, saludos
43 mm 1050 € puesto en casa.
Si quieres puedes personalizar otras características, como añadir fecha por 50€ o elegir correa sin coste adicional, o brazalete de calidad por solo 90€
IMG_2070.jpeg
IMG_2071.jpeg
IMG_2072.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
La marca la conozco por hacer homenajes desde Suiza, al estilo invicta, por lo que mecanismos y acabados no tienen nada que ver con los chinos.
Si por lo que te gusta es por el modelo aviador del mensaje con el que abres el hilo, para gastarme 1000€ en esa marca, me iría a un Stowa o laco sin pensármelo, por la historia de la marca básicamente, si se te va de presupuesto creo que lo miraría de segunda mano y si lo quisiera nuevo, me esperaría a disponer del dinero.
No no ,su precio ni de lejos llega a 1000€, no sería tan ingenuo de hacer esa locura. Eso sería lo que estaría dispuesto a invertir encontrado lo que para mi lo valiese, las marcas que comentas he mirado y el primer problema es el diámetro, solo uso 43 o 44mm, no me gusta nada más pequeño que eso, lo otro es que alguno que me ha encajado su precio ya excede mi máximo a disponer y no me apetece incrementar, pero seguiré mirando, lo más importante es que no tengo prisa, un saludo

Lo hay en varios tamaños, yo elegí el 39mm, lo hay en 42mm este modelo, al no tener bisel y ser todo esfera da sensación de más grande.
Me he probado el Iron Annie en 42 que imita y mucho a Laco y no hubo flechazo,el problema, lo vi pequeño, por eso soy tan estricto con el diámetro, es con lo único que no transijo, como dato .tengo un Startimer de Alpina en 44 y ese sí me flechó

43 mm 1050 € puesto en casa.
Si quieres puedes personalizar otras características, como añadir fecha por 50€ o elegir correa sin coste adicional, o brazalete de calidad por solo 90€
Ver el archivos adjunto 2685404Ver el archivos adjunto 2685405Ver el archivos adjunto 2685414
Pues allá que voy a mirar nada más llegue a casa del curro, de ser llevada a cabo la operación creo que te deberé un café o una birra, según gustes jeje, gracias nuevamente

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues allá que voy a mirar nada más llegue a casa del curro, de ser llevada a cabo la operación creo que te deberé un café o una birra, según gustes jeje, gracias nuevamente
Depende de la hora, una u otra opción 😜
Si finalmente te decides por él, esperamos reportaje.🖖

• Me gusta
Reacciones: mandy200763
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie