• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen fin de semana. Esperemos que el tiempo acompañe y nos permita disfrutar del aire puro en el campo.

Archivos adjuntos

• image-3824136745.webp
    image-3824136745.webp
    32,8 KB · Visitas: 117
  • image-1024108526.webp
    image-1024108526.webp
    28,5 KB · Visitas: 53
Última edición:
De viernes y de puente... todavia en la piltra leyendo el periodico en mi ipad y ya aqui en RE.

Por cierto lo de copiar y pegar desde imageshack con el ipad imposible.... donde este un buen teclado con el Ctrl+C/Ctrl+V que se quite todo!

Una mala foto de mi Solar Impulse con el que he pasado la noche ;-)... buen fin de semana a todos!

lostimage.webp

Yo sigo con este cada dia me gusta mas.

Archivos adjuntos

• 20130503_110251.webp
    20130503_110251.webp
    48,9 KB · Visitas: 100
Hoy sigo con el hierro....veamos lo que dura en la muñeca.

lostimage.webp

Recién horneada.

Un saludo

Grand Carrera bonito de verdad...
A921-5D00F466715A-842-0000007E26B5B30F_zpsc22a27e0.webp

Hoy este

20130503_110851_zps4d0679ad.webp

Saludos

Explorer II 42!!! Feliz viernes compañeros

3E3-65505B382EC9-4422-0000050C207026E1_zps18f852db.webp

Saludos

Foto, desgraciadamente, de archivo (de la semana pasada) pero como estoy con un síndrome postvacacional seguido de jet-lag inmenso, me he negado a quitármelo de la muñeca, para retener un poquito de las vacaciones en la oficina :cool1: Buen finde para todos.

lostimage.webp

Foto, desgraciadamente, de archivo (de la semana pasada) pero como estoy con un síndrome postvacacional seguido de jet-lag inmenso, me he negado a quitármelo de la muñeca, para retener un poquito de las vacaciones en la oficina :cool1: Buen finde para todos.

lostimage.webp

Pues yo hubiera preferido que nos hubieras mentido y que nos hubieras dicho que estabas trabajando :laughing1:

Pues hoy un B&R que no es cuadrado:-P

lostimage.webp

Buen fin de semana a todos y para los que tengan la suerte de estar por Jerez GAAAAAAAASSSSSSSS !!!!!

Buenos días, buen fin de semana, hoy este

lostimage.webp

Alguno de estos dos me pondré para este fin de semana para aparcar el daytona mixto que llevo al campeón toda una semana. Feliz fin de semana

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Repetimos Prodiver

lostimage.webp

Feliz fin de semana a todos.

Buenas, hoy como se presenta un fin de semana muy especial, G.P. de España, pa las ocasiones especiales este

lostimage.webp

que lo tengo como oro en paño

saludos y buen fin de semana :)

La foto no es actual pero llevaré este : tactico

dscf0055de.webp

El 15300 al sol por fin...buen finde a todos!

-43AC-4EA8-A9E3-9C5B1C779E80-5653-000009AA75CC5B6A.webp

Disfrutando del viernes... Ya vendrán los proximos dias, y seguiré con este pepinon...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Feliz finde compañeros :Cheers:

Feliz finde para todos.

Hoy, Odissea.

lostimage.webp

lostimage.webp

Buenas tardes,
hoy voy a disfrutar del día soleado con este compañero:

lostimage.webp

Un saludo y buen finde.

Buen finde a todos, aquí de momento con patas negras, por supuesto mi reloj también lo es:

A705-1C0999B9CCFB-477-000000E3E8ABD735_zpse5da5b04.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie