Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serian superventas si se encontraran en algún sitio.No se puede supervender lo que es superescaso...por cierto llevo más de tres meses en espera para un hulk¿Alguien puede decirme cual es el tiempo medio de espera?
No creo que descatalogen a los superheroes: Hulk y/o Batman....Son super ventas. ¿Por que lo iban a hacer?
Es como todo. Depende mucho del comercio. A pvp no deberias tener problemas de tenerlo ese mismo dia. Si buscas detalles se encuentr pero ya hay q currarselo
Un momento, entonces (y perdon) la cosa iria asi?: entras, pides modelo y si se hacen los remolones aclaras que pagas todo todito entero el pvp?
Y qué se entiende por currárselo? Cómo se curra uno eso (pregunta de total ignorante)?
Un saludo
Un dia pregunte por preguntar y me dijeron 2 años,![]()
Un momento, entonces (y perdon) la cosa iria asi?: entras, pides modelo y si se hacen los remolones aclaras que pagas todo todito entero el pvp?
Y qué se entiende por currárselo? Cómo se curra uno eso (pregunta de total ignorante)?
Un saludo
Que bueno.Increíble, aquí en México sales con el puesto de la boutique, no es coña.
Que bueno.
Yo acá en Australia no lo pude conseguir sin lista de espera. En 10 dias lo tuve en mis manos desde USA.![]()
Davidsw.comQue temerario! Jamás compraría un reloj de se valor y permitirá que lo mandasen m por paquetería! Jeje