• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

es Pronto para empezar con las predicciones de Basel de 2018.....??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que después del chasco del presente año, que no salio el Coke cerámico. ¿ Que rumores se escuchan hay por la red ? Hagan juego caballeros......

La verdad si van a sacar nuevos modelos que después nadie va a poder comprar porque no están por ningún lado mejor que ni se gasten :(

Justamente eso me preguntaba yo?? Cuando empezaremos con rumores y demás cábalas??!! Que empiece esto ya!! Aunque en el fondo no sabremos nada hasta justo 1 Segundo después que se levante el telon de Baseworld, Rolex hará buenos relojes, o no, pero lo q hace perfecto, es guardar sus secretos!!

Yo bastante tengo ya con el chasco del nuevo SD :umbrella:

Ya sabéis. Lo de siempre: descatalogan el Hulk, descatalogan el Batman, nuevo calibre y tamaño del Submariner y, como no, sacan el Coke cerámico como cada año.

Por cierto, Rolex ha creado un nuevo concepto de la expresión "guardar en secreto sus lanzamientos". Hasta ahora las empresas mantenían en secreto sus nuevos productos hasta que se producía su lanzamiento oficial. Pero Rolex lo está superando. Viendo el desabastecimiento en sus CO está claro que su intención no sólo es mantener en secreto sus nuevos relojes hasta el lanzamiento, sino hasta muchos años después. Puede que hasta su descatalogacion.

La verdad que el SD a sido un chasco, máximo 41 estaría genial del SUB estoy hablando claro

Sacaran el DJ en verde[emoji28]

Yo veo un Daytona con fecha y un GMT Master Coke en acero, pero con el movimiento del Sky-Dweller.

La verdad es que, con todos los respetos, me la refanfinfla.

A mí mientras no toque el Sub haha. Lo tengo entre ceja y ceja para posible en 2018.

No creo que descatalogen a los superheroes: Hulk y/o Batman....Son super ventas. ¿Por que lo iban a hacer?

Serian superventas si se encontraran en algún sitio.No se puede supervender lo que es superescaso...por cierto llevo más de tres meses en espera para un hulk¿Alguien puede decirme cual es el tiempo medio de espera?

Con que actualicen el DD36 con el nuevo movimiento voy bien servido.

Que tal una discreta ventanita al lado de los indices para indicar el mes en el DD? Se llamaria MDD?:laughing1:

Un dia pregunte por preguntar y me dijeron 2 años, :laughing1:

Serian superventas si se encontraran en algún sitio.No se puede supervender lo que es superescaso...por cierto llevo más de tres meses en espera para un hulk¿Alguien puede decirme cual es el tiempo medio de espera?

Es como todo. Depende mucho del comercio. A pvp no deberias tener problemas de tenerlo ese mismo dia. Si buscas detalles se encuentr pero ya hay q currarselo mas.

QUOTE=croaton;5532470]Serian superventas si se encontraran en algún sitio.No se puede supervender lo que es superescaso...por cierto llevo más de tres meses en espera para un hulk¿Alguien puede decirme cual es el tiempo medio de espera?[/QUOTE]

No creo que descatalogen a los superheroes: Hulk y/o Batman....Son super ventas. ¿Por que lo iban a hacer?

No tienen porque hacerlo, efectivamente. Solo me refería a los bulos-predicciones-deseos que aparecen cada vez que se acerca la feria.

Es como todo. Depende mucho del comercio. A pvp no deberias tener problemas de tenerlo ese mismo dia. Si buscas detalles se encuentr pero ya hay q currarselo

Un momento, entonces (y perdon) la cosa iria asi?: entras, pides modelo y si se hacen los remolones aclaras que pagas todo todito entero el pvp?

Y qué se entiende por currárselo? Cómo se curra uno eso (pregunta de total ignorante)?

Un saludo

Última edición:
De entrada te lo venderán a Pvp, no saben quieres pedir una atención, simplemente, si no lo sacan es porque no lo tienen, los Co se supone q venden a Pvp....
las razones creo q van en la dirección q apuntaba Gustavo mas arriba..

Un momento, entonces (y perdon) la cosa iria asi?: entras, pides modelo y si se hacen los remolones aclaras que pagas todo todito entero el pvp?

Y qué se entiende por currárselo? Cómo se curra uno eso (pregunta de total ignorante)?

Un saludo

Van a descatalogar el coke ceramico

A ver. Me refiero que si no tienes problema de pagar el pvp te coges el telefono y llamas a todos los comercios y seguro que alguna pieza encuentras ( hablo de pvp )
Si ya quieres descuento lo mejor es ir de la mano de algun compi que tenga ya un comercio de referencia y se ofrezca y te pueda hacer las gestiones. Seguro que podrás conseguir algun detalle.
Siempre hay compañeros dispuestos a ayudar. :popcorn:
Y como siempre digo. Descuentos siguen haciendose, lo que si es verdad que esos descuentos son mayores o menores dependiendo de la mano que se tenga en ese comercio. Estamos muy acostumbrados a comprar cada pieza en un comercio diferente ya que solo buscamos precios y asi es dificil tener " confianza" con un comercio determinado....
Si tenemos paciencia se consiguen y con buen precio. Slds

Un saludo

Increíble, aquí en México sales con el puesto de la boutique, no es coña.
Que bueno.
Yo acá en Australia no lo pude conseguir sin lista de espera. En 10 dias lo tuve en mis manos desde USA. ;-)

Que bueno.
Yo acá en Australia no lo pude conseguir sin lista de espera. En 10 dias lo tuve en mis manos desde USA. ;-)

Que temerario! Jamás compraría un reloj de se valor y permitirá que lo mandasen m por paquetería! Jeje

Acabo de ponerme en contacto con Rolex S.A., a través de la Fondation Hans Wilsdorf (según wikipedia son los propietarios, no me castigueis a mi), para decirles que hiciesen un nuevo Sub, en 42 mm, coun el nuevo calibre 3255 y las alas un poco más cortas, y han accedido.
Lo presentan en la Basel 2018, pero antes me van a enviar uno a mí como detalle por mis apuntes para mejorar el modelo.
Cuando lo reciba prometo fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie