• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

es Pronto para empezar con las predicciones de Basel de 2018.....??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble, aquí en México sales con el puesto de la boutique, no es coña.

En Argentina por ahora lo mismo, hay bastantes deportivos en acero y te lo llevas puesto en el momento. Eso si, por la voraz política impositiva los precios son un poco mas altos :( ::bash::

Hola
cuanto es el IVA alla? lo puedes reclamar a la salida del pais?

En Argentina por ahora lo mismo, hay bastantes deportivos en acero y te lo llevas puesto en el momento. Eso si, por la voraz política impositiva los precios son un poco mas altos :( ::bash::

Hola, cuanto es el IVA alla? lo puedes reclamar a la salida del pais?

El IVA es el 21 % y te lo devuelven si sos extranjero aunque ni idea como es el tramite, pero te matan con un 49 % de impuesto a importación de artículos suntuarios, para darte una idea, un Rolex Hulk no se cuanto estará el pvp alla aqui te piden u$s 9000/9200.- maso. Salu2

Última edición:
Si te entiendo bien, pago US$9000 por un Hulk y me devuelven el 21% cuando salga del pais?

O el IVA no esta incluido en los $9000?

Me estas tentando a irme de vacaciones a Argentina ;-)

El IVA es el 21 % y te lo devuelven si sos extranjero aunque ni idea como es el tramite, pero te matan con un 49 % de impuesto a importación de artículos suntuarios, para darte una idea, un Rolex Hulk no se cuanto estará el pvp alla aqui te piden u$s 9000/9200.- maso. Salu2

Si te entiendo bien, pago US$9000 por un Hulk y me devuelven el 21% cuando salga del pais?

O el IVA no esta incluido en los $9000?

Me estas tentando a irme de vacaciones a Argentina ;-)

El IVA esta incluido en ese precio, es el precio final, yo lo pague 9200 en agosto de 2016. Dale venitee..jaja salu2

El problema es la aduana mexicana compañero, no le doy más de 10 minutos vivo una vez que un agente aduanal lo vea.
Si lo que dice Alejo es cierto, a mi me sale mas barato ir hasta Argentina a comprar un reloj y pasar vacaciones, que volver a comprar relojes en Australia [emoji3]

Vuelve el Sub de 39 mm., algo así como el 5508 heritage.

Pues teniendo en las filas a Batman y Hulk lo mismo sacan un Wonder Woman o un Thor :D

👍... lamentablemente tienes toda o muchísima razón...

Volveremos a carruras más esbeltas... pero al Hulk las asas gruesas le sientan de maravilla, por algo es verde y musculoso.

Es q en España igual hay mucho revendedor q se lleva en muchos COs lo q llega y al resto nos cuentan historias...

En mi opinión los tiros van por actualizar calibres a los 32xx, ahora, por donde empezarán? Supongo q date, datejust y gmt master.

Acompañado de retoques a carruras, ligeros cambios para los profanos y probablemente importantes para nosotros, porque por ejemplo 1mm más en un gmt master es un acontecimiento, más si las garras se van afilando como el el sd50.

Además veo probable alguna novedad en los cellini, tal vez un crono bicompax por ejemplo... y quien sabe si algún día veremos un submariner II, un cronógrafo de buceo.

Todo lo q digamos será hablar por hablar...

Serian superventas si se encontraran en algún sitio.No se puede supervender lo que es superescaso...por cierto llevo más de tres meses en espera para un hulk¿Alguien puede decirme cual es el tiempo medio de espera?
A mi me dieron un año,eso fue un viernes y a los 4 dias ,el martes me llamaron que tenian uno.. Asi que nunca se sabe

El IVA esta incluido en ese precio, es el precio final, yo lo pague 9200 en agosto de 2016. Dale venitee..jaja salu2
No se si alguien haya recuperado el IVA de un reloj comprado en Argentina, ademas si lo que compras no es Industria Argentina lo que te devuelven de TAX es mucho menos

no es tontería que hicieran algo así..

ex_II_retusche.webp

La verdad que el SD a sido un chasco, máximo 41 estaría genial del SUB estoy hablando claro

Pues a mí el SD 43 no me parece ningún chasco, es más me parece que han llegado a la perfección. no se porque pero me resulta más cómodo que el 14060 a pesar de su tamaño. Desde luego mucho más bonito y proporcionado que el sub cerámico, en mi opinión.

Con el diseño de la caja del sub date cerámico tienen que hacer algo.. está desproporcionada con el armis a mi modo de ver..

La manera más rápida de vender este modelo, seria un éxito
totalmente de acuerdo. Como es ahora tiene poca aceptación y es el último que se vende. Tienen que hacerlo más atractivo de alguna manera.

totalmente de acuerdo. Como es ahora tiene poca aceptación y es el último que se vende. Tienen que hacerlo más atractivo de alguna manera.

Todo son opiniones ... pero afirmar que el Explorer II tiene poca aceptación y que tienen que hacerlo más atractivo me parece muy arriesgado.

Todo son opiniones ... pero afirmar que el Explorer II tiene poca aceptación y que tienen que hacerlo más atractivo me parece muy arriesgado.
no sé porque es algo arriesgado.
yo hablo desde mi experiencia por supuesto. Trabajo vendiendo Rolex desde hace 10 años en una boutique de Rolex y cuando vienen preguntando por relojes profesionales de acero y les enseñas este modelo, la mayoría no lo quiere, de hecho siempre lo tenemos en stock, junto con el Milgauss, que me encanta por cierto.
a mí personalmente me parece tosco y de los menos atractivos de esta marca. Me encantaba cuando era de 36 mm.
incluso los relojeros que trabajan conmigo, también certificados por Rolex, comentan lo poco atractivo que es y lo bien que harían en cambiar algo su estética. Hoy precisamente lo estabamos comentando.
desde el punto de vista técnico es otro tema, tiene más "funciones" que el sub, por ejemplo, pero es tosco visualmente.

Estás seguro compañero? Yo no, para nada de lo que afirmas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie