napilut
Habitual
Verificad@ con 2FA
Debo ser yo el pardillo, pero no veo nada mal.Para los que dudan de mis palabras, lo que se escribe, se lee:
Ver el archivos adjunto 2949900
Nótese que pone restablecimiento, es decir, que no me pueden garantizar que el reloj tenga el mismo grado de estanqueidad que tenía, no estoy hablando de que me lo conviertan en un reloj de buceo.
No soy relojero, así que intento aplicar mi sentido común: se curan en salut.
Si les llega un reloj desgastado, con golpes, en el que no se puede recuperar la estanqueidad: pués lo ponen en el papelito por si acaso.
Yo tengo algun reloj antiguo, al que me estan intentando hacer estando. El acero se ha desgastado mucho y las juntas originales no terminan de hacerlo estanco. El desgaste por el tiempo es real y normal si un reloj se usa mucho.
El precio: es lo que toca al ser Omega y vintage. De hecho, tampoco lo veo descabellado (siendo Omega). Si te compras relojes de lujo, hay un mentanimiendo cada x años... de lujo. Es como comprarse un Porsche y esperar que te cobren las revisiones a precio de Seat.
Seguramente, si el reloj ha sido cuidado y revisado cada 10 añitos o así, vendrá perfevcto, sin sorpresas en el rpecio y estanco.
Si hace 30 años que no lo has mandado a revisar seguramente habrá piezas desgastadas que se vana tener que cambiar y te subirá el precio. Si además le has metiodo trote al reloj y se ha desgastado o deformado la caja, hay alguna posibilidad de que no recuperen la estanqueidad.
Pero ojo, a mi ni caso. Solo he querido dar mi opinion. Y puedo estar totalmente equivocado.
Luego está el hecho de que es un cuarzo. Y a no ser que sea un movimeindo algo especial o de alta gama, la revisión te la puede hacer, como bien dicen muchos, algun relojero de confianza que haya por ahí (que habrá unos cuantos). Y te cobraá muchísimos menos, cambiando también juntas y mirando estanqueidad.