Buenas tardes, pues eso que decir, 2000 mensajes ya, parece que fue ayer cuando empecé a animarme a empezar a escribir en el foro, después de mucho tiempo en la sombra sin registrarme e incluso después de registrarme tímidamente fui participando poco a poco en los hilos, pues eso que para celebrarlo me gustaría presentaros una pieza que me ha llegado hace pocos días y que estreno hoy, en algún otro hilo pregunté sobre el modelo, así que más de uno sabréis por dónde van los tiros. Para mí es un grial, cuando empecé más en serio a coleccionar y dejé rienda suelta a mis locuras y fiebres relojeras que me acompañan desde mi más tierna infancia, jamás pensé la locura de estos dos últimos años en los que sin exagerar entre entradas y salidas he podido pasar por mi muñeca casi 100 relojes, muchas compras fueron impulsivas, relojes llamativos que finalmente se han ido rápidamente viendo que se trataban de chuches o cris pasajeras que después una vez en muñeca no me llenaban y no me aportaban ni un apice de la ilusión que las había llevado a comprarlas, actualmente estoy en modo reducción de colección, aunque no voy muy bien porque empecé el año con 52 relojes y a pesar de múltiples salidas han entrado un Hamilton, un glycine, dos chinos y el que hoy os presento, el cual creo que para una temporada va a ser el que eche el cierre a la caja, son 47 y quiero quedarme si fuese posible contando con los que aunque tienen poco valor horologico están cargados de intangibles que hacen que sea imposible que me desprenda de ellos, aunque salgan poco. Bueno que al final me enrollo y alargó demasiado la presentación, os dejo unas fotos del protagonista. El Seiko spb143j1 62+❤️.
Ver el archivos adjunto 3281059Ver el archivos adjunto 3281060Ver el archivos adjunto 3281061Ver el archivos adjunto 3281062Los que me conocéis, sabéis que soy de relojes tirando a grandes y siguiendo vuestros consejos me decidí por esta referencia en concreto debido a que el nuevo modelo, a pesar de las mejoras que puede traer es algo más pequeño y tenía miedo de que se me viese muy justo en muñeca. Como os comentaba este es con el que por lo menos para este año cierro la caja, ya que para el verano ya han entrado dos chinos de puro trote y salvo que se me cruzase por el camino uno en bronce, doy por cerrado el capítulo de entradas, en un futuro me gustaría tener un Omega Planet Ocean, un Tudor Pelagos, un Sinn 556i, un Oris Aquis de 43mm, o un Tag Heurer Carrera, relojes nada económicos y que suponen un gran ahorro para poder tener alguno y la indudable situación de que si entra uno de estos tendrían que salir una docena de los actuales para sufragar el gasto, así que para una temporada creo que me voy a dedicar a disfrutar de los que he conseguido reunir y disfrutar desde la barrera de las adquisiciones de los compañeros y compañeras, gracias por llegar hasta aquí, siento la larga presentación y que las fotografías no destaquen la belleza real del reloj, un saludo a todos y buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3281064