• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

es Pronto para empezar con las predicciones de Basel de 2018.....??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho en internet incluso dicen que Rolex ha sacado dos Daytonas cerámicos aunque realmente nunca nadie los ha visto.Y si preguntas por ellos en cualquier CO te miran con cara de pena y te dicen que vuelvas en cinco años.
Aquí está la foto que circula por internet. Tiene que ser otro bulo. Como iba a sacar Rolex estos dos relojes y luego no querer venderlos :D

Ver el archivos adjunto 524717

jajajaja, confieso que me ha costado un poco coger la ironia.
la verdad es que yo le he cogido hasta manía, con lo bonito que es!

Jajajaj yo espero antes el E-Submariner que ya anda por otro hilo que el Daytona. Clap::

He leído que en lugar de 8 días de feria, Baseworld, será de 6. Los expertos lo achacan a la crísis que vive la industria relojera Suiza. Así esta el tema.

Yo tengo el negro que es precioso y deseando me llegue el blanco :whist::

De hecho en internet incluso dicen que Rolex ha sacado dos Daytonas cerámicos aunque realmente nunca nadie los ha visto.Y si preguntas por ellos en cualquier CO te miran con cara de pena y te dicen que vuelvas en cinco años.
Aquí está la foto que circula por internet. Tiene que ser otro bulo. Como iba a sacar Rolex estos dos relojes y luego no querer venderlos :D

Ver el archivos adjunto 524717

Pues yo como tengo el blanco, cada dia me gusta más

Y de elucubraciones como va el tema? Habemus coke?

y?? Casi pegando la ultima curva para la recta final de enero y aun no hay ninguna novedad? Rumor? chisme? Nada? así en ascuas hasta cuando vamos a estar??? :hmm:

Bueno, parece que viene el DJ41 en oro amarillo.

Si lo sacan asi, no creo que nadie vuelva a comprar los DayDate en oro amarillo.::Dbt::

Pienso que si se venderá. Es sólo un milímetro de diferencia (40 vs 41) y tiene la complicación del día de la semana.

Por lo visto, lo mas destacado van a ser las inclusiones de los nuevos calibres 3235 principalmente. confirmado con algunas fuentes... ya veremos.

Pues con las cartas que han comenzando a llegar a los DO dando a entender la reduccion en el numero de relojes de la linea deportiva que van a servir, me da la impresion que van a darle un facelift al Sub y al GMT.

Por lo visto, lo mas destacado van a ser las inclusiones de los nuevos calibres 3235 principalmente. confirmado con algunas fuentes... ya veremos.

Yo creo que a este paso las últimas novedades llevan camino de ser novedades unos cuantos años más para la mayoría de los mortales, así que para qué andar presentando nada que desvíe la atención de las actuales deseados?.
Supongo que se renovarán calibres y apuesto por un Cellini calendario anual.

Por una parte Bassel es a finales de marzo. Y por otra, las novedades que lance Rolex tardaremos en tenerlas un plazo que viene estando entre un año y medio y nunca. Así que prefiero no emocionarme demasiado.

Como saquen un calibre nuevo al Daytona, el primer ceramico se pondra por las nubes

Por una parte Bassel es a finales de marzo. Y por otra, las novedades que lance Rolex tardaremos en tenerlas un plazo que viene estando entre un año y medio y nunca. Así que prefiero no emocionarme demasiado.
No sera que ya han dejado de hacer los Sub y GMTs 11xxxx y ya estan haciendo los nuevos 12xxxx?

a448f290ff2c1e79ab15f6eea53044e5.webp

e396ca96c0f894fddb2680fe91374f59.webp

Están comentando este como cronógrafo...veremos
5ceb9266c3e0a2d719dbc95aec127518.webp

Pues cómo salga ese, en mi opinión van a vender tres o cuatro.

Estan feas las predicciones este año

Pues la verdad es que con esa foto del crono me he quedado atontado,pues me hablaron de un nuevo crono 42mm con funcion flyback,pero claro, como hasta la feria es imposible saber nada.......parece que mi fuente puede ser buena si esa foto es un avance ,vete tu a saber........

El IVA esta incluido en ese precio, es el precio final, yo lo pague 9200 en agosto de 2016. Dale venitee..jaja salu2
Hey Alejo, un conocido ha estado en BsAs en un CO que segun me ha dicho queda en Patio Bullrich.
Y le ha ofrecido un Daytona Cerámico....
En US$21000...[emoji43] nos hemos vuelto locos???
Queria contarte el suceso.
Un saludo
a65cc40aec065377c1711f7e525b7ed5.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie