• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me desvío un poco sobre relojes, hablo de belleza...

  • Iniciador del hilo Reloj_Lige
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloj_Lige

Novat@
Sin verificar
Hola, como veo que sois gente sincera y con la verdad por delante aunque dula, aunque hay verdades que son bonitas..

A ver llevo año y años acomplejado con mi aspecto físico, no por mi si no por los demás, nunca me han dicho guapo las chicas o muy poquitas, ya se que no lo soy, pero bueno dicen que la belleza es subjetiva y alguna le tendré que gustar... (aunque ya tuve una novia) así que tan feo no soy, pero ella me decía que estaba conmigo por como soi...

últimamente me veo más guapo, con el corte de pelo que me he echo yo mismo, la barba, la ropa, etc etc...

Pero nada quería saber vuestra humilde opinión, eso si sin herir, ni hundir a nadie, solo quiero vuestra más humilde sincera opinión...
 
Última edición:
Sólo se vive una vez así q olvídate de complejos y piensa en positivo ; lo bueno q te llevarás superará con creces lo malo y pasa de lo q te digan - Raphael " digan lo q digan / Sinatra " my way....." Normalmente la gente suele tener muy mala leche así q tu mismo.....Buen rollito☮️......
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y OldTraveler
Bienvenido a relojes especiales. Pareces un buen tipo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lugo0321 y Reloj_Lige
14110A22-FB72-47A8-9CB2-62DEAF5848F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Javi8, moyu y 7 más
Bienvenido a relojes especiales. Pareces un buen tipo 🙂
Eso que significa?

Hay chicas en este foro? Así puede darme su punto de mira sobre mi físico... ya que ellas son las más expertas ya son del sexo opuesto y sabran más...
 
Se han visto muchos hilos raros, bizarros, inentendibles, pero este emo si que se lleva todas las palmas...y parece que recién comienza!! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo, Maurofractal y 3 más
Compañero, no termino de entender si eres un troll que pulula por los internetes. De no ser el caso, y únicamente como consejo, te diría que la práctica de colgar en un sitio que no conoces, y donde no te conocen, fotos desde todos los perfiles, para que seas perfectamente reconocible no es para nada recomendable.
Repito como consejo, quitalas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y OldTraveler
Eso que significa?

Hay chicas en este foro? Así puede darme su punto de mira sobre mi físico... ya que ellas son las más expertas ya son del sexo opuesto y sabran más...
Haberlas,haylas.
 
Última edición:
Comparto el consejo del compañero El italiano.
Te has pronunciado y expuesto con 2 hilos que no te van a aportar nada.
En el fondo creo que seguramente tienes que tener la confianza suficiente en ti mismo para evitar este tipo de exposiciones y creer en ti mismo sin que nadie te evalúe por unas fotos.
La belleza esta en las proporciones y en la facilidad que tiene el cerebro en ordenar la información que recibe, lo que estás acostumbrado o quieres ver es lo que te da confianza y describes como bello. El atractivo es subjetivo y depende de muchos factores.
Mi consejo, elimina las fotos y cierra el hilo, no vas a ser ni más guapo ni más feo por la apreciación de los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Bienvenido, opino como el resto.

La belleza es subjetiva y uno tiene que aprender a quererse a sí mismo sin que te importe la opinión de los demás.

No creo que debas buscar la aprobación de desconocidos en un foro donde tampoco nadie te conoce. Y para más ‘inri’, en un foro que trata sobre relojería.

Mi consejo también es que elimines las fotos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
IMG-20190211-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lugo0321
  • #12
Vale, ya las he eliminado. Tenéis razón aquí se habla de relojería. Pero como pone en offtopi habla de cualquier tema, menos política y religión. Esto trata de belleza, pero bueno si no os atravis a opinar sobre mi físico lo respetaré! ;)
 
  • #13
493.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ph200
  • #14
Lo siento compañero, no he llegado a verte la cara así que no puedo opinar.
Sólo el reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #15
Cierro este despropósito e invito al OP (el que abrió el hilo) a que se familiarice con el foro antes de intimar tanto.
Pero sobre todo a que se ciña a la temática del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, westbam, jolmo y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie