Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A medida que vamos aprendiendo, nuestros gustos se vuelven más exquisitos, al principio nos vale un "mecánico", después queremos zafiro, luego un armis perfecto, luego COSC, de ahí pasamos a querer "manufactura", y si no nos paran los pies nuestro presupusto o la parienta, acabamos queriendo pulidos zaratsu, rotores de platino e índices pulidos a la luz de la luna, además de los "intangibles".
Yo creo que esto tendríamos que mirárnoslo, porque a veces nos toman el pelo las marcas.....
Te entiendo perfectamente, pero a mí no me parece un error...porque me describe.
Ahora mismo, tras treinta años de afición e incontables piezas de todo tipo "sólo" tengo diez relojes, y cada uno de ellos está en "el tope" de lo que considero que por precio, calidad y marca puedo, o quiero ,permitirme.
No sé si será un error de veterano en esto, pero paulatinamente he ido cambiando cantidad, variedad y versatilidad por calidad -o al menos precio- y marca. Y he encontrado la paz, quitando el MoonSwatch que no deja de ser una chuche, llevo dos años sin comprar ni vender un reloj.
Pero bueno, ni veteranos ni novatos, el rollo es ser feliz con tu afición ....