• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Errores de veteranos al comprar reloj 😃 ( lo contrario a otro hilo)

J

J.LUI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hay un hilo que cuyo título es errores de novato al comprar reloj...
Yo propongo lo contrario, errores de veteranos...
A ver esa sabiduría, que seguro que más de una anécdota o metedura de pata se ha tenido...
Como por ejemplo, vender un reloj y a los pocos días, arrepentido de la venta, comprar otro igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Lord K, AngelU2 y 5 más
Comprar más de 1 reloj igual.... por que te gusta mucho y tener quita y pon.... Por ejemplo..
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, NachoVe, fernandoaviles y 13 más
Uff esa de vender y tener que recomprarlo tiene que doler
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Albetoj, AngelU2 y 5 más
Mi gran metedura de pata fue no comprar un Lanscotte muchísimo antes, relojazo ;-)

Cada vez que veo la teletienda me entra la CRI :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, Korben, CrossTime y 18 más
Mi gran metedura de pata fue no comprar un Lanscotte muchísimo antes, relojazo ;-)

Cada vez que veo la teletienda me entra la CRI :D

Saludos
Super, habla con Don Javier
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Aunque me parece que sus listas son tan opacas como las de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #10
Comprar el mismo diver antes del verano para malvenderlo pasado el verano, y así durante quince años seguidos, y al que hace dieciséis años cuando lo quieres volver a comprar para no desprenderte de el, está descatalogado y no lo encuentras en ningún sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Martini, Ossete y 13 más
  • #11
Hola compañeros, hay un hilo que cuyo título es errores de novato al comprar reloj...
Yo propongo lo contrario, errores de veteranos...
A ver esa sabiduría, que seguro que más de una anécdota o metedura de pata se ha tenido...
Como por ejemplo, vender un reloj y a los pocos días, arrepentido de la venta, comprar otro igual...

Eso lo he hecho con varios modelos y en varias ocasiones con cada uno 🤷 Recuerdo el Certina DS1 negro de primera generación en 3 ocasiones, el Seiko Sarb 033 en 2 y el 035 en 3, el Tortuga negro en 3, el G-shock Riseman en 4 y el Mudman en 2, el GW-M5610 creo que ya llevo 4, el Seiko Sumo en negro o azul y de distintas generaciones en 6... ¿Sigo...? Eso sí, me acabo de dar cuenta que por mis manos no han pasado 180 relojes como pensaba... Si quito los repetidos, creo que la cosa debe estar sólo por los 140/150...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete, Xvisperas y 10 más
  • #12
Eso lo he hecho con varios modelos y en varias ocasiones con cada uno 🤷 Recuerdo el Certina DS1 negro de primera generación en 3 ocasiones, el Seiko Sarb 033 en 2 y el 035 en 3, el Tortuga negro en 3, el G-shock Riseman en 4 y el Mudman en 2, el GW-M5610 creo que ya llevo 4, el Seiko Sumo en negro o azul y de distintas generaciones en 6... ¿Sigo...? Eso sí, me acabo de dar cuenta que por mis manos no han pasado 180 relojes como pensaba... Si quito los repetidos, creo que la cosa debe estar sólo por los 140/150...😁
Lo suyo es muy grave don Pepe, acuda a su médico de cabecera :laughing1::laughing1:

Un abrazo :friends: , tocayo
 
  • Me gusta
Reacciones: loloab, pablitos, Satya y 2 más
  • #13
Mi error más grande a sido no mirar el lug to lug y así me quedaban de mal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Chrysoberyl, luismiguel y 1 persona más
  • #14
Gran error: mirar el escaparate de una relojería ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974, rpboronat, izak y 9 más
  • #15
Uff esa de vender y tener que recomprarlo tiene que doler
Depende. Si lo recompras un poco más ajustado al tamaño de tu muñeca y con ciertas variaciones , no duele tanto.
Mi ex reverso a la izquierda y el actual a la derecha
989C6CB8-AF53-4BBD-90B6-A1A8C0C6CEBA.jpeg
53E8A364-2222-4FE0-9F01-5FAD8C8EF96A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Martini, Ossete y 14 más
  • #16
Comprar el mismo diver antes del verano para malvenderlo pasado el verano, y así durante quince años seguidos, y al que hace dieciséis años cuando lo quieres volver a comprar para no desprenderte de el, está descatalogado y no lo encuentras en ningún sitio.
Ostras, esta es muy buena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, AngelU2, pablitos y 2 más
  • #17
Yo todavía no se si soy veterano, o estoy en el camino.

Uno de los errores es juntarse a tomar un café con otros foreros y ver un reloj en otra muñeca, jodio @Vespilla, hace menos de un mes me mostro el lunar y a las 48 horas había otro igual en mi muñeca, un autentico récord siendo un reloj que venía de lejos

20230425_094846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Martini, PDAdict y 17 más
  • #18
Ostras, esta es muy buena, compañero.

Eeeeh... pero no digo que me haya pasado a mi, pero sería un error de veterano tremendo verdad? :D

De hecho sólo he comprado un reloj a pares dos veces, el RESE III y RESE IV, uno se lo regalé a mi mejor amigo y el otro directamente se lo quedó mi cuñado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, caik76 y J.LUI
  • #19
Yo después de 20 o 25 relojes me sigo considerando novato, y sigo cometiendo esos errores, así que me voy para el otro hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, PEPO1947, Alfredo BRB y 6 más
  • #21
Eeeeh... pero no digo que me haya pasado a mi, pero sería un error de veterano tremendo verdad? :D

De hecho sólo he comprado un reloj a pares dos veces, el RESE III y RESE IV, uno se lo regalé a mi mejor amigo y el otro directamente se lo quedó mi cuñado.
Perdón, mi mente me ha jugado una mala pasada 😁. Quería ponerle nombre y cadi cara a tremenda estrategia 😂.
 
  • #22
Perdón, mi mente me ha jugado una mala pasada 😁. Quería ponerle nombre y cadi cara a tremenda estrategia 😂.

De perdón nada, es normal pensar que ya que lo escribo soy el "autor de los hechos", tu mente no te ha jugado una mala pasada. :ok:
Yo he sido yo el culpable por no aclararlo... y reconozco que no lo aclaré con toda la intención. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #23
Culpable: me pasó con el RESE III Baikal. Espero que @Insensato lo esté disfrutando. Porque he tenido que comprar otro a @Charly69 . Y sí: duele.
Pues ese Baikal ya hace tiempo que lo calza otra zarpa... y no niego que he vuelto a tener ganas de él, aunque de momento no he picado 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
  • #24
Algo falla! siendo novato, estoy cometiendo errores de veterano!!!! Ahora en serio: veo que los errores de veterano son los del novato corregidos y aumentados. Yo he vendido y recomprado algún reloj ya en mi corta experiencia relojil. También he comprado un reloj porque se lo he visto a nosequién que lo llevaba y le quedaba chulo. Tal vez un error de veterano sea menospreciar piezas porque ya tengamos el grial? (que no es mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI y AnaEscudo2
Atrás
Arriba Pie