• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #34: Escapando de la Matrix con @NEO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leída con calma, me ha encantado la entrevista. A cada entrega queda patente cómo podemos tener, al mismo tiempo, tanto coincidencias exactas en algunos aspectos de la afición como particularidades absolutamente alejadas.

Un placer el poder conocer un poco más en profundidad a Neo-Javier, y un gustazo como siempre el sorprenderme con la narrativa de Manuel.

• Me gusta
Reacciones: NEO y Ventura
Leída con calma, me ha encantado la entrevista. A cada entrega queda patente cómo podemos tener, al mismo tiempo, tanto coincidencias exactas en algunos aspectos de la afición como particularidades absolutamente alejadas.

Un placer el poder conocer un poco más en profundidad a Neo-Javier, y un gustazo como siempre el sorprenderme con la narrativa de Manuel.
Gracias compañero, es tal y como lo describes 😉

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Papi !!! Ya tu sabes la amistad mía contigo de muchos años , estupenda entrevista . Saludos y bendiciones de bling bling .

• Me gusta
:friends:Qué ilusión encontrar al protagonista del capítulo de hoy, Manuel: ¡mi querido Javier! :clap: Y como ha quedado ya definitivamente de manifiesto hoy, un NEO mucho más interesante y sabroso que el insulso de Keanu Reeves 🤭

Me ha encantado leer detalles que desconocía de sus inicios y un placer bárbaro ver sus siete magníficos 😍😍 de entre los cuales me enloquece especialmente el trío Aquastar-Ángelus-Reverso :worshippy:

Tiene mucho mérito que siempre sepas orientar la charla tan pintiparadamente con cada interlocutor, Manuel, aunque en este caso estoy segura de que la gran cordialidad y naturalidad de Javier te lo han puesto un poquito más fácil 😉

Y a ti, querido mío, además de agradecerte las amables palabras que has tenido para mí, solo puedo felicitarte por tu buen criterio relojero 👏🏼👏🏼 En lo personal, es que no se puede ser más majo y encantador: You are a star!! 😘

Gracias a ambos :friends:
Que puedo decir … esto lo dices porque me ves con buenos ojos :friends:, me he dejado llevar totalmente por la magia de Manuel y todo fluyó de manera natural, me lo hizo muy fácil, pero tu entrevista no la he visto … me la habré perdido? :hmm:

😘😘😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Papi !!! Ya tu sabes la amistad mía contigo de muchos años , estupenda entrevista . Saludos y bendiciones de bling bling .
Bling bling!!! Que alegría oírte Papi, tu no viniste a jugal :Cheers:

• Me parto
Reacciones: Narses84
Voy a decir una obviedad: estas entrevistas, además de muy entretenidas de leer, son bien útiles para conocer un poco más a los foreros que forman esta nuestra comunidad. Lo que ya no es tan obvio es la extrema facilidad de Manuel para sacar, no diré lo mejor, pero sí lo más relojero de cada uno para disfrute general (y personalmente me ha servido para saber que NEO tiene por nombre Javier, que no firma DM's ni por casualidad :D).

Gracias a los dos por esta nueva entrega :Cheers:
You know Antón, no puedo dejar que el señor Smith descubra mi identidad cuando entro en Matrix, así que ya sabes uno de mis secretos… abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Otra muy buena entrega ,, gracias Manuel ,, por este rato,, un placer leerla ,,
También felicitar a @NEO por sus comentarios y por esa preciosa colección :clap:
Enhorabuena a ambos y un saludo 👋

• Me gusta
Que buena entrevista, me la he disfrutado mucho y vaya relojes los del compañero Neo. Un gusto tremendo felicitaciones a los dos. Como siempre Manuel, gracias por acercarnos a los compañeros.

• Me gusta
Otra muy buena entrega ,, gracias Manuel ,, por este rato,, un placer leerla ,,
También felicitar a @NEO por sus comentarios y por esa preciosa colección :clap:
Enhorabuena a ambos y un saludo 👋
Muchísimas gracias compañero por la parte que me toca, con Manuel es muy fácil 😉

Que buena entrevista, me la he disfrutado mucho y vaya relojes los del compañero Neo. Un gusto tremendo felicitaciones a los dos. Como siempre Manuel, gracias por acercarnos a los compañeros.
Muchísimas gracias compañero :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie