Muchísimas gracias a todos por vuestras bonitas palabras y vuestras muestras de cariño y de admiración por mi fotografía.
Cuando Manuel me contactó para hacer esta entrevista, me quedé patidifuso e incluso dudé si hacerlo. ¿Quién soy yo aquí? Como si fuera yo alguien destacado en este foro. Mi poco tiempo hace que solo me pase a colgar alguna foto, mirar algún hilo durante 5 minutos y dar gracias a algún comentario. Pero como incluso me pusieron un mote, creo que vale la pena y puede ser una manera de colaborar un poco más en esta hermosa comunidad.
Me ha gustado mucho cómo ha quedado, Manuel. Eres un crack, y te agradezco de corazón que hayas contado conmigo y me hayas presentado de esta manera.
Una cosa que me gustaría añadir: yo llevo reloj desde bien, bien pequeño. No recuerdo cuándo ni cuál fue mi primer reloj, pero sí que siempre he tenido uno en mi muñeca. Flick-flack, algún Casio y cositas así. E, incluso hoy en día, con siempre un teléfono encima, sin un reloj en la muñeca, me siento algo perdido. Si me pides la hora y estoy mirando o toqueteando el móvil, voy a ir a mirarla a mi muñeca instintivamente; es parte de mí.
Sobre mis fotografías, siempre me he sentido superagradecido de cómo respondéis a ellas. Aprovecho este mensaje para decirlo: no soy fotógrafo ni nunca me he sentido uno. Soy solo un aficionado con una cámara en la mano y que disfruta de ello, pero no me veo capaz ni con la calidad suficiente para compararme con un profesional. Pero leo vuestros comentarios, y cómo reaccionáis a mis fotografías, y me llena de orgullo y de alegría: os lo agradezco muchísimo.
Gracias, familia.