• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #29: Charlando con @napilut, del frío de la montaña al calor del hogar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez más, enhorabuena por esta nueva entrega a ambos!

• Me gusta
Reacciones: napilut y Ventura
:clap::clap:

Otra gran entrevista. Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
Magnifica entrevista a un compañero muy especial, por sus fotos y su aficion a la montaña, solo le puedo decir que "animo" el paron es una cosa temporal y cuando sus hijos sean mas creciditos, podra volver a subir montañas, ellas no se mueven y le esperan.
Gracias a ambos por el buen rato de los jueves,

• Me gusta
Una maravilla de entrevista, como de constumbre.

Me quedo con el pensamiento final, muy útil tenerlo presente en algunas ocasiones...
Adaptemos la lente con la que miramos la vida a cada etapa por la que pasamos, así viviremos el presente disfrutando del aquí y el ahora.

• Me encanta
  • Me gusta
Muy interesante y amena entrevista, con magníficas fotos.
Gracias Manuel, haces un excelente trabajo que aporta mucho al foro.

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por vuestras bonitas palabras y vuestras muestras de cariño y de admiración por mi fotografía.

Cuando Manuel me contactó para hacer esta entrevista, me quedé patidifuso e incluso dudé si hacerlo. ¿Quién soy yo aquí? Como si fuera yo alguien destacado en este foro. Mi poco tiempo hace que solo me pase a colgar alguna foto, mirar algún hilo durante 5 minutos y dar gracias a algún comentario. Pero como incluso me pusieron un mote, creo que vale la pena y puede ser una manera de colaborar un poco más en esta hermosa comunidad.

Me ha gustado mucho cómo ha quedado, Manuel. Eres un crack, y te agradezco de corazón que hayas contado conmigo y me hayas presentado de esta manera.

Una cosa que me gustaría añadir: yo llevo reloj desde bien, bien pequeño. No recuerdo cuándo ni cuál fue mi primer reloj, pero sí que siempre he tenido uno en mi muñeca. Flick-flack, algún Casio y cositas así. E, incluso hoy en día, con siempre un teléfono encima, sin un reloj en la muñeca, me siento algo perdido. Si me pides la hora y estoy mirando o toqueteando el móvil, voy a ir a mirarla a mi muñeca instintivamente; es parte de mí.

Sobre mis fotografías, siempre me he sentido superagradecido de cómo respondéis a ellas. Aprovecho este mensaje para decirlo: no soy fotógrafo ni nunca me he sentido uno. Soy solo un aficionado con una cámara en la mano y que disfruta de ello, pero no me veo capaz ni con la calidad suficiente para compararme con un profesional. Pero leo vuestros comentarios, y cómo reaccionáis a mis fotografías, y me llena de orgullo y de alegría: os lo agradezco muchísimo.

Gracias, familia.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, Tempus Edax Rerum, Ventura y 2 más
Es un invitado bien escogido el de esta semana. Su buena mano con la fotografía no ha pasado desapercibida prácticamente desde sus inicios.

Comparto con él la simpatía hacia los 36 y su tendencia a personalizar sus relojes, como el bonito grabado familiar que encargó para su BB54.

Ya no tiene el BREW metric y el NOMOS petrolero de 37mm prestado le quedaba francamente bien...aun así, será interesante conocer su próxima incoporación una vez que las prioridades principales lo permitan.

Enhorabuena a los dos protagonistas de esta nueva edición de charlas RElojeras.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y napilut
Enhorabuena a ambos por esta entretenida entrevista, y un gusto ver esas pedazo de fotos.
Gracias por esta nueva entrega

• Me gusta
Es un invitado bien escogido el de esta semana. Su buena mano con la fotografía no ha pasado desapercibida prácticamente desde sus inicios.

Comparto con él la simpatía hacia los 36 y su tendencia a personalizar sus relojes, como el bonito grabado familiar que encargó para su BB54.

Ya no tiene el BREW metric y el NOMOS petrolero de 37mm prestado le quedaba francamente bien...aun así, será interesante conocer su próxima incoporación una vez que las prioridades principales lo permitan.

Enhorabuena a los dos protagonistas de esta nueva edición de charlas RElojeras.
Muchísimas gracias, iVAMP. El Nomos se fue, pero el nuevo Nomos 36 verde me está llamando mucho también, así que a lo mejor si la vida me lo permite algún día...

Por el tema de nuevas incorporaciones... es muy posible que sea muy, muy pronto. Tendré que mover alguna cosita, pero creo que daré el paso. Os dejo con las dudas, por eso... 🤭🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: Ventura y iVAMP
Maravilloso los dos, gracias por compartir!

• Me gusta
Estupenda entrevista,, un placer leerla y ver esas estupendas fotografías que la ilustran
Enhorabuena a ambos
Un saludo

• Me gusta
Estupenda entrevista, como de costumbre!!!
Gracias a los dos por hacerla tan entretenida; a Manuel, por currártela tanto, y a Jordi por colaborar y, por supuesto, pos tus maravillosas fotos…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie