charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Muchas gracias compi, ese Speedmaster es del 69 y con su plexi original. Buen ojo tienes.
Jajaja, cierto lo que dices. Gracias por pasarte.
Gracias Xabi por la parte que me toca. Un abrazo, amigo.
Jejeje, eso es bueno o malo? Es lo que hay!!! Mucho dónde escoger. Un abrazo!!
Muchas gracias compi, rock forever!!!
Jajaja te agradezco el cumplido, yo soy fan de muchos de vosotr@s.
Muchas gracias compi, me alegra que te gusten. Ese Seiko es diferente. Un saludo.
Tú eres un vmbichero rockero. Viva la reina!!!
Muchas gracias por la parte que me toca. Un saludo!!!
Jajjaa, eso Alejandro sería juntando la tuya. Menudo fan de Seiko estás hecho. Un abrazo, amigo!!!
Gracias compañero por pasarte. Me alegra que te haya gustado, ahí, Manuel tiene mano, es indiscutible. Un abrazo!!
Muchas gracias, me alegra que te gusten. Es un placer para mí, compartirlos.
Muchas gracias Carlos, no soy tan exquisito como tú pero alguno tengo que me enamora. Algunos que no aparecen. Un saludo!!
Ver el archivos adjunto 3519272
Ver el archivos adjunto 3519273Ver el archivos adjunto 3519274Ver el archivos adjunto 3519275Ver el archivos adjunto 3519276Ver el archivos adjunto 3519277
Ver el archivos adjunto 3519279Ver el archivos adjunto 3519280
Espero haber saciado tu sed!!!
Buen ojo tienes compi, ese flyingfish es un rara avis en Seiko, pocos hay. Gracias por tus comentarios, según cuenta la leyenda...hubo un periodo muy corto de tiempo que Seiko envío diales a Suiza para que montaran Seiko made in Swiss, he visto un par de ejemplos más, por eso....no lo descarto. Un saludo!!
Sobradamente.

, divertido y muy didáctico, “ relojes y bichos ”
Qué buen rato, Manuel
Aparte y además, un amiguete majísimo con el que charlar de muuuuchas cosas 🥰
no me importaría ser como él, y tener sus Seikos y sus relojes vintage (¡ay, ese Yema Rallygraf!).