Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias 👌 y con sistema lock funcional 😉Un 6105 de los años 70, que maravilla!
No hagas penitencia porque no tienes perdón 😂Este lo tuve hace años y le quedaba de fábula la piel:
Ver el archivos adjunto 2986600
(La foto es de la red, yo borro las fotos de los relojes que vendí para no tener tentaciones de recuperarlos... Y pese a todo, he vuelto a recaer montones de veces...)
Todavía hago penitencia por haberlo vendido 😭
A mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).
Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…Ver el archivos adjunto 2985898
La correa es de Jacobo (jacobstraps). Un 10.Una preciosidad, de reloj y de correa. De quién es (la correa)?
Pues yo no tengo esa impresión. Es delicada porque es de ante y acaba rozada y perdiendo ese acaba por uno de cuero normal, pero a mi no me parece dura. Si es verdad que Certina se lo podría haber currado más en las correas de los DS PH, el 200 lleva esta y una Nato regulera y el 1000 lleva una Nato de dos piezas de aliexpres de 12 euros. Curiosamente hay opción de caucho para los dos pero a precios de cojón de mosquito de himalaya. Ya veremos el 500 que también me compraré para terminar la serie.Si, pero ya que lo hacen podían ponerlas de otras “ calidades “ esa correa es dura como una piedra !
A mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).
Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…
Jacobstraps.Que bien le queda este tipo de correa. Más información de la misma??
Pues la mía , no duró ni media hora en el reloj …Como he dicho para mi muy dura ( igual es que estoy acostumbrado a otras pieles , mucho más suaves y cómodas )Pues yo no tengo esa impresión. Es delicada porque es de ante y acaba rozada y perdiendo ese acaba por uno de cuero normal, pero a mi no me parece dura. Si es verdad que Certina se lo podría haber currado más en las correas de los DS PH, el 200 lleva esta y una Nato regulera y el 1000 lleva una Nato de dos piezas de aliexpres de 12 euros. Curiosamente hay opción de caucho para los dos pero a precios de cojón de mosquito de himalaya. Ya veremos el 500 que también me compraré para terminar la serie.
Este parece haber nacido para esa correa. Que bellezaA mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).
Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…Ver el archivos adjunto 2985898
Muy bonito, yo tengo una combi parecida. Voy a buscarlaAquí el bicharraco en cueros 😅
Ver el archivos adjunto 2987688
He buscado la foto del sub mixto con una liberty pero no la he encontrado, con él en cueros me casé y mi Sr Padre me miraba como si llevase zapatillas de deporte 🤪