• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Diver, vestido de cuero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí el bicharraco en cueros 😅

IMG_0180.webp

He buscado la foto del sub mixto con una liberty pero no la he encontrado, con él en cueros me casé y mi Sr Padre me miraba como si llevase zapatillas de deporte 🤪

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, gigangel, Aduran y 4 más
Ahí va otro con la combinación
20241203_102125.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, SPM83, Aduran y 5 más
Este lo tuve hace años y le quedaba de fábula la piel:

Ver el archivos adjunto 2986600

(La foto es de la red, yo borro las fotos de los relojes que vendí para no tener tentaciones de recuperarlos... Y pese a todo, he vuelto a recaer montones de veces...)

Todavía hago penitencia por haberlo vendido 😭
No hagas penitencia porque no tienes perdón 😂

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).

Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…Ver el archivos adjunto 2985898

Una preciosidad, de reloj y de correa. De quién es (la correa)?

1000031782.webp

Mi único diver a la americana. En su defensa tengo que decir que asemeja a un neopreno. No sé, me gusta el resultado.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Juanin, Golivan y 3 más
Transgredamos pues...

aragon super giant.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Joanpol y Ferdinand71
Si, pero ya que lo hacen podían ponerlas de otras “ calidades “ esa correa es dura como una piedra !
Pues yo no tengo esa impresión. Es delicada porque es de ante y acaba rozada y perdiendo ese acaba por uno de cuero normal, pero a mi no me parece dura. Si es verdad que Certina se lo podría haber currado más en las correas de los DS PH, el 200 lleva esta y una Nato regulera y el 1000 lleva una Nato de dos piezas de aliexpres de 12 euros. Curiosamente hay opción de caucho para los dos pero a precios de cojón de mosquito de himalaya. Ya veremos el 500 que también me compraré para terminar la serie.

Que bien le queda este tipo de correa. Más información de la misma??
A mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).

Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…

Pues yo no tengo esa impresión. Es delicada porque es de ante y acaba rozada y perdiendo ese acaba por uno de cuero normal, pero a mi no me parece dura. Si es verdad que Certina se lo podría haber currado más en las correas de los DS PH, el 200 lleva esta y una Nato regulera y el 1000 lleva una Nato de dos piezas de aliexpres de 12 euros. Curiosamente hay opción de caucho para los dos pero a precios de cojón de mosquito de himalaya. Ya veremos el 500 que también me compraré para terminar la serie.
Pues la mía , no duró ni media hora en el reloj …Como he dicho para mi muy dura ( igual es que estoy acostumbrado a otras pieles , mucho más suaves y cómodas )

PD:En cambio el caucho del Certina PH-1000, de gran calidad y comodidad …

1000051155.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Aduran y Ferdinand71
IMG20230128131220.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin y Ferdinand71
1738402486745.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Manuejg87, Juanin y 2 más

Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…Ver el archivos adjunto 2985898
Este parece haber nacido para esa correa. Que belleza

• Me gusta
Reacciones: Juanin y caffe2t
IMG_2552.webp

Os dejo otra foto de este reloj!👍

• Me gusta
Reacciones: gigangel, SPM83, Manuejg87 y 3 más
20250507_074718.webp

• Me gusta
Reacciones: Randazzo, Aduran, puzzling y 4 más
IMG_6766.webp

• Me gusta