• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj no corre, vuela

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojero_aficionado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu caso y seguramente pediría presupuesto con antelación y también me asegurária por experiencia tuya o de otros que el que te lo va a hacer es un profesional capacitado, decidiría que la labor la realicen aquí antes de enviarlo asegurado a Italia y vuelta

Buenas compi, en primer lugar decirte q me parece una preciosidad la pieza que nos muestras y ahora vamos con el tema en cuestión, creo q lo primero sería ponerte en contacto con Orient España, comentar tu situación reclamar q activen el servicio de garantía, quiero pensar q no deberían ponerte ninguna pega.

Suerte y espero q lo puedas solucionar.

Llámadme loco, pero yo lo llevaría a uno de esos señores que se llaman relojeros creo que era.

Te saldrá más barato llevarlo al relojero de tu ciudad.

Garantía. garantía! ¿Realmente vale la pena?
En todos los relojes que tengo jamás he tenido que hacer uso de una garantía, ni de nuevos, ni de usados con garantía vigente. Los problemas que pueden pasar son siempre menores, como este que apunta. Es un claro ejemplo de que no te ha venido bien ajustado o se ha magnetizado. La solución es tan simple como llevarla a un relojero de verdad (no cambia pilas) y que te lo ajuste. te lo dejará más fino que de fábrica y asunto arreglado.
La única reparación más cara que tuve que hacerle a uno de mis relojes fue cambiarle la cuerda porque se partió. 70€ arreglarlo y asunto liquidado.

Si Orient España te lo coge, perfecto. Si no, al relojero sin miedo.
Yo tuve que recurrir a la garantía con el Seiko 5 por un problema en la tija. Me lo arreglaron sin coste alguno pero también es cierto que lo compré en comercio nacional.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo tuve que recurrir a la garantía con el Seiko 5 por un problema en la tija. Me lo arreglaron sin coste alguno pero también es cierto que lo compré en comercio nacional.
Está claro que si se puede la garantía es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
La verdad es que no habla muy bien de la tienda que no hayan sellado la tarjeta de garantía ni te cubran ellos el envío para la reparación en garantía.

Yo no lo enviaría al servicio de Italia ya que entre la ida y la vuelta te saldrá casi tan caro como medio reloj. Como comentan los compañeros probaría en un relojero de tu zona si es que el servicio técnico oficial de España no se quiere hacer cargo.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Fernan5
Atrás
Arriba Pie