• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Diver, vestido de cuero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una combinación que me gusta bastante , para invierno .

Aquí van algunos, de los míos …

IMG_9792.webp

IMG_4719.webp

IMG_7465.webp

IMG_7801.webp

IMG_7166.webp

.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Mderey, Joanpol y 20 más
Buenas, yo también me confieso pecador, pero... se prueba y si gusta...porque no?
20241217_075037.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Mderey, Joanpol y 10 más
Personalmente les tengo tirria a las correas de cuero y mas en relojes buceo, manias mias. Solo las veo bien en relojes estilo vintage porque es lo que les va, pero reconozco que las fotos que has puesto, les sienta genial.
El titulo cojonudo, jeje.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Juanin
IMG_9304.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 9 más
Screenshot_20250122-002054~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 11 más
IMG_2400.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 12 más
Grandísimo hilo y es que, en algunos casos, la tentación del pecado supera a la virtud… y cuando el pecado es tentador, se repite; una y otra vez. Además pecar solo es aburrido, ¿no? A mí los diver vintage o de look vintage me encantan con cuero. Sirva de ejemplo la historia de lujuria de este SM 300 y esta Atelier Romane, que pecan con madurez y en silencio, ocultos por la manga de mi camisa, en sus citas de invierno. Lo que pasa ahí debajo, queda ahí debajo.

IMG_5194.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 12 más
Vaya fondo de armario!!!! Parece inagotable, aparecen maravillas todos los días!

Muchas gracias 😊

Y si, a los diver con correa de cuero se les suele denominar "a la americana" :)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xaberna y Fínife
A mí me encanta la combinación y como no me gusta mojar los relojes los disfruto tranquilamente 🙃

El que había sacado para hoy y al final se ha quedado para mañana

Ver el archivos adjunto 2985551

Madre mía Idoia ¡qué cosa más guapa!

De los divers vintage más bonitos que he visto y que bien combinada la correa. 10/10.

Me quedo asustado con tu colección, cada día me sorprende con un nuevo tesorito.

Gracias por compartirla :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_9657.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, Miguel FA y 12 más
A mí particularmente no me gusta la combinación, pero hay determinados modelos a los que le sienta francamente bien. Toda la línea black bay de Tudor es muy agradecida con cuero, al igual que los heritage diver de Longines (sea el skin o el legend).

Concretamente mi reloj favorito es un diver y va con correa de cuero a pesar de todo…
IMG_2033.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti, Joanpol, Sampo y 17 más
IMG_2466.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 13 más
Más cuero diver
20240529_083140_HDR.webp
20221007_093627.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, DAGAZA, OldTraveler y 11 más
1000102932.webp

• Me gusta
Reacciones: gigangel, Joanpol, DAGAZA y 15 más
1000021652.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Joanpol, DAGAZA y 10 más
yo creo que a este no le queda mal la correa de piel.

7787.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Avengerwolf, DAGAZA y 10 más
Madre mía Idoia ¡qué cosa más guapa!

De los divers vintage más bonitos que he visto y que bien combinada la correa. 10/10.

Me quedo asustado con tu colección, cada día me sorprende con un nuevo tesorito.

Gracias por compartirla :D

Gracias a ti por disfrutarla conmigo :friends:

Pues este diver ha llegado hace poco tiempo de forma inesperada, ya que estoy en etapa de paz y máxima contención, y no miro apenas nada; ya sabes que ojos que no ven... 🙈 Pero me lo tropecé y me resultó irresistible tan guapo y bien vestido 😍

No debería haber caído, pero...:pardon:Y qué demonios, la vida son dos días y la mitad llueve, al menos por aquí arriba 🤩

Abrazote, Manuel :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues yo pensaba que no me gustaba demasiado la combinación, pero recordando mis relojes, me he dado cuenta que tengo varios así...
IMG_20250112_110734~2.webp
IMG_20241031_092546~2.webp

IMG_20250103_103811~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol, Avengerwolf, DAGAZA y 12 más
Ya sabemos que usar un buceador con la correa de cuero tiene un poco de transgresor pero tengo que reconocer que a muchos les queda muy bien, además yo vivo lejos del mar y el clima aquí es frío y seco. Es posible que exista algún hilo similar, si así fuera pues lo cierro, no hay problema. Ver el archivos adjunto 2985323Ver el archivos adjunto 2985324
Por las contestaciones veo que es algo mas común de lo que pensaba pero yo, sintiendolo mucho, non concibo un diver sin un armis o un buen caucho. Cuero y reloj que puede nadar....... como que no lo termino de ver

Atrás
Arriba Pie