Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajjaa yo tb pequé en su momentoAhí Ahí, salir todos a la la luz!!!
Semejante sacrilegio será juzgado y seréis baneados!!!!
Habrase visto...cuero y diver es pecadoooo!!!
Ver el archivos adjunto 2985571
🤣🤣🤣🤣
Menudo repertorio!!Es una combinación que me gusta bastante , para invierno .
Aquí van algunos, de los míos …
Ver el archivos adjunto 2985572
Ver el archivos adjunto 2985573
Ver el archivos adjunto 2985574
Ver el archivos adjunto 2985575
Ver el archivos adjunto 2985577
.
Osea que llevar Diver con cuero se denomina “a la americana”? Lo desconocía…A mí me gusta como quedan (si no voy equivocado en el mundillo se llaman “a la americana “)
Ver el archivos adjunto 2985380
Ver el archivos adjunto 2985381
Ver el archivos adjunto 2985383
Vaya fondo de armario!!!! Parece inagotable, aparecen maravillas todos los días!A mí me encanta la combinación y como no me gusta mojar los relojes los disfruto tranquilamente 🙃
El que había sacado para hoy y al final se ha quedado para mañana
Ver el archivos adjunto 2985551
Vaya fondo de armario!!!! Parece inagotable, aparecen maravillas todos los días!
A mí me encanta la combinación y como no me gusta mojar los relojes los disfruto tranquilamente 🙃
El que había sacado para hoy y al final se ha quedado para mañana
Ver el archivos adjunto 2985551
Ufff!!! Ufff!!…
No pongáis estas cosas así, sin avisar, que lo pasamos mal..:
Madre mía Idoia ¡qué cosa más guapa!
De los divers vintage más bonitos que he visto y que bien combinada la correa. 10/10.
Me quedo asustado con tu colección, cada día me sorprende con un nuevo tesorito.
Gracias por compartirla![]()
Por las contestaciones veo que es algo mas común de lo que pensaba pero yo, sintiendolo mucho, non concibo un diver sin un armis o un buen caucho. Cuero y reloj que puede nadar....... como que no lo termino de verYa sabemos que usar un buceador con la correa de cuero tiene un poco de transgresor pero tengo que reconocer que a muchos les queda muy bien, además yo vivo lejos del mar y el clima aquí es frío y seco. Es posible que exista algún hilo similar, si así fuera pues lo cierro, no hay problema. Ver el archivos adjunto 2985323Ver el archivos adjunto 2985324