• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Enfrentamiento: Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT

• Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines, el que muestras es precioso.

unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Longines

eduard

eduard

Habitual
Sin verificar
Estéticamente prefiero el Longines aunque para mi gusto, mejor en un tamaño más contenido.

T

Tempraneitor

Novat@
Sin verificar
Yo me quedaría con el Longines

josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Nuevo artículo y nuevo enfrentamiento en Fratello esta semana (Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT).

Yo me quedo con el Spirit Zulu Time GMT por diseño, por tener una caja más delgada y evidentemente por carecer de esos remaches "indecentes" en su armis.
Ver el archivos adjunto 2459349

¿Qué opinas?

Los remaches del armys que gran mejora, preciosos!

piano

piano

Habitual
Sin verificar
Opino igual.
Es más, a mí el Longines no me cansa a la larga... en diez minutos ya estoy agotado de mirarlo. :D
Yo creo que es porque hay demasiados números en la esfera y el bisel, no me termina de convencer. El tudor lo veo más ligero, menos recargado. También es que soy de la secta de la snowflake. Me encanta, cada vez más, es mirar el reloj y se me va la vista a ella, me resulta la lectura más rápida que en cualquier otro reloj. El bisel de aluminio sigue teniendo un encanto especial, como una chapita no hay nada. Lo único que echo de menos es que se lo curren más y sean calibres más finos.

Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Ambos preciosos, Longines por relaciòn calidad-precio.

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta mas el Longines, de lejos!

Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
He probado las dos piezas…y una la tuve, me quedo con el tudor por el simple hecho que para mi el Longines se ve muuuuy grande en muñeca.

Korben

Korben

Milpostista
Sin verificar
Mi voto para el Longines. Me gusta más en conjunto que el Tudor.

sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Dificil decision...igual el longines...

Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues me cuesta un montón decidirme, pero creo que me quedaría con el Tudor.

adelamo

adelamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estéticamente me quedo con el Tudor

Luis84

Luis84

Quasi-forer@
Sin verificar
Me quedo con el Longines, aunque me lo probé y me quedaba un poco grande. Pero el Tudor nunca me ha dicho nada y el Longines me parece precioso.

Shabhal

Shabhal

Forer@ Senior
Sin verificar
El Longines lo vi la semana pasada y en directo es aún más bonito, es una pasada de bonito, para mi gana respecto a las fotos, pero eso si, para mi gusto…grande. Demasiado grande. Unos milímetros menos y para mi le daría sopas con honda al Tudor.

P

pvei

Quasi-forer@
Sin verificar
me quedo con el tudor!

VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tudor, para mí. Por todo.

patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo elegí el Longines, por la diferencia de precio y lo que me aportaba el Longines, Tudor no me lo aportaba y estéticamente me parece mucho mas atractivo el Longines, aunque el Tudor fue finalista en mi elección.
LONGINES SPIRIT ZULU TIME 13.jpeg

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Me gustan los dos, pero el Tudor es muy gordo y el Longines demasiado largo de asas.

TauTu

TauTu

Milpostista
Sin verificar
Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Longines se ve todo un relojazo; sin menospreciar el Tudor que tiene lo suyo pero las prestaciones del otro son fantásticas

Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
Y tú que GMT propondrías por curiosidad?
Pues un Tudor Black Bay 58 gmt, si existiera. La verdad es que no hay mejores opciones para un gmt serio actualmente por esos precios, pero las dimensiones fallan algo para mi gusto.

Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El Longines inmediatamente lo descarto por ese pedazo de endlink macho del brazalete.

Burst59

Burst59

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estos dos, sin duda el Zulu, pero antes que este escogería el BB Pro de la semana pasada.

Hilos similares

C
Respuestas
34
Visitas
567
puzzling
puzzling
Magodelsur
Presentación Tudor Black Bay Chrono
2 3 4 5 6
Respuestas