• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enfrentamiento: Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
  • #51
Longines, el que muestras es precioso.
 
  • #53
Estéticamente prefiero el Longines aunque para mi gusto, mejor en un tamaño más contenido.
 
  • #54
Yo me quedaría con el Longines
 
  • #55
Nuevo artículo y nuevo enfrentamiento en Fratello esta semana (Tudor Black Bay GMT Vs. Longines Spirit Zulu Time GMT).

Yo me quedo con el Spirit Zulu Time GMT por diseño, por tener una caja más delgada y evidentemente por carecer de esos remaches "indecentes" en su armis.
Ver el archivos adjunto 2459349

¿Qué opinas?

Los remaches del armys que gran mejora, preciosos!
 
  • #56
Opino igual.
Es más, a mí el Longines no me cansa a la larga... en diez minutos ya estoy agotado de mirarlo. :D
Yo creo que es porque hay demasiados números en la esfera y el bisel, no me termina de convencer. El tudor lo veo más ligero, menos recargado. También es que soy de la secta de la snowflake. Me encanta, cada vez más, es mirar el reloj y se me va la vista a ella, me resulta la lectura más rápida que en cualquier otro reloj. El bisel de aluminio sigue teniendo un encanto especial, como una chapita no hay nada. Lo único que echo de menos es que se lo curren más y sean calibres más finos.
 
  • #57
Ambos preciosos, Longines por relaciòn calidad-precio.
 
  • #58
Me gusta mas el Longines, de lejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #59
He probado las dos piezas…y una la tuve, me quedo con el tudor por el simple hecho que para mi el Longines se ve muuuuy grande en muñeca.
 
  • #60
Mi voto para el Longines. Me gusta más en conjunto que el Tudor.
 
  • #61
Dificil decision...igual el longines...
 
  • #62
Pues me cuesta un montón decidirme, pero creo que me quedaría con el Tudor.
 
  • #63
Estéticamente me quedo con el Tudor
 
  • #64
Me quedo con el Longines, aunque me lo probé y me quedaba un poco grande. Pero el Tudor nunca me ha dicho nada y el Longines me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #65
El Longines lo vi la semana pasada y en directo es aún más bonito, es una pasada de bonito, para mi gana respecto a las fotos, pero eso si, para mi gusto…grande. Demasiado grande. Unos milímetros menos y para mi le daría sopas con honda al Tudor.
 
  • #66
me quedo con el tudor!
 
  • #67
Tudor, para mí. Por todo.
 
  • #68
Yo elegí el Longines, por la diferencia de precio y lo que me aportaba el Longines, Tudor no me lo aportaba y estéticamente me parece mucho mas atractivo el Longines, aunque el Tudor fue finalista en mi elección.
LONGINES SPIRIT ZULU TIME 13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ossete y TauTu
  • #70
Me gustan los dos, pero el Tudor es muy gordo y el Longines demasiado largo de asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #72
Longines se ve todo un relojazo; sin menospreciar el Tudor que tiene lo suyo pero las prestaciones del otro son fantásticas
 
  • #73
Y tú que GMT propondrías por curiosidad?
Pues un Tudor Black Bay 58 gmt, si existiera. La verdad es que no hay mejores opciones para un gmt serio actualmente por esos precios, pero las dimensiones fallan algo para mi gusto.
 
  • #74
El Longines inmediatamente lo descarto por ese pedazo de endlink macho del brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #75
Entre estos dos, sin duda el Zulu, pero antes que este escogería el BB Pro de la semana pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
Atrás
Arriba Pie