• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj

• Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos.

el PP lo veo muy lejano.......
me quedaria con el sub o el seamaster..........ganador Sub.

Rolex Sub, sin duda.

Fifty fathoms sin duda

Última edición:
Para mi gusto en primer lugar el Rolex Submariner (a ser posible en su versión no date) y en segundo lugar el Omega 300M.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el Patek y sin ninguna duda además, Saludos y buen Domingo

He puesto el speedmaster, es uno de mis griales, y puede que no sea el más adecuado dependiendo de la situación, pero me da igual jajaja

El submariner, aunque podía haber elegido cualquiera.

Para mi el Spedy, soy de Omega, que le vamos ha hacer

Daytona cerámico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puesto en esta tesitura, puede que eligiera el Daytona.

Voto por el Omega seamaster

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Voto por el Rolex submariner.

Si es con tu dinero, yo prefiero el Nautilus:ops:

Con el mío, habría que ver, pero seguramente el speedmaster

Sin duda, cualquiera de ellos te vale como único reloj. Si tengo que elegir uno, el nautilus. Si ademas de elegirlo tengo que pagarlo... ya lo pienso de nuevo.
Un saludo.

Rolex Sub.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ninguno, osea no. No puede ser que solo tenga que ser uno. :nea:

Asi que paso, yo con uno no me veo. Eso sí, estoy reduciendo. Pero para quedarme en 10 o 12 que es un buen numero. He llegado a duplicar esa cifra y he visto que se me estaba marchando de las manos, no porque me pareciesen muchos, esque habia alguno que estaba NUEVO ( ahora mismo 2 y uno se va a marchar), y otros con 4-5 puestas, otros en algodones con salidas ocasionales etc

Los relojes hay que disfrutarlos, pero uno es una miseria, me da igual el que sea. :ok::

Las únicas personas que poseen un único reloj y son felices con él, son las que jamàs se hicieron esa pregunta.

Rolex Daytona Cerámico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El speedmaster para mi sería el reloj perfecto para uso diario: no excesivamente caro, elegante y al mismo tiempo deportivo, con caracter y le queda bien cualquier correa además de su armys.

El más equilibrado y atemporal, emho el Sub

Speedmaster. Unas fotitos para animar el hilo no estarían mal ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie