• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta, ¿qué reloj preferís como único reloj?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio

Encuetsa, que reloj preferis como unico reloj


  • Total de votos
    386
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo he votado por el Nautilus, pero no entiendo por que no esta ninguna referencia del Rolex gmt, 16710, 1166710, LN. bl. RO.

No creo que haya un reloj mas completo. LO tiene todo, Historia, glamour, calidad, prestaciones y son los rolex mas bonitos.
 
  • #102
Asi a primeras, el elegido seria el patek, pero como hay que ser realistas, y entre otras cosas su elevado precio, dudaria entre dos clasicos el submariner y el speedmaster, seguramente elegiria el submariner que es por el que he votado
 
  • #103
Asi a primeras, el elegido seria el patek, pero como hay que ser realistas, y entre otras cosas su elevado precio, dudaria entre dos clasicos el submariner y el speedmaster, seguramente elegiria el submariner que es por el que he votado

Claro, es lo que quise decir yo tb: si me lo 'regalaran' elegiría el PP pero teniéndolo que pagar no podría, entonces claro que elijo el Sub, que es el que tengo por otra parte.
 
  • #104
Con la cabeza el submariner, con el corazón el speedy.
 
  • #105
He votado el patek. Creo que dentro de ser un reloj de superlujo, es un reloj válido para cualquier ocasión. Pero es que son ligas distintas.

entre los demás suscribo totalmente la opinión de Jere. Me quedo con el speedy, pese a que el submariner sea una opción más académica.
 
  • #106
Con la cabeza el submariner, con el corazón el speedy.

Me sumo a la formula de Jere : Con la cabeza el PP Nautilus, con el corazón (y el bolsillo) el Submariner :D
 
  • #107
Un daytona
 
  • #108
Nautilus para mi.
 
  • #109
Aunque me aleje del propósito de este hilo, para mí ( en este momento ) me valdría con DOS relojes , un submariner C pa'entre diario y un Nautilus para los domingos y fiestas de guardar . ( pa'que más [emoji57])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Lleva ya 42 años conmigo, el Sub.
 
  • #112
Yo un Rolex submariner,desde que empecé en el foro que he leido muchas veces comentarios como que el Sub es "el reloj" o como aqui hemos dicho bastantes,que si solo fuera uno seria el Sub.
No es que me deje llevar por la numerosas opiniones sobre el Sub,si sólo pudiera tener un reloj para todo los usos seria el Sub.
 
  • #113
pues creo que un submariner( o un gmt) pero de los de antes .
 
  • #114
Entre el Nautilus y el Submariner sin dudarlo. Relojes atemporales bajo mi humilde opinión.
 
  • #115
para un solo reloj, el sub.
 
  • #116
Omega PO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
La cosa está clara, el más caro, PP , es altamente difícil tener uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Omega Speedmaster
 
  • #120
Cada año 1. Me gustan todos
 
  • #121
Esto va cogiendo forma,la verdad que no esperaba el Panerai con tan pocos votos.
Saludos
 
  • #122
Como votar es gratis, el Patek Philippe, y milenios luz los siguientes.
 
  • #123
sub sub
 
  • #124
Nautilus, es simplemente de entre los 6 el que más me gusta, y como reloj único vale para todo. Saludos
 
  • #125
Lo pensè entre el Sub y el PP, pero si es uno y solo uno y para siempre el PP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie