• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Los 10 relojes más vendidos de 2025 en Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese modelo concretamente de Patek , el tercero más vendido ?? Ni de coña …

Publicidad engañosa , para sus propios intereses nada más .

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
No me creo nada.
Que han vendido mas Patek que Black Bay? Lo veo imposible.
Si hablan de cifra de venta total ya me cuadraria mas, de numero de ventas sencillamente es imposible
+1.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Coincidencia que sea uno de cada marca? ahí falta un Zenith El Primero para tener toda la baraja

No se lo creen ni ellos

Vamos que se venden más Patek que Seiko o Casio :laughing1: :laughing1:
Y se vende más el Rolex GMT que un submariner Claroooooooo !!!

meme-comedy.gif

Ya les gustaría :hmm:

la gente tiene pasta para gastar

esto me lo ponen el dia 28 diciembre y les digo pues mira oye buen intento , pero no cuela ...

IMG_4835.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: emeeme, Lucky, Drácula y 3 más
Más que magazine español de chrono24 debería llamarse maga cine por la película que nos quieren colar. Que no digo que no, pero si.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Si ellos lo dicen, habrá que creerlos, en fin

La verdad es que no acabo de ver que interés pueden tener en falsear esta información.

No se lo creen ni ellos

Vamos que se venden más Patek que Seiko o Casio :laughing1: :laughing1:
Y se vende más el Rolex GMT que un submariner Claroooooooo !!!
Bueno hay que tener en cuenta que en C24 hay poquísimos relojes economicos a la venta. Y me gustaría saber por qué

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y eltop
Posiblemente sea la cantidad de euros que mas ha facturado por reloj…, también sorprende que facturase más Grand Seiko Snowflake que un Cartier Santos mediano…, y más ahora que están en todo su esplendor

En fin. No me creo nada de nada la verdad.

Bueno hay que tener en cuenta que en C24 hay poquísimos relojes economicos a la venta. Y me gustaría saber por qué

Si que hay mucho reloj “ económico”

Económico digo refiriéndome a la gama media de Seiko, Orient, marcas de base suizas…. Que tienen mucha salida y venta

Otra cosa son los verdaderos relojes económicos tipo los,Seiko de poco menos de 300€ que tampoco tiene sentido comprarlos en C24 ( salvo modelos un poco difíciles de encontrar en España ) que no tiene sentido comprarlos a través de ellos cuando están en cualquier relojería a parecido precio o incluso en el mercado gris más baratos

Pero de Presage para arriba Seiko ( por poner un ejemplo ) tienen mucha venta al igual que otras marcas

Con cita de cultura pop moderna: "No se Rick, parece falso."
Que se vendan más Nautilus que Tudores no se me hace algo muy real.

Si eso pretenden decir que es por número de unidades vendidas de cada modelo, sencillamente es mentira.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Se deben haber vendido más Tsuyosas y OmegaxSwatch que todos esos juntos... Y ya no nombremos smartwatches.

Les va a crecer mucho la nariz. No se lo creen ni ellos.

No me creo nada.
Que han vendido mas Patek que Black Bay? Lo veo imposible.
Si hablan de cifra de venta total ya me cuadraría mas, de numero de ventas sencillamente es imposible
+10.000!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Cómo bien han dicho, habida que saber si es por facturación o por unidades vendidas totales. Me cuesta creer que sea por unidades...

A ver si va a ser el listado de relojes más "buscados" en Chrono24?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie