• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En unos días cerraremos el plazo de inscripción en el proyecto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo tengo la picXX hecha un lío, quiero...pero tendría que sacar algo de lo que tengo...que también lo quiero.....en fin, a no ser que me toqué ná me esperaré a ver si alguien se aburriera!
 
  • #27
Con un poquito de suerte y si los plazos van tan rapidos, igual lo tenemos para lucirlo durante el veranito. ;-)

Que ganas de ver el proto ya!!! :pardon:
 
  • #28
Con un poquito de suerte y si los plazos van tan rapidos, igual lo tenemos para lucirlo durante el veranito. ;-)

Que ganas de ver el proto ya!!! :pardon:

Si es que no tienes remedio, jajajajaajja :ok::
 
  • #30
Supongo que ya tienes el prototipo en tus manos.
Ahora falta que procedas a enviarlo a cada uno, por turno, para que lo podamos observar bien y dar nuestra opinión, ¿verdad? ;-)
¡Ya falta menos!
Saludos
 
  • #31
Supongo que ya tienes el prototipo en tus manos.
Ahora falta que procedas a enviarlo a cada uno, por turno, para que lo podamos observar bien y dar nuestra opinión, ¿verdad? ;-)
¡Ya falta menos!
Saludos

Todavía no te ha llegado? ;-)
 
  • #33
Y a mi que me da que el pollo esta en el horno.....
:popcorn:
 
  • #34
Yo estoy que si sí que si no... Supongo que antes de cerrar el plazo avisaréis con un par de días, por si me lanzo en el último momento... ::blush::
 
  • #35
Yo estoy que si sí que si no... Supongo que antes de cerrar el plazo avisaréis con un par de días, por si me lanzo en el último momento... ::blush::


Algo así será...el cierre de la inscripción se aproxima...


Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie