• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En serio que flipo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que a muchos les parezcan feos, pero de que se venden se venden muchos, estuve en Colombia donde hay muchas Invictas Store y se vendían mucho estos relojes!

Estoy por ver un Invicta que me parezca mínimamente atractivo.
Más allá del tema homenaje, los pro divers son muy resultones...

1619449533399.webp

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Menuda castaña.
Ni regalao lo quiero.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Cuesta creer. Pero el mundo está lleno de ingenuos.

No solo en Colombia, miren aquí en Perú desde Tumbes (frontera límite con Ecuador) hasta Lima hay una distancia de 1600 Km lineales.
En toooooooda esa distancia solo hay 3 relojerías serias y en una sola ciudad llamada Trujillo, las 3.
Pues en esos kilometros hay 17 tiendas oficiales de invicta, aparte de las otras 40 tiendas que además los venden.

Atrás
Arriba Pie