• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En serio que flipo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Como es que en New Arrival, es decir "nuevos modelos" es decir lo que debes llevar puesto para esta temporada hagan estos descuentos?
Me parece penoso ver como por unos 85 euros planean convencer a alguien que ese producto tiene calidad.
100% chino y de una marca que se vende como swiss movement.
Screenshot_20210424-190527_Chrome.webp

Me sangran los ojos. Caro me parece.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, lagazeta y Monsignore
Y el precio que enseñan como el original así tachado tela...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Es una practica Habitual en Invicta, poner que valian un pastilzal y que ahora estan super-rebajados.
Lo hacen por sistema mira sus otros modelos.
El origen de la marca es suizo, la marca paso a ser americana y trata de fabricar bastantes componentes alli.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Bueno, al menos es más barato que Audemars de black panther jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: corti, Kalessin, jdortega y 2 más
Y de black panter hay por lo menos 20 modelos.
En serio que no entiendo por qué hay gente que compra estas cosas.
Yo tengo 2 invictas, un subaqua noma 3, que monta una maquina ronda y aguanta 50 atm y un bolt zeus que ya está destrozado y además fue un regalo.

Siendo modelos de 46mm, es decir para adultos, la única utilidad que se me ocurre es usarlo en carnaval con el traje correspondiente.

En cuanto a los descuentos, teniendo en cuenta el tipo de cliente a quien van dirigidos, me parece que esa política de chollo y enormes descuentos es muy acertada.

The Basics

Water Resistance (meters) : 100 Meters
Crystal Type : Mineral
Chronograph Function : 30 Minute
Calendar Function : Date, Day
Subcollection : No

Case & Dial

Dial Color : Antique Silver, Blue, Red
Dial Material : Metal
Case Size : 46MM mm
Case Tone : Steel
Case Material : Steel
Bezel Function : Stationary
Crown Type : Push
Stone Type : No
Stone Quantity : No
Stone Size : Stone Size
Luminous Color : No
Luminous Material : No

Movement

Movement Type : Quartz
Swiss Made : No
Movement Components : Swiss
Movement Vendor : Ronda
Movement Caliber : Z60 FE
Movement Jewels : No

Band

Band Material : Silicone
Band Tone : Blue
Band Length (mm) : 210
Band Size (mm) : 33.5
Buckle Type : Buckle
Interchangeable Band : No
Clasp Type : No

Bueno, al menos es más barato que Audemars de black panther jajajajaj
Pues visto lo visto ya está tardando AP en sacar su Capitán América para competir con este Invicta...

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Tomas69, El italiano y 2 más
Quizás sea el sueño erotico de algún fan boy del capitán america!! Porque yo honestamente... no le veo otra razón...🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: EObiol
La verdad, es que es para flipar.

Pues visto lo visto ya está tardando AP en sacar su Capitán América para competir con este Invicta...
También podrían sacar un conmemorativo de la saga Torrente 😉

• Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, corti y 3 más
Se aprovechan de la estética y de Marvel.
Hay muchísimos compradores q les da igual la marca y mecanismo.
És el reloj del capitán América.

Undone lo lleva haciendo años... Y no les va mal aún vendiéndolos a casi el triple.. 🤦‍♂️, con movimiento seiko, eso si

Quizás sea el sueño erotico de algún fan boy del capitán america!! Porque yo honestamente... no le veo otra razón...🤣🤣🤣
Correcto esto forma parte del Universo Marvel al igual que Star Wars etc.., y pensado para sus seguidores entre los que me incluyo, eso no quiere decir que me comprase este reloj, pero seguro que hará las delicias de otros.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Dentro de esta marca, hay tochos insufribles, como este, pero también otros que están bien. Incluso algunos tochos que hasta son bonitos, aunque de estos últimos, reconozco que hay pocos y cada vez menos.

muy bonito, un 2

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y ira1cundo
Sorprende ver como tantas marcas se apuntan a la moda superhéroe; Marvel o Manga, da igual. Yo no le veo interés, pero empiezo a pensar que ese tipo de frikis es simplemente un nicho más... igual que el nicho de los que gustamos de relojes mecánicos.

519 $ precio rebajado: 99$ ... Superchollo . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: portege
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, OldTraveler y 1 persona más
Lo que cuenta es si la empresa lo rentabiliza o no.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie