• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En serio que flipo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo les falta ofrecer el libro.... bueno de eso ya se encargará Hodinkee 😁

• Me gusta
Reacciones: skndol
Precioso.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
He visto
RM
mas feos

Dentro de esta marca, hay tochos insufribles, como este, pero también otros que están bien. Incluso algunos tochos que hasta son bonitos, aunque de estos últimos, reconozco que hay pocos y cada vez menos.
Yo tengo uno de esos tochos insufribles y de vez en cuando me lo pongo.
Especialmente cuando viajo a algún sitio peligroso y puedo necesitar un arma de defensa personal

20210319_201015.jpg

53 mm tiene el angelito.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Jose Perez, Rollins y 1 persona más
Yo tengo uno de esos tochos insufribles y de vez en cuando me lo pongo.
Especialmente cuando viajo a algún sitio peligroso y puedo necesitar un arma de defensa personal

Ver el archivos adjunto 1198667

53 mm tiene el angelito.
:laughing1: :laughing1: Te muestro el mío al que también le doy un uso similar, aunque este tiene la gracia de que lleva un crono muy particular del que sería largo explicar su funcionamiento y su esfera es radiactiva, se ilumina toda por la noche con un color azulado que combinado con el lumen amarillo de las agujas y los índices queda bonito, aunque su lumen no es ninguna maravilla espectacular, precisamente. Este angelito tiene 52mm de diámetro sin contar la corona y 17mm de altura. El segundero, cuando funciona como tal, (no como cronógrafo) va a saltitos dando la apariencia de un reloj mecánico.

IMG_0383.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Esto es algo recurrente.

420€

1619373201409.webp

Este es la caña.
1619373350076.webp

1619373440105.webp

1619373733663.webp

Pero a un Hulk, no le pongo pegas, fijate como son las cosas.
Si alguien dice que le gusta el segundo, el de batman. Le pongo directamente en ignorados.
Tengo que confesar que yo ya enseñé mi reloj de superheroe.

Yo estoy esperando saquen el de Súper López. Si lo hiciera Lanscotte habría lista de espera seguro!

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Mario Marenostrum, llagunin y 1 persona más
No te quepa duda alguna.

A mi lo de tachar el precio antigüo tan elevado y dejarlo super rebajados, me hacen pensar que no es normal, que algo malo tendrá para ofrecer un descuento tan grande

:laughing1: :laughing1: Te muestro el mío al que también le doy un uso similar, aunque este tiene la gracia de que lleva un crono muy particular del que sería largo explicar su funcionamiento y su esfera es radiactiva, se ilumina toda por la noche con un color azulado que combinado con el lumen amarillo de las agujas y los índices queda bonito, aunque su lumen no es ninguna maravilla espectacular, precisamente. Este angelito tiene 52mm de diámetro sin contar la corona y 17mm de altura. El segundero, cuando funciona como tal, (no como cronógrafo) va a saltitos dando la apariencia de un reloj mecánico.

Ver el archivos adjunto 1198675
Mola

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Como es que en New Arrival, es decir "nuevos modelos" es decir lo que debes llevar puesto para esta temporada hagan estos descuentos?
Me parece penoso ver como por unos 85 euros planean convencer a alguien que ese producto tiene calidad.
100% chino y de una marca que se vende como swiss movement.
Ver el archivos adjunto 1198295
Pues sí es para flipar. Ponerse un bicho de esos y no pasar vergüenza es de estudio.
Deberían regalarlo con el periódico.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Poco me parece :laughing1:

También podrían sacar un conmemorativo de la saga Torrente 😉
Eso si que lo compraría.
Torrente y Cálicoelectrónico son mejores que cualquiera de marvel o dc

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es una pena. He tenido vintage invicta y nada que ver con estos engendros. Me recuerda a Lenco en tocadiscos y otras muchas marcas venidas a menos.

• Me gusta
No entiendo el problema, a quien no le guste, que no se lo compre. La política de poner un precio exagerado tachado y luego poner el precio actual como si fuera un descuentazo, lo hacen muchas empresas y les funciona...

Hay gente "pa to" , e Invicta fabrica para todo tipo de gente. Otras marcas que quieren llegar a todos los públicos hacen lo mismo.

Lo más probable es que no se equivoquen, no dan puntada sin hilo. El que se equivoca es el que piensa que se va a hundir la empresa o algo así, por hacer esas cosas.

P.D: es espantoso.

Un chollo. De 519$ a 99,90$, habrá que mirar a cuanto está en chrono24 dentro de 1 mes cuando tenga listas de espera interminables...

Estoy por ver un Invicta que me parezca mínimamente atractivo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Se supone que son relojes para niños, a mi no me gusta nada esa estetica, aunque por el precio hay relojes rusos que son aun mas baratos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie