U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues sí.... bastante más 🙂Hay lo tienes, mucho más decente que el del capitán América.Ver el archivos adjunto 1198498
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí.... bastante más 🙂Hay lo tienes, mucho más decente que el del capitán América.Ver el archivos adjunto 1198498
Si hacen estos relojes es porque saben que "alguien" los va a comprar.Lo que cuenta es si la empresa lo rentabiliza o no.
Más bien... He visto RM más bonitos 😉He visto
RM
mas feos
Yo tengo uno de esos tochos insufribles y de vez en cuando me lo pongo.Dentro de esta marca, hay tochos insufribles, como este, pero también otros que están bien. Incluso algunos tochos que hasta son bonitos, aunque de estos últimos, reconozco que hay pocos y cada vez menos.
Yo tengo uno de esos tochos insufribles y de vez en cuando me lo pongo.
Especialmente cuando viajo a algún sitio peligroso y puedo necesitar un arma de defensa personal
Ver el archivos adjunto 1198667
53 mm tiene el angelito.
Mola![]()
Te muestro el mío al que también le doy un uso similar, aunque este tiene la gracia de que lleva un crono muy particular del que sería largo explicar su funcionamiento y su esfera es radiactiva, se ilumina toda por la noche con un color azulado que combinado con el lumen amarillo de las agujas y los índices queda bonito, aunque su lumen no es ninguna maravilla espectacular, precisamente. Este angelito tiene 52mm de diámetro sin contar la corona y 17mm de altura. El segundero, cuando funciona como tal, (no como cronógrafo) va a saltitos dando la apariencia de un reloj mecánico.
Ver el archivos adjunto 1198675
El citizen no está mal.Esto es algo recurrente.
420€
Ver el archivos adjunto 1198680
Este es la caña.
Ver el archivos adjunto 1198683
Ver el archivos adjunto 1198684
Ver el archivos adjunto 1198694
Pero a un Hulk, no le pongo pegas, fijate como son las cosas.
Si alguien dice que le gusta el segundo, el de batman. Le pongo directamente en ignorados.
Tengo que confesar que yo ya enseñé mi reloj de superheroe.
Pues sí es para flipar. Ponerse un bicho de esos y no pasar vergüenza es de estudio.Como es que en New Arrival, es decir "nuevos modelos" es decir lo que debes llevar puesto para esta temporada hagan estos descuentos?
Me parece penoso ver como por unos 85 euros planean convencer a alguien que ese producto tiene calidad.
100% chino y de una marca que se vende como swiss movement.
Ver el archivos adjunto 1198295
Eso si que lo compraría.También podrían sacar un conmemorativo de la saga Torrente 😉
Quieto este. Donde lo consigo????Hay lo tienes, mucho más decente que el del capitán América.Ver el archivos adjunto 1198498
XXXL vaya bicho.Yo tengo uno de esos tochos insufribles y de vez en cuando me lo pongo.
Especialmente cuando viajo a algún sitio peligroso y puedo necesitar un arma de defensa personal
Ver el archivos adjunto 1198667
53 mm tiene el angelito.