• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empieza la Calo, cauchos fuera!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3848.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI, SerQ12, bernat y 2 más
Yo le he comprado a mi Tissot está correa con desplegable de ULLCHRO. Estoy muy contento 😊:

IMG_20260526_130949.webp
IMG_20260526_131100.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y bernat
No soy nada de cauchos, aun así este año les daré una oportunidad. De momento solo se la he puesto a este. Una foto súper-cutre-rápida ayer antes de ir a entrenar las patas traseras. No me sudó tanto como esperaba...pero a ver si aguanto.

IMG-20260524-181617-4.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, javier ochoa, FRANI y 1 persona más
Tengo que ser sincero me inspire en tu reloj y también le compré el caucho en amarillo. Es una autentica preciosidad ❣️
¡Fotoooooooo! 💣💣💥

• Me encanta
Reacciones: FRANI
DSC_0009 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, bernat y cazorla
¡Fotoooooooo! 💣💣💥
Bueno el tuyo es un skx real y yo tuve que contentarme con el sucedáneo actual. El skx es muy complicado de encontrar …. Así que tienes un bomboncito ahí

A6541025-0A09-41B7-A638-07FC882A43DE.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, bernat y cazorla
¡Muy guapo eh!

Con correa amarilla gana más que con la negra de aquí a Lima 🤘🏼😎
Absolutamente, eso fue la gran inspiración de @cazorla la negra no dice nada.. incluso mi relojero me pidió fotos para recomendar a sus clientes. En amarillo es un espectáculo 🖖

Muchas gracias por la idea‼️

• Me encanta
Reacciones: cazorla
El Orient vestido para el verano

20260528_105209.webp

20260528_105226.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, bernat y cazorla
Mi playero 😍
image.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, bernat, Isolani y 1 persona más