Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está es a medida para el Sumo? Le Queda fetén.Me pasa lo mismo, los cauchos no me van del todo para el calor, pero este Sumo lo llevo con caucho todo el año:
Ver el archivos adjunto 3498317
Ver el archivos adjunto 3498318
La verdad que le da un toque de color sin ser muy llamativa. El AliExpress es mágico.Qué chulas esas correas, además van a juego. Me gusta mucho la negra y amarilla, creo que es una combinación top
Son las Crafter Blue, de lo que busqué/miré/probé en su día, era lo mejor para el Sumo:Está es a medida para el Sumo? Le Queda fetén.
www.crafterblue.com

Que chula! Cuál es?Caucho “modo on” para el SeaQ!
Ver el archivos adjunto 3498562
La correa que lleva de origen el reloj.Que chula! Cuál es?
Estaba claro, ahí las calidades OEM, se notanLa correa que lleva de origen el reloj.
Es tipo Tropic y es muy flexible y cómoda .Ver el archivos adjunto 3498692
Me flipa el Sinn. Qué pena ser pobre.Yo soy muy de Tropic. Hasta se la he puesto al Sinn alguna vez 🤷🏼♂️
Ver el archivos adjunto 3498168Ver el archivos adjunto 3498169Ver el archivos adjunto 3498171
Ya se lo cobran, ya…🥲Estaba claro, ahí las calidades OEM, se notan
Que bonito es…👌👌👌Caucho “modo on” para el SeaQ!
Ver el archivos adjunto 3498562
Que bien conjuntados todos. Pero al primero creo que le queda excepcionalmente bien.Preparados...
Ver el archivos adjunto 3498813
El de hoy
Los omegaSwatch y el Sugess ya preparados
Ver el archivos adjunto 3498814
Ver el archivos adjunto 3498815
Ver el archivos adjunto 3498817
Ver el archivos adjunto 3498821
Las natos también preparadas...
+1.Que bien conjuntados todos. Pero al primero creo que le queda excepcionalmente bien.