• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empieza la Calo, cauchos fuera!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo con el acero y caucho, me provoca una reacción que pica a muerte, especialmente el DJ. Con otros relojes de acero, no me pasa. A ver cómo me va este verano con el Sub!!

Qué chulas esas correas, además van a juego. Me gusta mucho la negra y amarilla, creo que es una combinación top
La verdad que le da un toque de color sin ser muy llamativa. El AliExpress es mágico.

Está es a medida para el Sumo? Le Queda fetén.
Son las Crafter Blue, de lo que busqué/miré/probé en su día, era lo mejor para el Sumo:

Vale unos dineros, pero es buen material, ajusta bien, y no le va nada mal :)

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Caucho para el invierno, calor, sudor, rozaduras, ni hablar

IMG_3492.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, javitoy, Cantabruca y 5 más
IMG_7236.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, javitoy, Cantabruca y 6 más
Pues el submersible ya listo para el 🫠.

IMG_7806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javitoy, cestommek, Cantabruca y 5 más
Preparados...

20260523_082556.webp

El de hoy
Los omegaSwatch y el Sugess ya preparados
20260511_132524.webp

20260429_085043.webp

20260109_121549.webp

20250407_120514.webp

Las natos también preparadas...

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, javitoy, Speedmaster411 y 4 más
Listo para el verano

IMG_20260306_152345.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, javitoy, Cantabruca y 2 más
Quizás las correas que más me cuesta poner, aunque son comodísimas. A veces me cuesta que sean blanditas, pero también valen las de tela de vela no? 😁

Atrás
Arriba Pie