Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy un caos, llevo lo que me pide el cuerpo en ese momento, me casé con un diver con eso te digo todo. 😜Pues en mi caso no ajusto la correa a la temperatura, si no más bien al uso que le voy a dar. Si es verano y toca día de playa pues caucho y para el agua que se va. Si toca arreglarse no tengo otra opción que no sea cuero, para mi no cabe otra opción. Y el armis pues para todo el otro tipo de usos, durante todo el año.
Totalmente respetable, además que depende de la colección de cada uno. Si tuviese un submariner o un seamaster (ojalá algún día) seguramente no me importaría ponermelo con un traje, pero con los relojes que yo tengo no me resulta posibleYo soy un caos, llevo lo que me pide el cuerpo en ese momento, me casé con un diver con eso te digo todo. 😜
Tengo ya edad de ser un poco más formal, pero no me apetece jajajaja
Magnífica opción.
Pues sinceramente si es así, aquí a 7° estamos con un abrigo largo 😅, pero 22° es otoño, dado que en verano vemos fácilmente 44° a la sombra.En mi país es complicado, como no tenemos estaciones marcadas, sales en la mañana con 7ºC. y al medio día te estas muriendo de calor con 22ºC.
Lo mejor aquí es vestir un armis con microajuste para estos casos, ya que la dilatación de la muñeca es bastante.