• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Activando modo “frío” sur style

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso brazalete todo el año, no vivo en región de temperaturas extremas, en verano pongo cauchos y en invierno cueros.

Aunque es verdad que hay relojes que siempre llevo con caucho y otros que siempre van con cuero.

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Totalmente de acuerdo, compañero. El calor que pasamos por estas tierras me hacen huir de los cauchos y pieles. No suelo cambiarle los zapatos a los relojes, lo que hago es dividirlos en función de la época. Por ejemplo, tengo un Hublot que solo sale de Noviembre a Abril.

• Me gusta
Pues en mi caso no ajusto la correa a la temperatura, si no más bien al uso que le voy a dar. Si es verano y toca día de playa pues caucho y para el agua que se va. Si toca arreglarse no tengo otra opción que no sea cuero, para mi no cabe otra opción. Y el armis pues para todo el otro tipo de usos, durante todo el año.

• Me gusta
Pues en mi caso no ajusto la correa a la temperatura, si no más bien al uso que le voy a dar. Si es verano y toca día de playa pues caucho y para el agua que se va. Si toca arreglarse no tengo otra opción que no sea cuero, para mi no cabe otra opción. Y el armis pues para todo el otro tipo de usos, durante todo el año.
Yo soy un caos, llevo lo que me pide el cuerpo en ese momento, me casé con un diver con eso te digo todo. 😜

Tengo ya edad de ser un poco más formal, pero no me apetece jajajaja

Magnífica opción.

En Verano siempre acero.
En Invierno acero, piel o nato. El caucho muy muy pocas veces, no me suele gustar el tacto.
Manías de uno.

• Me gusta
Me gusta mucho usar correas de caucho. Sin embargo, también uso tipo nato. Son ligeras, no importa que se mojen porque se secan rápido, y, en el tema del sudor, considero que son más adecuadas que una de caucho, que por naturaleza es caliente. Saludos.

Atrás
Arriba Pie