• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tag mas divertido... opiniones?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Así lo denomina el artículo que muestra la novedosa creación fruto de la colaboración entre la marca de relojes y Jack Carlson, fundador de la marca de ropa y tendencia preppy Rowing Blazers.

0351-PRT.jpg

Sacado de la red...
"Esta nueva versión se inspira en un antiguo cronómetro Heuer Yacht-Timer propiedad del famoso relojero Eric Wind. Estos Yacht-Timer, populares en las décadas de los 60 y los 70, tenían esferas de colores que se utilizaban para cronometrar la cuenta atrás de la salida de una regata. La primera vez que Wind le enseñó el reloj a su amigo Jack Carlson, fundador de la línea de ropa preppy Rowing Blazers, se volvió loco por él, y enseguida supo que tenían la base para la próxima gran colaboración relojera del dúo".
¿Opiniones?
A mi no me dice nada y empiezo a notar la resaca de la tendencia creada por Swatch y sus "re-interpretaciones" low-cost que da por inercia este tipo de propuestas... aunque desde luego no al precio de los Swatch pero si con el desenfado de ellos.
Me gustaba el TH de Mario... pero este no me dice nada, ¿y a vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, didakpc y 5 más
Si tuviera mucho dinero, no me importaría tener alguna versión raruna de este tipo.
Se trata de una colaboración y soy consciente de que ello implica convertirse en un anuncio, pero para mí le sobra el branding a las 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Superstar y wantedwatch
No me gusta nada

No conocía esa marca de ropa, me he metido en su web a echar un ojo y mola bastante, todas las fotos están sacadas con una cámara de carrete antigua. No se cómo se llama ese estilo de ropa colorida-retro-cartoon pero me recuerda al estilo también muy de moda "old money" que también tira de lo retro. En general veo que hoy día la tendencia de diseño va hacia una especie de "renacimiento"...

Ropa estilo vintage, relojes reinterpretación de modelos clásicos de cada marca, coches estilo neo-retro, la fiebre de los juegos retro en el gaming...en el renacimiento y en el neoclásico se bebía de Grecia y Roma porque siempre fueron consideradas una edad de oro de la cultura europea, pero por qué ahora bebemos tanto de los años 70-90? Será que percibimos que la época actual es una decadente prolongación del mundo de aquellos años? Y hasta aquí con la reflexión del domingo, que me salgo del tema 😆
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orbeo, Caine y wantedwatch
La broma en Swatch tiene su gracia, porque los precios no son salvajes. Pero al nivel que cobra TH, es más bien una broma de mal gusto.
Tiene su nicho de mercado: el mes de mayo, para la primera comunión. Y sospecho que a algún niño no le gustaría por demasiado infantil ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A mi no me gusta pero seguro que tendrá su público.Para veranito tiene su toque alegre🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
El reloj me gusta, muy bonito, colorido, más majo que las pesetas y divertido, pero no me gusta tanto el anuncio a las 6, ni me interesa su ropa, ni la conocía...

TH está haciendo cosas muy interesantes, eso hay que reconocerlo, además patrocinando grandes eventos, están on fire !!

Los precios por desgracia, como todas las marcas, en subida...:pardon::pardon:

Gracias por traerlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OBusom, didakpc y wantedwatch
Divertido y colorido, no sería opción para mí.
 
A mi me da que han visto la gran aceptación que ha tenido TH con sus nuevos modelos glassbox (aunque en este caso no es un glassbox 39mm, es una caja de 42mm) y quieren exprimirlo bien con diferentes versiones, colaboraciones, etc… mas o menos como hace, por ejemplo, omega con sus speedys que hay uno nuevo para cada fecha conmemorativa, olimpiada o lo que sea.
Este reloj en cuestión me parece divertido y veraniego pero le sobra el ‘patrocinio’.

En cuanto al precio ya sabemos como ha cambiado este mundillo los últimos años y por desgracia es lo ‘normal’, aunque eso si; al menos las calidades han mejorado y los calibres son manufactura… pero en este caso creo que se han pasado un poco:

IMG_4175.jpeg


Por cierto, el modelo del cual se basa originariamente es este:

IMG_4174.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Así lo denomina el artículo que muestra la novedosa creación fruto de la colaboración entre la marca de relojes y Jack Carlson, fundador de la marca de ropa y tendencia preppy Rowing Blazers.

Ver el archivos adjunto 2715615
Sacado de la red...
"Esta nueva versión se inspira en un antiguo cronómetro Heuer Yacht-Timer propiedad del famoso relojero Eric Wind. Estos Yacht-Timer, populares en las décadas de los 60 y los 70, tenían esferas de colores que se utilizaban para cronometrar la cuenta atrás de la salida de una regata. La primera vez que Wind le enseñó el reloj a su amigo Jack Carlson, fundador de la línea de ropa preppy Rowing Blazers, se volvió loco por él, y enseguida supo que tenían la base para la próxima gran colaboración relojera del dúo".
¿Opiniones?
A mi no me dice nada y empiezo a notar la resaca de la tendencia creada por Swatch y sus "re-interpretaciones" low-cost que da por inercia este tipo de propuestas... aunque desde luego no al precio de los Swatch pero si con el desenfado de ellos.
Me gustaba el TH de Mario... pero este no me dice nada, ¿y

Hilo del compañero.

Ya lo presentó el compañero el viernes y creo que hubo un segundo hilo también.
Además de haber hilo con el Seiko 5 Rowing Blazers que personalmente me gusta más que este Carrera.

Hilo 'Rowing Blazers x Seiko 5 Sports' https://relojes-especiales.com/threads/rowing-blazers-x-seiko-5-sports.569530/


En cualquier caso, gracias por traer :).
 
  • #10
Llevan un tiempo haciendo colaboraciones tanto con varios de sus modelos, no se qué tal les irá pero si siguen entiendo que bien. A mi personalmente este me parece un poco de "juguete"
 
  • #11
Uf, un poco difícil de mirar para mí. En cualquier caso muchas gracias por traerlo compañero!
 
  • #12
A mi me ha llevado a esto tanto colorín 👨‍🎨
Pero tendrá su público
Sin título-1.jpg
 
  • #14
a mi si me gusta, pero ni borracho me gastaría esa pasta en ése reloj (en ése y, probablemente, en ningún otro).
en cualquier caso, estéticamentee me parece, cómo decirlo,... refrescante. para un reloj de gama media/baja, no lo veo mal, pero para un reloj de ese importe no sé si procede.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
Corregido
 
Última edición:
  • #17
Si tuviera ese dinero para comprarme un reloj yo no me compraría este. De hecho yo ahora mismo, como aún estoy iniciándome en el mundillo, con ese dinero me compraría más bien… cuatro o cinco relojes. 😂
Por otro lado tengo sensaciones encontradas con su estética, no termina de convencerme.
Os dejo por aquí otra foto del susodicho.
E3D22FC0-9068-4955-8E69-482B3E2DDF7E.png
 
Última edición:
  • #18
Hilo del compañero.

Ya lo presentó el compañero el viernes y creo que hubo un segundo hilo también.
Además de haber hilo con el Seiko 5 Rowing Blazers que personalmente me gusta más que este Carrera.

Hilo 'Rowing Blazers x Seiko 5 Sports' https://relojes-especiales.com/threads/rowing-blazers-x-seiko-5-sports.569530/


En cualquier caso, gracias por traer :).

¿A que te refieres compañero?, yo clico encima del que has puesto en tu comentario y me lleva al hilo.

Cordial saludo
Me refería al enlace del primer mensaje.
Por eso lo puse nuevamente en el comentario que mencionas.

Siento meter ruido con estos errores.
En cualquier caso agradezco que ambos mostréis estas novedades.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Me refería al enlace del primer mensaje.
Por eso lo puse nuevamente en el comentario que mencionas.

Siento meter ruido con estos errores.
En cualquier caso agradezco que ambos mostréis estas novedades.

Un saludo.
Gracias a ti compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #20
A mi no me gusta nada, y menos a ese precio. Parece un Swatch.
 
  • #21
Lo más diver es el precio. Ahora pillo el chiste !
 
  • #22
Pues a mi me gusta, pero para tener muchas piezas
 
  • #23
Menudo truño de diseño...
 
  • #24
No me gusta nada.
Me divierte y me gusta bastante más el Skipper.

IMG_3813.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Fabricio3681, Korben y 2 más
  • #25
Parece un chronomaster original cutre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie