• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rowing Blazers x Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Este hilo está relacionado, al menos por la colaboración, con el que acaba de subir nuestro amigo @unicoru. Parece ser que solo para mercado americano.

https://25gramos.com/rowing-blazers-x-seiko-5-sports/

seiko-5-sports-rowing-blazers-1-1666617937.jpeg


rowing-blazers-seiko-ref-srpj63jpg-1666276398.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, pablitos, Gurugu63 y 11 más
Cool too.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me gusta mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Me encanta! Es animado y discreto a la vez :ok:

Gracias por traer, Jesús :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y JESUS VIT
Ostras pues con el armis me encanta, con la nato...con otra nato mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues me gusta el modelo que muestras, a nivel de diseño me parece que va en una dirección interesante. Junto a la tipografía me ha recordado a un torneo de justas medieval, esa segundera así pintada parece el roquete o lanza y los índices tan coloristas serían los pendones heráldicos o banderas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, JESUS VIT y 1 persona más
Pero esos relojes se lanzaron hace un año, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y JESUS VIT
  • #10
Desafortunadamente, me parece que es una noticia atrasada, no una segunda colaboración. En la página de Rowing Blazers no hay nada al respecto, y la noticia de la página web a la que remite la primera publicación de este hilo es de 27 de octubre de 2022.

Por supuesto, no hay que desesperar y seguramente volverán en algún momento a sacar nuevas colaboraciones. Habrá que estar atentos en el futuro. En cualquier caso, no sé si repetirán estas versiones tan alegres y coloridas. Es probable que sean otras, lo que no impide que puedan ser tan bonitas como estas.

Por tanto, aunque la noticia no sea actual, ¡gracias al creador del hilo por refrescarnos la memoria!

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
Curiosamente, acabo de ver una colaboración de Rowing Blazers con Tag Heuer, para otra edición del Carrera:

 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
No me llama mucho, gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie