Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hey, le has cambiado el brazalete, no te molaba el original?Hoy con la recreación de 1959
Ver el archivos adjunto 3479825
Efectivamente, le puse uno de Uncle, el original con solo dos micro ajustes o me quedaba pequeño o grande…, también este es 19-16 mm en lugar de 19-19 del original…, buen ojo tienes compañero 😉Hey, le has cambiado el brazalete, no te molaba el original?
Yo me quedo con el Uncle, no me convencen los end links rectos. Tu 1959 precioso.Hoy probamos con una milanesa…, parece que no le queda mal…, que opináis?
Ver el archivos adjunto 3482075Ver el archivos adjunto 3482102
La verdad es que las milanesas no gustan a la mayoría…, y te gusta más el brazalete original o el Uncle? Hay más versiones con partes pulidas…, que pena que el original no traiga al menos 3 puntos de micro ajustes…Yo me quedo con el Uncle, no me convencen los end links rectos. Tu 1959 precioso.
Que bonito se ve el nuevo modelo con esa correa, que poco dura la original, todo el mundo se la quita 😂, bienvenido y a disfrutarlo compañero 👏🏼Por fin llegó. Con más retraso del que esperaba, pero ya estoy en el club del Alpinist
Ver el archivos adjunto 3489363
Desde luego casi cualquier correa va mejor que la original. Muchas graciasQue bonito se ve el nuevo modelo con esa correa, que poco dura la original, todo el mundo se la quita 😂, bienvenido y a disfrutarlo compañero 👏🏼

Preciosa correa!! De donde es?Por fin llegó. Con más retraso del que esperaba, pero ya estoy en el club del Alpinist
Ver el archivos adjunto 3489363
yo no haría absolutamente nada al respecto. -6s/d va benníssimo. menos es ya cuarzoVer el archivos adjunto 3490519
Buenos dias!
Hace unos dias vi un video en youtube de un famoso canal de relojeria que expresaba su disgusto hacia el 6r35, así que decidí controlarlo (durante 7 dias)con una app del movil y se mantiene en unos constantes -6 segundos diarios.
Podría corregir esta desviación con el descanso nocturno en la caja? En que posición lo pondríais?
Un saludo!