Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene partes como el bisel interior y la fecha en negro, así que le queda genial 🙌🏽Casi no he visto el Alpinist verde con correa negra. Qué piensan de la combinación?
Ver el archivos adjunto 3436479
Gracias! Creo que solo el fechador es negro.Pues tiene partes como el bisel interior y la fecha en negro, así que le queda genial 🙌🏽
Guapiiiiiiiisimo, siempre lo tengo como futuribleBuenas
Después de años de sólo contemplar los divers cómo relojes para mí, fui entrando en el mundo de los field watches hasta adaptarme a medidas de 38mm, impensable para mi y para mi muñeca hace sólo seis meses. El alpinist empezó a llamarme la atención, así que esta mañana, después de hacer una gestión me he acercado a Pyrenees para ver que tenían, y, extrañamente, ahí estaba esperándome uno de los Alpinist que tenía cómo futurible. Le he sacado la correa de piel marrón y le he calzado una nato (no voy muy sobrado de natos de 20mm) pero me gustaría probar diversos colores
Estoy indeciso en un par de cosas :
- Mirar de conseguir un armis, aunque todos los field y military que me he ido agenciando, los uso con nato, me encanta el aire que les da
- Eliminar la lupa. No sé si alguno de vosotros lo ha hecho. Lo veo pequeño para llevar esa lupa. ¿Cómo lo veis? De hecho, si no me equivoco con tanto modelo, creo que el SARB017 vendría a ser lo mismo pero sin lupa, el datario en negro y ese 1,5mm de menos en caja
Finalmente, aquí está el amigo, encantado con él:
Ver el archivos adjunto 3457548
Pues fijate, en este rato... Me daba TOC. Cierto que es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más asíGuapiiiiiiiisimo, siempre lo tengo como futurible
A tu pregunta: yo si le dejaría la lupa, me gusta como le queda al alpinist, pero es algo muy personal

A ver, así tb está guapo, y si te daba toc no hay dudaPues fijate, en este rato... Me daba TOC. Cierto que es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más así
Ver el archivos adjunto 3457578
POP! 😅Pues fijate, en este rato... Me daba TOC. Cierto que es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más así
Ver el archivos adjunto 3457578
Pues menos de diez minutos esta vez. Lo he hecho colocando la punta de un destornillador plano en la base de la lupa y dando golpecitos con un martillo. Antes lo hacía calentando, pero vi que un compañero seguía este sistema y muy bien, la verdad. Luego pasas una bayeta microfibra húmeda para sacar los restos de cola y listos¿Cómo le quitaste la lupa? Lo has hecho muy rápido no?
Vaya si es así, la manía más tonta para cualquiera, si te pilla, ya no sales del bucleA ver, así tb está guapo, y si te daba toc no hay duda
Por experiencia, cuando algo me da toc en un reloj, por mucho q me guste, o toene solución como en este caso o acaba saliendo
La verdad que ha quedado perfecto 👌Pues menos de diez minutos esta vez. Lo he hecho colocando la punta de un destornillador plano en la base de la lupa y dando golpecitos con un martillo. Antes lo hacía calentando, pero vi que un compañero seguía este sistema y muy bien, la verdad. Luego pasas una bayeta microfibra húmeda para sacar los restos de cola y listos
Muy chula le queda esa nato, yo soy más de brazaletes pero eso es a gustos…, la lupa en el nuevo verde al ser fondo negro queda más integrada pero con fondo blanco sobre verde…, en mi opinión esta versión mejor sin lupa, te queda genial, que lo disfrutes 😉Buenas
Después de años de sólo contemplar los divers cómo relojes para mí, fui entrando en el mundo de los field watches hasta adaptarme a medidas de 38mm, impensable para mi y para mi muñeca hace sólo seis meses. El alpinist empezó a llamarme la atención, así que esta mañana, después de hacer una gestión me he acercado a Pyrenees para ver que tenían, y, extrañamente, ahí estaba esperándome uno de los Alpinist que tenía cómo futurible. Le he sacado la correa de piel marrón y le he calzado una nato (no voy muy sobrado de natos de 20mm) pero me gustaría probar diversos colores
Estoy indeciso en un par de cosas :
- Mirar de conseguir un armis, aunque todos los field y military que me he ido agenciando, los uso con nato, me encanta el aire que les da
- Eliminar la lupa. No sé si alguno de vosotros lo ha hecho. Lo veo pequeño para llevar esa lupa. ¿Cómo lo veis? De hecho, si no me equivoco con tanto modelo, creo que el SARB017 vendría a ser lo mismo pero sin lupa, el datario en negro y ese 1,5mm de menos en caja
Finalmente, aquí está el amigo, encantado con él:
Ver el archivos adjunto 3457548