Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las agujas y marcadores son plateados? o veo yo mal?
Muy bonito, aunque personalmente me gustan mas cualquiera de las otras opciones.., no se cortan un pelo con el número de unidades 😂, gracias por mostrarlo compañero 😉Nueva versión limitada a 7.000 con un color que me resulta atractivo.
Ver el archivos adjunto 3540882Ver el archivos adjunto 3540883
pues se lo he enseñado a mi esposa y si ya le gusta el verde, éste no veas. próximo reloj 🤩 gracias por compartirNueva versión limitada a 7.000 con un color que me resulta atractivo.
Ver el archivos adjunto 3540882Ver el archivos adjunto 3540883
Brutal tío!.....precioso!!, reloj perfecto!

Buenas tardes compañero y gracias me alegra que te guste…, esta versión está continuada, quizás puedas encontrar alguna unidad en stock…, del modelo nuevo hay un negro/ gris oscuro precioso con efecto rayos de sol, el dial es con índices y números como los demás a diferencia del negro anterior que solo tenía índices, te dejo una foto por si no lo conocías, saludosBrutal tío!.....precioso!!, reloj perfecto!
Por cierto, ¿alguien sabe si aún puedo conseguir este modelo con la esfera en negro? en la web oficial Seiko aparece el modelo nuevo con la esfera verde (tanto con correa de piel como con armis), pero este no lo encuentro....
Que lo disfrutes!![]()