Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.La correa a juego con el segundero 😉, por cierto bien gordita le queda genial
Te queda genial 🙌🏽, tiene un toque elegante que no tienen los otros Alpinist
Enhorabuena 🎊, he visto algún vídeo en YouTube y el dial se ve espectacular 😍, no se ven apenas…, buena caza 😉 y bienvenido al hilo compañeroMe faltaba un alpinist y me gustó este SPB289, aunque ha costado conseguirlo.
Ver el archivos adjunto 3421520
Gracias!Enhorabuena 🎊, he visto algún vídeo en YouTube y el dial se ve espectacular 😍, no se ven apenas…, buena caza 😉 y bienvenido al hilo compañero
Buenas compañeros alpinistas, hoy ha llegado el brazalete de Uncle pendiente, lo pedí porque el original con solo dos micro ajustes no me quedaba bien en la muñeca.., o grande o pequeño…., en este caso tiene 3 micro ajustes + un medio eslabón aparte! Todo un detallazo, el cual me he venido de maravilla para un ajuste perfecto, había otras versiones con zonas pulidas pero me decidí por el satinado por intentar mantener el aspecto lo más parecido al original, eso si este tiene 19-16 mm en lugar de los 19-19 mm del original…, os dejo unas fotos y cualquier duda me preguntáis, saludos.
Ver el archivos adjunto 3426311Ver el archivos adjunto 3426312Ver el archivos adjunto 3426313Ver el archivos adjunto 3426314Ver el archivos adjunto 3426315Ver el archivos adjunto 3426316Ver el archivos adjunto 3426317
Buenas compañero alpinista, este brazalete es de Uncle? Me recuerda al mío pero todo satinado, te queda perfecto 👌
Strapcode si no recuerdo mal. Gracias, le va perfecto!Buenas compañero alpinista, este brazalete es de Uncle? Me recuerda al mío pero todo satinado, te queda perfecto 👌
Queda estupendo 👌. Me entran ganas de tener uno para mi alpinistBuenas compañeros alpinistas, hoy ha llegado el brazalete de Uncle pendiente, lo pedí porque el original con solo dos micro ajustes no me quedaba bien en la muñeca.., o grande o pequeño…., en este caso tiene 3 micro ajustes + un medio eslabón aparte! Todo un detallazo, el cual me he venido de maravilla para un ajuste perfecto, había otras versiones con zonas pulidas pero me decidí por el satinado por intentar mantener el aspecto lo más parecido al original, eso si este tiene 19-16 mm en lugar de los 19-19 mm del original…, os dejo unas fotos y cualquier duda me preguntáis, saludos.
Ver el archivos adjunto 3426311Ver el archivos adjunto 3426312Ver el archivos adjunto 3426313Ver el archivos adjunto 3426314Ver el archivos adjunto 3426315Ver el archivos adjunto 3426316Ver el archivos adjunto 3426317
Le queda como un guante, aunque hubiese preferido que tuviese algun pulido en el brazalete como el original.., gracias, me alegro que te guste 👌Queda estupendo 👌. Me entran ganas de tener uno para mi alpinist