• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Està guapisimo! Creo que con brazalete me gusta un poco mas, pero con los dos funciona bien.
Vamos, que yo iba cambiando😂

• Me gusta
Reacciones: Drácula
La verdad es que soy más de brazaletes pero hay que reconocer que las correas dan mucho juego en estos modelos…, gracias compañeros 😉

IMG_4379.webp
IMG_4380.webp
IMG_4381.webp
IMG_4384.webp
IMG_4393.webp
IMG_4394.webp
De todas formas este brazalete con solo dos micro ajustes no me termina de quedar bien, he pensado en ponerle uno de Uncle, aunque estoy entre 3 modelos, quizás el primero todo cepillado es el que más me gusta pero no tiene nada de zona pulida como si lleva el original…, el granos de arroz nunca me gustó pero a este parece que le sienta genial, y el jubilee siempre me gustó pero no lo termino de ver del todo en esta caja.., cuál queda mejor para vosotros?

Ufff no sabría que decirte entre el jubilee y el granos de arroz. Es verdad me que este último en la foto se ve de fábula

Ver el archivos adjunto 3415367Ver el archivos adjunto 3415368Ver el archivos adjunto 3415369Ver el archivos adjunto 3415370Ver el archivos adjunto 3415372Ver el archivos adjunto 3415373De todas formas este brazalete con solo dos micro ajustes no me termina de quedar bien, he pensado en ponerle uno de Uncle, aunque estoy entre 3 modelos, quizás el primero todo cepillado es el que más me gusta pero no tiene nada de zona pulida como si lleva el original…, el granos de arroz nunca me gustó pero a este parece que le sienta genial, y el jubilee siempre me gustó pero no lo termino de ver del todo en esta caja.., cuál queda mejor para vosotros?
El de granos de arroz es el que más me gusta.

Atrás
Arriba Pie