• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón del Alpinist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Està guapisimo! Creo que con brazalete me gusta un poco mas, pero con los dos funciona bien.
Vamos, que yo iba cambiando😂

• Me gusta
La verdad es que soy más de brazaletes pero hay que reconocer que las correas dan mucho juego en estos modelos…, gracias compañeros 😉

IMG_4379.webp
IMG_4380.webp
IMG_4381.webp
IMG_4384.webp
IMG_4393.webp
IMG_4394.webp
De todas formas este brazalete con solo dos micro ajustes no me termina de quedar bien, he pensado en ponerle uno de Uncle, aunque estoy entre 3 modelos, quizás el primero todo cepillado es el que más me gusta pero no tiene nada de zona pulida como si lleva el original…, el granos de arroz nunca me gustó pero a este parece que le sienta genial, y el jubilee siempre me gustó pero no lo termino de ver del todo en esta caja.., cuál queda mejor para vosotros?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Salabre, Joselontx y 2 más
Ufff no sabría que decirte entre el jubilee y el granos de arroz. Es verdad me que este último en la foto se ve de fábula

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3415367Ver el archivos adjunto 3415368Ver el archivos adjunto 3415369Ver el archivos adjunto 3415370Ver el archivos adjunto 3415372Ver el archivos adjunto 3415373De todas formas este brazalete con solo dos micro ajustes no me termina de quedar bien, he pensado en ponerle uno de Uncle, aunque estoy entre 3 modelos, quizás el primero todo cepillado es el que más me gusta pero no tiene nada de zona pulida como si lleva el original…, el granos de arroz nunca me gustó pero a este parece que le sienta genial, y el jubilee siempre me gustó pero no lo termino de ver del todo en esta caja.., cuál queda mejor para vosotros?
El de granos de arroz es el que más me gusta.

• Me gusta
Los dos le quedan bien, aunque con esa esfera no sé por qué luce más el de granos de arroz, como anillo al dedo 😁

• Me gusta
Al final creo que me voy a decidir por el primero…, puse el de granos de arroz en GPT como le quedaría en muñeca y no me gusto nada…, veo ahí demasiado arroz pegado 😝.., supongo que se vería mejor que en este montaje pero aún y todo…
03FED985-24AF-4779-98AF-99D276B5A612.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Obaba, Pimporro y 2 más
Hoy le puse una correa a juego con los índices
IMG_4402.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Obaba, tuxenrique y 9 más
Hoy seguimos con el mismo.., chicos no veo vuestros alpinist…, pobrecillos…😔

1060164.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, JESUS VIT, joselmartinez y 5 más
Vaya relojazo... Con correa me encanta..., es de Seiko?
Disfrútalo mucho compañero.
Un saludo

• Me gusta
Vaya relojazo... Con correa me encanta..., es de Seiko?
Disfrútalo mucho compañero.
Un saludo
De origen viene con brazalete pero con 2 micro ajustes no me queda muy bien, ya he pedido uno de Uncle…, mientras tanto le puse esa correa de la marca Rios, creo que le queda bien, aunque le iría mejor un estilo más deportivo va a juego con el lumen.., muchas gracias compañero ☺️, me alegro que te guste 😉

• Me gusta
20260113_082617.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, David, JESUS VIT y 6 más
Feliz dia, hoy con reestreno del brazalete de strapcode, soy de los que prefiere brazalete en invierno, cuero para resto del año

1000122162.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, David, JESUS VIT y 7 más
Buenas tardes

1768415422944.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, David, JESUS VIT y 8 más
20260115_084637.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, David, JESUS VIT y 7 más
Es el brazalete de Seiko?
Hola, compañero. Sí, es el original de estos SARB, aunque lo tuve que comprar a parte ya que justo el SARB017 verde venía con correa y no con brazalete. Lo suelo alternar con un strapcode super jubilee.

• Me gusta
Hola, compañero. Sí, es el original de estos SARB, aunque lo tuve que comprar a parte ya que justo el SARB017 verde venía con correa y no con brazalete. Lo suelo alternar con un strapcode super jubilee.
Si es por todos conocido que los modelos de esfera verde vienen de origen con la famosa correa de piel marrón, le queda muy bien, incluso creo mejor queda mejor que la mía satinada/pulida/satinada

• Me gusta
Reacciones: Obaba
IMG_4548.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pimporro, Ancebl, David y 10 más
Atrás
Arriba Pie