deis8
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Gracias compiLe queda perfecto, con un equilibrio perfecto entre satinado y pulido 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compiLe queda perfecto, con un equilibrio perfecto entre satinado y pulido 😍
Feliz navidad y lo prometido es deuda. Mis primeras fotos fuera de casa de mi autoregalo
Ver el archivos adjunto 3406726
Ver el archivos adjunto 3406727
Que bonitoooo! 😍, mucho mejor que en las fotos de la web, para variar…, me encanta 🤩, que lo disfrutes mucho, yo hoy fui a comer con la familia con el Alpinist verde.Feliz navidad y lo prometido es deuda. Mis primeras fotos fuera de casa de mi autoregalo
Ver el archivos adjunto 3406726
Ver el archivos adjunto 3406727
No me tientes.. . Que bonito queda con el armis... Guau!!!! Pasada de reloj 😃
Mucha gracias…, 😂 aquí nos retroalimentamos las CRINo me tientes.. . Que bonito queda con el armis... Guau!!!! Pasada de reloj 😃
Vaya sorpresa Drácula 🤣En el último día del año llevaremos el Alpinist, feliz día viejo y noche vieja amigos alpinistas 🎊🥂🎊😉
Ver el archivos adjunto 3410116
😂…, no será por piezas…., solo que este teniéndolo en la muñeca me cayó algo estos días y se me ha quedado pegado..Vaya sorpresa Drácula 🤣
Feliz Año compañero
Te veo in loveEn el último día del año llevaremos el Alpinist, feliz día viejo y noche vieja amigos alpinistas 🎊🥂🎊😉
Ver el archivos adjunto 3410116Ver el archivos adjunto 3410233
Cierto…, un “simple” Alpinist me tiene muy enganchado, una de las cosas bonitas de esta afición, gracias amigo y feliz Nochevieja 🎊Te veo in love
Que vicio tienes compañero!!! 😂Hola alpinistas, después de unos 20 días con el nuevo Alpinist comentar que la desviación ha bajado a unos impresionantes +2 segundos al día, y por otras opiniones en las redes parece que respecto al 6R35 viene más ajustado, buenas noticias, bien por Seiko, 😉👍…, por cierto ayer encargué a los reyes otro Alpinist, no les di tiempo a sus majestades para hoy asi que llegará en unos días…., con esto de que no hay Alpinist feo…demasiadas tentaciones
Ya te digo…, pues hay otra pieza más de Alpinist en el punto de mira…, 🤪..pero como dice el dicho…, sarna con gusto no pica…, y si pica no mortifica…,Que vicio tienes compañero!!! 😂
Y yo que te iba a decir que si te planteas vender el blanquito que me avises 🤣🤣🤣Ya te digo…, pues hay otra pieza más de Alpinist en el punto de mira…, 🤪..pero como dice el dicho…, sarna con gusto no pica…, y si pica no mortifica…,
Qué buena noticia la del calibre, Ojalá sea la tónica general con esos movimientos, que hasta ahora a mí me desincentivaba a la hora de picotear alguna referencia de éstas de gama media alta. Si puedes compartir más adelante qué tal se comportan los alpinistas que están en camino ya despejamos todas las dudas.Hola alpinistas, después de unos 20 días con el nuevo Alpinist comentar que la desviación ha bajado a unos impresionantes +2 segundos al día, y por otras opiniones en las redes parece que respecto al 6R35 viene más ajustado, buenas noticias, bien por Seiko, 😉👍…, por cierto ayer encargué a los reyes otro Alpinist, no les di tiempo a sus majestades para hoy asi que llegará en unos días…., con esto de que no hay Alpinist feo…demasiadas tentaciones
enhorabuena!Hola alpinistas, después de unos 20 días con el nuevo Alpinist comentar que la desviación ha bajado a unos impresionantes +2 segundos al día, y por otras opiniones en las redes parece que respecto al 6R35 viene más ajustado, buenas noticias, bien por Seiko, 😉👍…, por cierto ayer encargué a los reyes otro Alpinist, no les di tiempo a sus majestades para hoy asi que llegará en unos días…., con esto de que no hay Alpinist feo…demasiadas tentaciones
😂 que va, es el modelo que más me gusta de la marca y en blanco uno de mis preferidos…, solo tengo un Seiko Prasage enamel que quizás vendería pero pagué mucho por el y para lo que me van a dar me lo quedo, la verdad que los Alpinist blancos al estar descatalogados se han puesto por las nubes pero si vas mirando con paciencia….Y yo que te iba a decir que si te planteas vender el blanquito que me avises 🤣🤣🤣
Si la verdad es que esa estabilidad y precisión en el nuevo movimiento parece no ser mera casualidad…, el/los que están por llegar son nuevos pero de un stock antiguo así que llevan el calibre anterior el 6R35, a ver si tengo suerte…, hasta ahora los 3 6r35 que tengo me van bastante estables…, quizás tuve suerteQué buena noticia la del calibre, Ojalá sea la tónica general con esos movimientos, que hasta ahora a mí me desincentivaba a la hora de picotear alguna referencia de éstas de gama media alta. Si puedes compartir más adelante qué tal se comportan los alpinistas que están en camino ya despejamos todas las dudas.
Un saludo y gracias por el aporte!
Claro, por supuesto, es una compra que no tenía pensada pero apareció la oportunidad y había que aprovecharla…, entre mañana y pasado llegaenhorabuena!
cuando llegue queremos Foto Caja Alpinistas 🤩